Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Pedido!!!

This thread is now closed

Respuestas : 68
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/4/2002 : 2:24:42 PM      reply with quote
Oye, pues quieres alguna?, tengo miiiiiles (soy andaluz, de pura cepa laugh :D) y otras miiiiiles que te puedo preparar para tí solita, que lo sepas.
Un saludo y sigue con nosotros, porfa, sois poquitas las que nos deleitáis con vuestra presencia en este deporte.
Manolo.

quote
posted by girl_00
Hola Manolo

Puede ser que trabajar espalda y triceps sea común, pero yo no he visto nunca una rutina así sad :(

Las rutinas que he visto yo se acercan más a lo que es biceps-espalda o biceps-triceps (también es mi caso) happy :)

Saludos




Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/4/2002 : 2:32:07 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola Mrhyde.
No te incomodes por las palabras que podamos decir aquí, hombre, a mi particularmente me gusta lo que dices y la forma en que lo dices, aunque esta vez estoy bastante de acuerdo con Juan Pablo.
El tema de crecer limpio tampoco es una idea para aferrarse a ella de por vida, también puede ser planificación temporal, a corto plazo, no hay que preparar una dieta perfecta y seguirla toda la vida, no se trata de eso, igual que no se trata de dietar eternamente para volumen (pues muchos lo hacen, hablo de DIETA, no de entrenamiento, ojo) o dietar para definir (idem de lo mismo shocked 8O), sólo es otra idea, quizá algo más complicado, sofisticado, de eso se trata de probar otra cosa, aunque a todo el mundo no le va a funcionar, claro esta.

Juan Pablo, avísame si hay que linchar al de reparto (de correos), que me voy para allá, y de paso me preparas una megaparrillada, jiji, así que ve matando el bicho por si acaso laugh :D.

Un saludo.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/4/2002 : 2:38:27 PM      reply with quote
HOla a todos de nuevo!!!

Manolo te cuento un poco: la rutina que me mandastes esta barbara, pero la dieta no me convence del todo. Con esa cantidad de comida me voy a morir de hambre, no te parece???
Mira que peso 81 kilos y mido 1,82. ASi que no se... este ah otra cosa que comida es la mejor para antes de entrenar y cual para despues.

Bueno espero tus fantasticas respuestas y saludos para todos???

Pd: Juan como te fue en el medico??? Espero que bien!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/4/2002 : 2:48:27 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Jajajaja, que graciso, escribiste el famoso y recalcitrante "ESTE..." de los argentinos, o al menos en España son los argentinos los que tienen fama de decirlo, jejejeje, que bueno; se cumplen mis sospechas: los yoroguas habláis como los argentinos, es que nunca hablé personalmente con un uruguayo (con algun argentino/a que otro/ si, casi tengo familia de allá).

Bueno, la dieta, vamos a ver, cual es tu objetivo, no era subir ligeramente pero sin grasa, pues te he puesto una dieta de 2.600 calorías, ajustadas a tu metabolismo base más 300 calorías, pero vamos, no hay problema, ahora mismo te mando una de 3000 y listo, si acaso la retoco un poquito y la dejamos en 2.900 por si acaso, no vayas a terminar encina de una mesa (lo digo por la matanza del cerdo, que aquí en España es para San Martín -primeros de diciembre- laugh :Dlaugh :D)

Que más me habías dicho, espera que voy a ver...., esta memoria mía, me váis a matar..... ah, si, para antes de entrenar, carbos lentos y protes al 50 por ciento (1,5 horas antes aprox.) y para después (justo después) fruta o azúcar mejor, y 1 hora después protes de las buenas (alto valor biológico), como suero, pero si no lo tenés (jiji) mete claras de huevo y leche.

Un saludo.
Manolo.

PD. Que nerviosillo debes ser, parece ecto, sin serlo, lo digo por tus entradas, cada vez que te asomas parece que lleves meses sin entrar o que vengas de la guerra "hola a todos de nuevo, ya estoy aquí, tachán, tachán", jeje, es broma, es que estoy viendo ligeramente los efectos positivos de la mini dieta que me he puesto para dejar los excesos del verano y estoy contento.

OPS, NO PUEDO ENVIARTE NADA, PERDÍ TU CORREO, DIMELO DE NUEVO, ANDA.

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/5/2002 : 12:22:10 PM      reply with quote
Manolo, todavía no llegó el envío, pero no hay problema, me has dado una buena idea, te voy a preparar la parrillada, pero sabes que bicho mataré?? a ese @#$%& de los correos!!!, jijiji, lo metemos en una brochette y girando a la parrilla, de esa forma va a devolver todo lo que se morfó (comió, ingirió, deglutió). laugh :Dlaugh :D Esteeeee, ahhh y si, hablamos -casi- igual que nuestros hermanitos! jeje, el llamado lunfardo Rioplatense. (para entender eso tendrás que mirar el mapa y verás a Montevideo de un lado y Buenos Aires del otro, en el medio: el rio de la plata.

Saludos,
JP.
javierpf
Website Member
Posts : 60



Website Member
9/5/2002 : 2:37:11 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Buenas, buenas!! Muchas gracias a ambos.
No quiero resultar quejoso, cuando vi la dieta me parecio un poco mucho el numero de calorias.

Te confirmo que peso entre 79 y 80 kg, pero mi objetivo es perder porcentaje de grasa corporal. Que me recomiendas?

No conozco mi porcentaje de grasa pero según los calculos del web estan entre:
BMI (Body Mass Index): 24,7
% Grasa:
- 20.9% (metodo de altura vs. peso)
- 13.8% (metodo cintura vs. peso)
- 14.8% (metodo U.S.Navy cintura y cuello vs. altura)

Ya se que no son muy exactos pero te darán una idea.

Tambien, te puedo pasar mis medidas a lo mejor sirven para dar una idea:
- Cintura 84 cm
- Cadera 94 cm [stas 2 son mi muerte angry ]
- Pecho 103 cm
- Piernas 54 cm
- Cuello 39 cm

Lo que más me interesa es descubrir mis abdominales y definir los músculos. Todavía creo que tengo mucha grasa por bajar.

Un abrazo!.
Javier
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/5/2002 : 3:26:37 PM      reply with quote
Hola Javier.
Que significa: "estas dos son mi muerteangry"?
Creo que la dieta irá bien..... espera, voy a ver....., bueno, si acaso, quita un poquito de la cena, en vez de 2 patatas, sólo una o un poquito de arroz hervido, como un vaso (ya hervido).
Tu porcentaje de grasa no creo que supere el 16 por ciento, así que estás en lo cierto, aún te queda algo de tapa, jejeje, hasta que no llegues a 10 no los comenzarás a ver sad :(

Un saludo.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/5/2002 : 5:56:52 PM      reply with quote
Hola a todos de nuevo!!!

Manolo no entendi lo que quisistes decir en el PD. Despues me explicas???

Bueno a lo nuestro: Primero te queria contar mis medidas a ver que te parecen. Cintura 83 cm, brazos 39 cm y por ultimo 103 de pectorales (creo). Por cuanto te parece que andara mi porcentaje de grasa.

Y si mi meta en estos momento es aumentar un poco de masa muscular y perder ese exeso de grasa que no deje lucir mis abdominales!!!

Ah te queria preguntar que comida me recomendas para antes de entrenar, ya se que me dijistes 50 y 50, pero cual me recomendas y cuanto tiempo antes. Y la banana despues de entrenar es enseguido o a los 20 minutos de terminado el entrenamiento???

Te paso de nuevo mi mail: varito1@adinet.com.uy.

Y saludos para todos de nuevo!!!

PD: Manolo contame un poco como sos, es decir medidas y peso, esas cosas.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/6/2002 : 12:02:33 PM      reply with quote
Manolo estoy esperando tus respuestas a mis interrogantes.
Bueno me parece que estoy un poco ansioso, no?

Saludos para todos!!!
javierpf
Website Member
Posts : 60



Website Member
9/6/2002 : 1:52:16 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Hola gente!!.

Con lo de "estas dos son mi muerteangry"? me referia a las medidas de mi barriga (cintura y cadera).

Manolo, Como andas?. Aprovecho para hacerte unas preguntitas sobre la dieta.

Cual es la razon de no comer como postre fruta, Pero, en cambio si se puede comer yoghurt, y dejarla para un rato mas adelante. .
Esto es algo que hago desde hace un tiempo, desde que me lo me recomendo mi medico nutricionista (recuerda que baje 20 kg) pero no se la razón.
te comento que tomo un vaso grande de jugo de naranjas, 1 manzana y 1 banana junto con avena despues que regreso del gimnasio. Será mucha fruta?.

Ahahah y también mencionabas lo del pan, -no comerlo en la noche- sabes el porque?. Durante el desayuno como pan en vez de cracker, ya que tiene menor tenor graso.

No se si te acordas (o acordais [que complicados que hablais chavales laugh :Dlaugh :Dlaugh :D ]) pero voy a entrenar despues de trabajar tipo 20:00 y a pesar de que como un poco de fruta antes (tipo 18:00) (2 manzanas o 2 mandarinas) al regreso tengo un hambre que me comería una vaca. Tengo una sensación de necesitar comer algo dulce, pero no se sacia con el jugo que. Esto es común?. A alguien le ha ocurrido?. Es mejor irse a dormir con esa sensación o hay alguna forma de saciarla sin perder todo el sacrificio de la dieta?.

Igualmente, les comento que me va mejor desde que tomo los carbos rapidos despues de entrenar y luego de un rato ceno. Ya no siento tan "cansados"o desgastados mis musculos. Es como que la recuperación fuera mas rapida.

Un abrazo.
Javier.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/7/2002 : 4:00:46 PM      reply with quote
Manolo sigo esperando la segundo dieta que me ibas a mandar.

Perdon si estoy un poco pesado!!!

SAludos para todos!!!
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/7/2002 : 4:24:58 PM      reply with quote
quote
posted by Manolo
Oye, pues quieres alguna?, tengo miiiiiles (soy andaluz, de pura cepa laugh :D) y otras miiiiiles que te puedo preparar para tí solita, que lo sepas.
Un saludo y sigue con nosotros, porfa, sois poquitas las que nos deleitáis con vuestra presencia en este deporte.
Manolo.



Vale Manolo, pues mandame alguna a mi correo.
Y no te preocupes, seguiré con ustedes, lo que sucede es que he estado algo ocupadilla...

Espero tu e-mail..... scux_pf@hotmail.com

Saludos
Paulina

PD: si tienes messenger nos conversamos por ahí, a ver si te pido una personalizada, jejeje wink ;)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/7/2002 : 4:59:36 PM      reply with quote
No te preocupes Alvaro, es que estoy un poco liado, y el finde entro menos, y lo de pesado para nada, no hombre, si la gente de este foro me pareciese pesada no entraría aquí, y llevo más de un año, jajajaja, sois todo buena gente. En cuanto a lo del PD, no es nada, es que ese día estaba de cachondeo, de broma, y por tus largos saludos al iniciar los post, pareces un poco nervioso de carácter, pero nada, sigue así wink ;)
Venga, te envío la dieta de 3000 cal/día.

Paula te he añadido a mi lista de messenger, pero no sé si lo hice bien, dame un toque por si acaso, soy mu torpe con esto angry (laugh :D)

Un saludo.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/7/2002 : 8:00:19 PM      reply with quote
Manolo gracias por el aguante que nos tenes y espero tu dieta!!!

Aguante la gente del Foro!!!

Pd: Juan Pablo como anda de sus lesiones???
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/7/2002 : 11:43:20 PM      reply with quote
Todo bien Manolo, ya estás en mi lista....

Nos "vemos" por ahí, a ver si coincidimos, mira que con esto de la diferencia de hora se hace dificil...... happy :)

Que estés bien
Paulina
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/8/2002 : 11:19:51 AM      reply with quote
Hola a todos de Nuevo!!!

Manolo gracias por la nueva dieta, pero hay que algunas cositas que me quedaron en el tintero: Me pusistes 3 de yogur, que es 3???
En la merienda me pusistes Batido casero, 5 claras, 2 yogur y 1 platano. Que es 2 yogur???
Ah y como es el batido proteico??? Que cantidad de proteina??? 20 g. esta bien???

Bueno espero tus respuestas!!!

Saludos para todos!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/8/2002 : 3:44:25 PM      reply with quote
Bueno, Alvaro, es normal que ocurra esto, la dieta la confecciono con alimentos de los que yo veo aquí en España, y seguramente habrá cosas que no estén en tu país con igual presentación o se llamen de otra manera.
Habrás visto que la dieta lleva forma de tabla cuadriculada, en una columna pone el alimentos a tomar, y en la siguiente la cantidad de ese alimento, pues bien, si en una columna te digo "yogur", y en la columna de al lado y a su misma algura te pongo "3", significa que tomes 3 yugures, que normalmente aquí en España contienen 125 gramos cada uno, sabiendo las calorias que tiene el yogur, hago el cálculo y listo.
Pero claro, no sé la medida estandard del yogur que se compra en los supermercados de Uruguay, así que digamos que tomarás unos 350 gramos.

En cuanto al batido casero de media tarde, pues lo mismo, cuando decía 2 yogur, era 250 gramos de yogur en España, pero ahí no sé cuántos tendrás que poner, así que pon 250 gramos de donde sea.

El batito protéico se me coló, no recuerdo si estás tomando suplemento de proteína, si no la tomas, te haces otro batico casero igual que el de media tarde, y después lo que sigue en la dieta.

Un saludo. Si sigue habiéndo dudas me lo dices.

Manolo.

PAULA: de donde eres?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/9/2002 : 9:38:04 AM      reply with quote
Buenas!!

Manolo, en España los yogurt tienen 125 gr? jeje, acá el clásico yogurt "CONAPROLE" (la cooperativa uruguaya de lacteos) viene de 500 cc (y otro de 1L), y a veces yo me bajo uno solo en la merienda, jijiji, tiene como 500 kcal...sabés como te levanta, como para la guerra...pero claro, también vienen más chicos, pero ese es algo "clásico".

Alvarillo: Sobre mi lesión, gracias por el interés, sigo ahí en vueltas buscando diagnóstico, para esta semana y la que viene los deberes que tengo que hacer son estos:

-Encimograma muscular.
-Ionograma completo.
-Tomografía computada.

Esto para comprobar o descartar la actual diagnóstico hipotético del médico: "Problema en el metabolismo muscular"

Dícese de algún problema en la metabolización de la glucosa o las grasas, déficit o exceso de alguna proteína.....se entiende? claro que no...pero bueno, hay que seguir en la lucha.

Ahh Alvarillo, que vas a hacer con las claras, yo en una época tomaba claras crudas, pero me acobardé...cada tanto saltan casos de salmonela acá y es para pasarse unos días internado, no es nada grave, pero si las tomás para ganar músculo y tenés que internarte para que te laven las tripas y hagas ayuno de 48 hs es bastante contraproducente...la otra sería llamar a los diferentes productores a ver si alguno garantiza que sus huevos vengan limpios de salmonela, aunque lo pongo en duda, se van a lavar las manos...como siempre...está difícil esa eh?

Saludos,
JP.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/10/2002 : 2:45:11 PM      reply with quote
Hola a todos de nuevo!!!

Manolo gracias por las aclaraciones. Ya me quedo todo claro.

Juan vos que fuente de proteinas estas tomando. Es decir como no estas comiendo huevo, que coctel de proteinas estas castigando???

Ademas le cuento que con la nueva dieta me ha reaparecido una fuerza que hacia un tiempo no encontraba!!!

Asi que estoy muy contento!!!

Bueno gracias para todos y aguente el foro!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/10/2002 : 3:13:56 PM      reply with quote
Yoroguas, no tomáis claras por la salmonelisis?, ponedle limón y listo.
Y si no, haced lo que yo hago, la compro envasada y pasteurizada, libre de "bichos", no sé si habrá por allí, aquí la comercializa una mega-empresa de lecteos (leches, yogures, batidos, etc.), vamos, para los españolitos lo diré, PASCUAL, que lo hacen todo, yo creo que acabarán haciendo crios, laugh :D

Aquí también hay yogures de esoso tamaños, bueno, el tope está en el 1/2 litro, pero no son muy buenos, suelen estar en esos super a lo bestia, que las cosas están colocadas en palets, metido todo en las cajas de transporte, muy baratos eso sí, y te puedes hartar de yogur por cuatro duros (es una expresión que indica barato), pero de calidad fatal, todo conservantes, colorantes, saborizantes, y no-sé-qué-antes; si querés yogur en condiciones, que te alimente como dios manda, tendrás que pillarlo en medida standard y marca reconocida.

Alvarillo, enhorabuena por esa fuerza, pero ten cuidado no te vayas a cebar, controla y mirate al espejo de ven en cuando, te vaya a salir ahora un a panza de animal, no me lo perdonarías nunca, laugh :Dlaugh :Dwink ;)

Un saludo.
Manolo.




Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 68
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb