Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Pedido!!!

This thread is now closed

Respuestas : 68
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>

alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/11/2002 : 4:15:14 PM      reply with quote
Hola a todos!!!

Manolo como es eso del Limon??? Le coloco un "chorito" de limon y listo???

Les escribo cortito porque la verdad es que aca de volver del gimnasio y estoy destrozado!!!

Bueno saludos para todos y agunate el foro!!!

PD: Manolo recibi tu foto, la verdad es que tiene un gran fisico, te felicito!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/11/2002 : 5:19:26 PM      reply with quote
Si, Alvaro, unas gotas de limón para 4 ó 5 claras irá bien.

Gracias por el comentario acerca de mi body laugh :Dlaugh :Dlaugh :D, pero no es para tanto.

Un saludo.
Manolo.

PD. Por cierto, toma ejemplo con lo de las fotos y envia alguna, si te da corte le quitas la cabeza y listo, jajajajaja.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/12/2002 : 5:11:54 PM      reply with quote
Hola a todos de nuevo!!!

Gracias MAnolo, como siempre, por tu sabio comentarios!!!

Voy a ver si consigo alguna foto reciente y te la mando!!!
Otra preguntilla Manolo: cuanto estas pesando???

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/12/2002 : 5:31:19 PM      reply with quote
Ayer 78,5 kilos, her perdido medio kilo con el catarro sad :(, pero en 15 días lo recupero happy :)

La foto mía que has recibido es de haces ya meses, en ella estaría en 77 pero con un poco menos de grasa, me suelo mover casi siempre entre 76 y 78, pero este verano me pasé un poco y he llegado a 79, pero más grasa angry

Un saludo. Si no consigues la foto tranquilo, no es imprescindible, es que ya tengo fotos de algunos del foro y bueno......... solo por eso.

Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/13/2002 : 12:06:31 PM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

Manolo y que altura tenes???

Porque te cuento que yo estoy en 80-81 kilos y mido 1,82. Pero tengo que pasarlos a magros esos kilitos porque la verdad es que me sobra un poquito de grasa!!!angry.

Bueno saludos para todos y MAnolo de que te mejores del catarro!!!

Pd: Juan como andan tus cosas???
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/15/2002 : 7:46:08 AM      reply with quote
Hola a todos de nuevo!!!

Manolo tengo otra duda: en las dominadas cuando dice maximas, hago 4 series de todas las que puedo hacer. Pero si en la primera serie hice 10 y en la segundo hago 9, despues 7 y en la ultima 5. Eso esta bien o es mejor tratar de hacer series de 8???

Bueno saludos para todos!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/15/2002 : 9:29:59 AM      reply with quote
Manolo me habia olvidado de otra cosa: ¿ que es Femoral Maquina?.
Porque probablemente no lo tenga en mi gimnasio, que puedo hacer???.

Gracias de nuevo!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/15/2002 : 4:06:32 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Buenas!
Las dominadas es cómo tú dices, es decir, haces máximas en cada serie, pero intenta acercarte en lo posible 50 repeticiones en total.

El femoral en máquina, como su nombre indica, se hace una una máquina que hay para ello, una en la que te acuestas boca abajo en ella y con unos rodillos apoyados encina de los talones, bajo los gemelos más o menos, y elevas pantorrilla para trabajar los isquiotibiales (femorales).

Un saludo. Mi catarro bien, ya comencé a entrenar el jueves.

Manolo.

PD. Mido 1,76, y también me sobra un poco de grasa, y ya se acabó el verano y las vacaciones aquí, a ver si me aplico y acabo con ella laugh :D
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/17/2002 : 5:53:06 PM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

Manolo tengo otra consultita que hacerte: empece las clase de nuevo y estoy desde las 7 hasta las 13 horas en la facu. Y queria preguntarte si comida puedo meter como tercera, es decir en lugar de la carne o el pollo, que puedo comer que pueda llevar a la facu.

Bueno espero que hayas entendido mi duda.

Ssludos para todos!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/18/2002 : 9:09:08 AM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

Manolo estoy esperando tu respuesta, ademas tengo otra duda: en las sentadillas las hago bien profundas o media sentadilla???.

Bueno saludos para todos!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/19/2002 : 9:26:10 AM      reply with quote
Hola de Nuevo!!!

Es que no puedo dejar de tener dudas.

Otra nueva: Manolo en la rutina que me mandastes decia que hiciera gemelos el mismo dia que hombros, los viernes, pero queria preguntarte si no es mejor hacer gemelos el mismo dia de piernas, los martes. Ademas el entrenamiento de los martes me queda un poco cortito, asi que me parecia buena idea colocar los gemelos el mismo dia que las piernas. Bueno contestame a ver que te parece.

SAludos para todos y agunate el foro!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/20/2002 : 1:23:02 PM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

Manolo tengo una nueva duda, bueno en realidad son 2: el yogurt me esta dando un poco de acides lo puedo cambiar por leche descremada???. Y la segunda es que despues de entrenar como 2 frutas y la hora el batido de proteinas, pero cuanto tengo que esperar para volver a comer???.

Bueno gracias de nuevo!!! y saludos para todos!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/21/2002 : 1:20:50 PM      reply with quote
Mete todas las preguntas en un post.

La sentadilla, completa, profunda, pero eso no significa que toques el suelo con el culo laugh :D

Lo de llevar comida a la facultad, pues prueba a preparar en el mocroondas 5 claras de huevo, 1 yema, 35 gramos de avena y unas cucharadas de miel; lo metes en un recipiete cerrado y te lo llevas.

Los gemelos hazlos cuando quieras, más o menos da igual, si te queda más tiempo el martes, bien.

Si el yogur te provoca acidez, mete leche SEMIdescremada, la descremada es agua, no vale.

El batido te lo tomas 45 minutos después del gym, es decir, justo al acabar metes fruta, y esperas que pasen los 45 minutos, pero no desde la fruta, sino desde el entrenamiento. Luego del batido puedes esperar como 30 ó 40 minutos sólo, pues el batido se asimila pronto.

Venga, suerte en la facu, que tu entreno no interfiera en tus estudios, y viceversa laugh :D

Un saludo.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/22/2002 : 11:35:07 AM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

Bueno como siempre gracias manolo por contestar tan pronto!!!. Bueno gracias por las recomendaciones!!!.

Otra cosita: uso la misma cantidad de leche que de yogurt o le agrego un poco mas???

Bueno si me surge algo mas te aviso...

Un saludo para todos!!!

Pd: Juan la leche descremada que tenemos en Uruguay es buena, es decir me conviene tomar descremada o entera???
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/22/2002 : 5:12:51 PM      reply with quote
Pues mira, como veo que aún dudas si tomar una leche u otra, no está claro si pondrás la misma cantidad de leche que de yogur, pero te repito que la ideal sería la SEMIDESCREMADA, en España la llamamos semidesnatada y curiosamente contiene más protes y carbos por 100 cc. que la misma cantidad de leche entera.

A ver que nos dice Juan Pablo.

Un saludo.
Manolo.
quieroabs
Website Member
Posts : 25



Website Member
9/22/2002 : 5:39:32 PM      reply with quote
che yo puse un post y no me dieron mucha pelota... me podrian ayudar por favor, creo que es evidente saber cual de todos los posts es el mio....
HELP!!!!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/22/2002 : 7:33:41 PM      reply with quote
Hola de nuevo!!!.

Manolo te cuento los datos de la leche: composicion centesimal:
Lipidos0,7%
Lactosa4,7%
Proteinas3,1%
SalesMinerales0,7%
Calorias32,5.

Bueno saludos para todos!!!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/23/2002 : 9:46:14 AM      reply with quote
Alvarillo, los datos de que leche son esos?

La leche que yo tomo es la Omega 3 o la leche con hierro...son las más nutritivas en términos generales aunque no son del todo descremadas, sino, como dice Manolo, también tenemos las semi para elegir.

Saludos,
JP.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/24/2002 : 1:47:58 PM      reply with quote
Hola a todos de nuevo!!!.

Juan asi que es mejor que tome la omega 3, es de parmalat, no???. Y la con hierro no la conosco donde la puedo conseguir???.

Despues Manolo tengo otras dudillas: las pausas entre serie y serie de cuanto las hago?
2 minutos esta bien??. Y las pausas entre ejercicios 2 tambien???.
Y otra cosa la velocidad de ejecucion de los ejercicios cual es la ideal, lenta o rapida???.

Bueno gracias como siempre y aguante la gente del foro!!!.

Pd: Manolo viste que puse todas las dudas en el mismo post, bien, no???
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/24/2002 : 4:12:09 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Que tal chicos!

Esa leche sospecho que es descremada total, y no me gusta nada, mejor semi.

Entre series, 1,5 min. va bien.
Entre ejercicios, pues lo que tardes en armar el siguiente aparato.
La velocidad, más rápido en la contracción que en la extensión, bueno esto es una barbaridad, no se dice así, pero.........., bueno lo diré bien, que si no me regaña Raguel, jejejeje: lo correcto es ejecutar más rápido la contracción concéntrica que la excentrica. Ejemplo para que te hagas una idea: en el curl de bíceps con barra, la contracción concéntrica es cuando subes la barra, y la excéntrica cuando la bajas, así que már rápido para arriba que para abajo. ok?


Jajajajajaja, QUIEROABS, has sido muy original, jajaja, y no me di cuanta antes, aunque ayer te contesté, pero lee si puedes el PD de este post.

Un saludo.
Manolo.

PD. Recuerdo a todo el mundo que no es obligación de nadie contestar un post. La única "obligación" de Juan Pablo y mía para con nuestro amigo y creador de esta web, Mariano Procopio, es guardar este foro como moderadores (mientras sigamos siéndolo), pero nada más, el resto es una actuación más, como la de cualquier miembro que entre.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 68
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb