![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Amistades > Musica & Futbol
Respuestas : 65
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>
maria a Website Member Posts : 338 ![]() |
![]() ![]() Manolo: en la pagina de España, www.rack.gpsmusic.com , primero debes asociarte (lo cual no cuesta nada, simplemente te registras) y luego puedes entrar y bajar los temas que quieras. En la de EE UU entras simplemente y los bajas, y en la de Argentina, no sé que pasa, pero no está funcionando. Espero que lo logres y me cuentas. Saludos María |
![]() ![]() Para entrar en la pagina de Argentina, me olvidé de agregar algo, así que quedaría: www.rock.com.ar/discos/2/2428.shtml y pones el muose sobre el iconito para escuchar. Acá solo hay dos temas que se pueden escuchar, y no tienes que registrarte. |
![]() ![]() JP... espero que, al menos hoy, no tenga que sufrir!!! Porque, aunque parezca mentira, venimos bastante bien, o sea, mejor que ustedes! Podríamos apostar la foto, no? Saludos María |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Sigo yo... y pintó estelas en el mar. ![]() jejeje... ¡Perales también me va! No se si tanto como Celine Dion, ojo!!! Juas, si Manolo, a sí que tengo bolsilludos (hinchas de nacional, albos, tricolores, etc.) por barcelona también, pero Fredy como es eso que tu padre TE HACIA decir que eras de Nacional, lo dirías con mucho orgullo me imagino, jejeje. María, juas, venimos mal pero no tanto, jajaja... estar peor que ustedes ya sería venir demasiado mal ![]() ![]() Saludos, JP. PD: ¿Y si hay empate, la mitad de arriba o la de abajo? |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Jajajajaja, qué bueno lo de la publicación de la foto. Pero bueno, JoseR, has elegido la que menos toleran los anti-perales, jo, eso no vale. ¿Has escuchado "Ella y Él", esa si que es bonita!: escucha (bueno, lee): ... ella le dirá que siente amor, sólo por él; el murmurá sin contestar, ¿qué hora es, qué hora es? ... en la misma cama soñarán.... el con el amor que conquistó, ella con él. Bueno, y la que me pone el vello de punta es "la espera", lo tengo casi to del de Cuenca, jur jur jur. Saludos, Manolo PD. Mañana te haré sufrir un poquito más con otra de Perales, jijiji. Y cuando vengas a Almería (porque vendrás!) te recibiré con megafonía.... adivina quién sonará..... exacto. |
![]() ![]() Ejem! Cómo es que decías JP??? ![]() Saludos ![]() María |
![]() ![]() Estoy aquí, como siempre, hay que dar la cara en las buenas y en las malas, que se va a hacer... hay que ser buen perdedor aunque cueste, la historia de siempre del fútbol, alegrías y decepciones. ¿Qué se podrá hacer para compensar tanta tristeza? Eso es lo que nos preguntamos todos los hinchas, a mi la verdad, pocas veces me ha decepcionado como ayer mi equipo, se supone que equipo de fútbol, pero ayer no jugó a NADA. Hemos perdido muchas veces, pero de esta manera muy pocas... Pero en fin, ese es tema interno del club y seguro van a rodar unas cabezas, la hinchada lo reclama y será por autocrítica de los responsables o porque los vamo a ir a buscar, porque hay algunos elementos que van a tener que asumir, si o si. A ti María, nobleza obliga, va el reconocimiento para Uds y mis más sinceras felicitaciones para el Racing Club de Avellaneda y su EX-sufrida hinchada (que por cierto eran unos cuantos ayer en el estadio y la pudieron disfrutar, me alegro por ellos), la verdad que jugaron mejor (o menos mal, dentro de un partido muy discreto) y hasta podrían haber ganado por algún golcito más, nos hicieron buen precio ![]() Yo por mi parte esperaré ansioso el día 9 de abril a las 19:30... se juega la revancha... pienso que nos va a ir mejor porque no concibo que se pueda tener una nueva actuación tan lamentable como la de ayer... espero que los protagonistas tengan tanta bronca como yo... Saludos, JP. Todavía estoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
joseramón Website Member Posts : 253 ![]() |
![]() ![]() Manolo, del gran Jose Luis Perales me se otra mejor. Una que cantaba con unos niños tipo "dejad que los niños se acerquen a mi" y cuyo estribillo era recitado a coro por niños de manera angelical. Ni Mikel Jackson es capaz de superar eso. ![]() ![]() Te tomo la palabra y te aseguro que me dejaré caer por Almeria. Lo de la megafonia lo podemos negociar???????????? ![]() |
![]() ![]() Gracias JP por las felicitaciones! Y no tengas tanta ![]() ![]() Saludos y a no desanimarse! María |
![]() ![]() Ohhhhhh, si, JoséRamón, esa si, bravo, si resultará que eres fan de Perales y no lo quieres reconocer ¿por qué será?, esa melódica donde las haya canción se llama "que canten los niños": ....que canten lo niños, que hablen de paz, que unan sus voces y lleguen al sol, en ellos está la verdad.... Bueno, no sé, porque hay cada niño hoy día..... que lo tiras a la pared y se queda pegado ![]() ![]() Vale, JR, ¿cambiamos la megafonía por un almuerzo de escándalo?, yo elijo restaurante ![]() Ya me enteré en "femenino y masculino" de la derrota de...... Juan Pablo, ya te dí en aquel mensaje mis condolencias y alguna sorpresita más. Saludos, Manolo. |
![]() ![]() Fan lo que se dice fan...pues hombre, mas bien no. Eso si, el duelo gastronomico puede ser épico. Si ganas, dejaré que me atormentes con un grandes exitos de Perales y Dion, pero si pierdes, bueno, si pierdes no quieras saber lo que te espera. ![]() ![]() Estas hablando con alguien que es capaz de ir de Santander a Logroño o Gijón solo para darse un festín gastronomico, acostumbrado al cocido montañes, a las espichas asturianas o a inagurar todas las primaveras las sidrerias del pais vasco. Recuerdo como salí la primavera pasada de una sidreria cerquita de San Sebastian. La sidreria consistia en comer tortilla de bacalao, bacalo y chuleton hasta reventar (literal). Todo ello rociado de sidra (sin limite) que salia de unas enormes barricas. Las sidrerias (las antiguas) son grandes bodegas donde la gente come y bebe de pie. Al final de la jornada, era incapaz de moverme ni de articular palabra. Se me salia la sidra por las orejas y con una barriga digna de que cerrasen el gym donde voy. Este año la temporada ya ha empezado, asi que un fin de semana de estos, ire. Tengo que empezar la puesta a punto. |
![]() ![]() Me olvidaba del postre. Queso curado con membrillo y nueces. Casi na. |
![]() ![]() [imag]www.mundowebmaster.com/users/foreros/perales.jpeg[/imag] |
![]() ![]() [imag]www.mundowebmaster.com/users/foreros/perales.jpeg[/imag] |
![]() ![]() JR, quita la "a" de los [imag] y eso sale. Saludos, JP. |
![]() ![]() Y a qué esperas para llevarme a uno de esos, dios mío, mi sueño, rodeado de comida por todas partes, y sidra, mmmmmm, me encanta la sidra, yo quiero iiiiiiir. Cuando monte el gym, te juro por mis mancuernas que voy a verte y nos damos una de esas, te lo promero, recuerdamelo cada mes de febrero o marzo para preparar el tema. Pero la que nos podemos dar aquí no es menos, prepárate si vienes, donde te voy a llevar es un sitio en el que he visto poner comida para dos personas donde perfectamente podrían comer 5. Saludos, Manolo. |
![]() ![]() Cuenta con ello Manolo. Hay sidrerias que abren todo el año, pero las autenticas solo abren en temporada de sidra, osea en primavera. Merece la pena esperar. Me dejaré caer por Almeria, seguro, pero de momento no te digo nada que queda muy mal eso de comprometerse y luego no cumplir. Lo siento por tus abdominales, porque van a sufrir. JP, gracias por la recomendación. Suelo ir siempre con prisas y no me fijo bien en lo que hago. Saludos |
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() JP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pacha q no saleeeee ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() Juas, juas, juas, creo que esa foto que quies poner ya la puso Keko junta mis fotos despelotás. De acuerdo, ya te avisaré cuando me entre el mono de sidra. Saludos, Manolo. |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 65
|