Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Pedido!!!

This thread is now closed

Respuestas : 68
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>

lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
9/25/2002 : 9:38:43 AM      reply with quote

Una pregunta.

Y a los que no nos gusta la leche que clase de saborizante bajo en calorias se le puede poner.

Saludos;

Lorenzo
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/25/2002 : 5:18:24 PM      reply with quote
Hola a todos de vuelta!!!

Juan tengo una preguntilla para vos: donde puedo conseguir proteina de suero de leche y unos bcaa's, que no esten demasiado caros???.

Ah Manolo tengo otra dudilla: que diferencia hay entre hacer las dominadas por delante o por detras de la barra. Es decir llevando la nuca a la barra o llevando la barbilla a la barra???

Bueno saludos!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/27/2002 : 1:34:25 PM      reply with quote
Hola de nuevo como andan???

Manolo tengo unas cosillas para contarte: mi peso se ha mantenido en 80 kilos por 2 semana, es bueno???. O deberia ir aumentando de peso???

Juan despues si podes contestarme mi pregunta sobre donde puedo conseguir proteinas de suero de leche y algun aminoacido Bcaa...

Bueno saludos para todos!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/27/2002 : 4:20:55 PM      reply with quote
Hola Alvaro.
Casi no hay diferencia en hacer dominadas por delante o por detrás.
POR DELANTE: clásicas, y bajo mi punto de vista mejor y más indicadas para amplitud, que es el objetivo de este ejercicio, el rey de la espalda.
POR ATRAS: Más complicado, no apto para principiantes, pues si no hay la fortaleza suficiente en espalda, implicarías demasiado los brazos. Tira más de los redondos, situados más arriba y atrás del dorsal mayor.

En cuanto a tu peso tras 2 semanas, qué ocurrió con lo demás?, más o menos grasa?, más o menos fuerza?, más o menos fatiga?, dime más cosas, pues el peso sólo no es indicativo, seguramente habrá que hacer algún arreglillo.

Un saludo.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/27/2002 : 6:18:33 PM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

La verdad es que de la parte abdominal esoty un poquito mejor, se me estan marcando un poquito mas. En cuanto a la fuerza a disminuido un poco, estoy un poco mas fatigado y la verdad es que el peso en los ejercicio esta un poco estancado y a veces lo tengo que bajar. Por ejemplo ayer estaba haciendo pectorales en banco plano y en la ultima serie no pude pasar de las 4 sin ayuda, cuando en general llego a las 7 sin ayuda.
Bueno espero que estos datos te den alguna pista para arreglar o retocar algo.

Como siempre gracias y aguente el foro!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/27/2002 : 6:22:40 PM      reply with quote
Ah, Manolo se me olvidaba, en cuanto al pectoral, la verdad es que es el musculo que tengo menos desarrollado, es decir tengo los brazos bastante voluminosos y marcados y la espalda esta bastante marcada, pero mi pectoral tiene muy poco volumen. Que puedo hacer, ademas es el que ha avanzado menos, en cuanto aa peso se refiere.

Perdon por hacer 2 post pero me acorde despues, sorry!!!sad :(.

Bueno saludos de nuevo!!!

Pd: Entonces Manolo que me recomendas las dominadas por detras o por delante???
quieroabs
Website Member
Posts : 25



Website Member
9/27/2002 : 7:20:17 PM      reply with quote
No te preocupes,ultimamente hago 2 post siempre, por que me olvido de decir algo que tenia pensado.
Saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/28/2002 : 6:09:55 PM      reply with quote
La solución para no hacer 2 post, es entrar de nuevo en el mismo, es decir, pinchas en el icono ese que simula una hojita verde con un lápiz amarillo a su lado y entras de nuevo en el mismo post, añades lo que quieras y pinchas de nuevo en "enviar respuesta", eso si han aparecido nuevos post debajo del tuyo, claro.

En cuanto a tu pectoral, ya te contesté via mail, espero tu respuesta y seguiremos.

En cuanto a tu peso, al parecer has dejado unos gramillos de grasa, y si tu peso es igual que antes, significa que su el equivalente en peso de grasa eliminada lo has pillado en músculo, en ese caso es el espejo el que manda, tu verás si la apariencia es mejor o peor.

Las dominadas, sin duda te las recomiendo DELANTE, detrás estarás haciendo el jalon trasnuca, creo.

Cuando me contestes al mail, recuérdame que te agregue 100 calorías a tu dieta.

La pequeña fatiga y falta de fuerza algunas veces, lo atribuyo a la pileta (estás nadando aún?), pero si te gusta que le vamos a hacer.

Un saludo.
Manolo.

PD. Este mensaje "pedido" se va a hacer muy largo, y cada vez cuesta más acceder a él, lleva ya 4 hojas, si te parece lo cerramos y abrimos otro, para facilitar la entrada. Yo lo abriré.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 68
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb