Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Musica & Futbol

Respuestas : 65
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>

Autor Tema : Musica & Futbol
Gonzalo
Website Member

Website Member
2/20/2003 : 11:23:44 AM      reply with quote
Poned aqui vuestros posts si sois futboleros (JP ya se que es mas futbolero que yo,aupa Nacional!)y poned lo que querais al respecto.Yo soy del R.Zaragoza como esta mandao,en junio subimos fijo.

Ahora poned tambien que musica os va.A mi me gustan:

-Red Hot Chili Peppers
-Linkin´Park
-Sôber
-The Offspring
-Green Day
-Foo Fighters
-Etc....

y por supuesto que siendo de Zaragoza soy fan hasta la medula de Heroes del Silencio y Enrique Bunbury.

Ala ponerme cosicas majos.

Un saludo panda.
Manolo
Administrator

Administrator
2/20/2003 : 6:08:55 PM      reply with quote
Música: me gusta casi toa, y si tengo que destacar algo:
-Dire Straits y Mark Knofler
-La música celta y similar.
-Por supuesto, Celine Dion.

Fútbol:..... ejem.
¿?
Pero si me gustara, desde luego no sería del Almería, jajajajajaja, no sé por donde andará, pero vamos, con la afición que veis en la representación de Almería que entra en este foro...... pos ya me diréis.

Saludos,
Manolo.
Gonzalo
Website Member

Website Member
2/21/2003 : 1:35:43 AM      reply with quote
Ay,ay ,ay Manolin,el almeria comparte division con mi amado R.Zaragoza,es decir,que esta en segunda.Aqui en La romareda les ganamos 1-0.

Un saludo Manolohappy :)
joseramón
Website Member

Website Member
2/21/2003 : 3:33:12 AM      reply with quote
Menudo cocktel, futbol'n'musica.
De futbol, mi equipo es el Racing de Piterman, antes Racing de Santander. El año pasado estabamos como el Zaragoza de Gonzalo, pero este año ya estamos de nuevo con el Madrid y tal.
El tema de la musica ya es algo mas complicado. El primer disco que compre fue uno de Deep Puple-con 16 años- y el ultimo, el "mule variations" de Tom Waits. Por el medio, han ido cayendo infinidad de grupos y cantantes. Tantos, que actualmente supone un foco de discusión familiar. No solo por el dinero que me gasto en musica, mas bien por la falta de espacio en casa para guardalos. Cualquier dia mi mujer me planta las maletas con mis cd's en la puerta de casa. Espero que nunca me de a elegir entre los discos o ella laugh :Dlaugh :D
De los conciertos a los que he podido asistir, los que recuerdo con mas cariño fue la vez que pude ver a los rolling stones en Gijón, a Pearl Jam en San Sebastian, a Bob Dylan en Santander o a Kiss en Paris. La mayor decepción fué la cancelación de un concierto de G'N'R en el Vicente Calderón por la maldita aluminosis del estadio.
Por cierto Manolo ¿Cielin Dion??????? Droga dura laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
imma
Website Member

Website Member
2/21/2003 : 6:41:45 AM      reply with quote
Hola,

Aunque no soy adicta al fútbol, me gusta, y evidentemente, como buena catalana soy del Barça y por lo tanto espero que pueda recuperarse en la liga.

En música estoy en la misma línea de Manolo, Dire Straits, Mark Knofler, Bruce Springsten, Pink Floid,..., SkaP, Bach, Maler, y tb Celine Dion.
No lo pongo todo, pq me gusta casi todo el tipo de música, va mucho con mi estado de ánimo.

Un Saludo

Imma
joseramón
Website Member

Website Member
2/21/2003 : 8:10:06 AM      reply with quote
Imma, tu tambien Cielin Dion???? y yo que pensaba que no lo escuchaba nadie. laugh :Dlaugh :D
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
2/21/2003 : 9:00:18 AM      reply with quote
Juassssss que coincidencias con Manolo e Imma... (no hablo de fútbol)...

A mi me gusta Mark Knopfler también, (hace un año y pico vino por acá en un recital, obvio que fui y literalmente “LA ROMPIO”, además un tipo humilde, buena persona, recibió a muchos fanáticos en el hotel para firmar autógrafos, y durante el recital lo hicimos volver con este grito “MONEY FOR NOTHING”, volvió al escenario (ya estaba terminando el show) e hizo gritar esa guitarra... QUE MAESTRO!).

Bueno, sigo con la música... Eric Clapton, Sting, Simply Red, Phil Collins, también Celine Dion, Enya, Cranberries… No me puedo olvidar de los Rolling, Y tengo MILES de temas de la década del 80, de todo tipo, Mike & The Mechanics, Paul Young, The Cars...

JR, has escuchado varios temas de Celine Dion? No todos son como el de Titanic (My Herat will go on) sino que hay algunos bastante más movidos como ser That’s the way it is o A new day has come... igual Heavy HEAVY no es, jajaja

Sobre fútbol, bue... para qué hablar... hasta me engancho con el fútbol europeo a veces... Imma, el Barça se va a arreglar cuando lo dejen jugar a Riquelme, eso es un jugador, si se junta con el conejito Saviola la rompen...Van Ghal con lo necio que era nunca le dio continuidad, veremos si el técnico nuevo se despierta un poco más... no existe que ese club esté en zona de decenso...

Saludos,
JP.
JAM
Website Member

Website Member
2/21/2003 : 11:23:05 AM      reply with quote
jejej bueno mis gustos musicales se alejan un poco de lo habitual en el foro, escucho desde jamiroquai ( de ahi mi nick jam ), eminem, massive attack, wagon christ, y en general musuca ambiente y cill out tan de moda ultimamente ( aubque yo ya hacia añitos que la colecciono ) .

y como soy de palma de mallorca, pues como no voy con el super mallorca que ultimamente cae un poco , por culpa de los arbitros todo hay que decirlo jejeç
PD: inma tranquila que ahora el barça sin ese energumeno de gaspart empujará creo yo hasta parir un presidente un poco mas razonable, ya verás. un saludete a todos
joseramón
Website Member

Website Member
2/21/2003 : 11:32:44 AM      reply with quote
tu tambien J.P.???? No os creo. Habeis tramado algo contra mi, seguro.laugh :Dlaugh :D
Pero mira que sois románticos....laugh :Dlaugh :D:
Ya se que tiene mas canciones, las radios y las televisiones ya se encargan de recordarmelo, pero su sola presencia, no se, como que me pone muy nervioso. No me lo tengais muy en cuenta, serán traumas de la infancia.

Imma, supongo que ya sabes en que se parece el Barça al prestige no? pues en que los dos estan hundidos y siguen perdiendo. (Lo siento, no pude resistirme). Nosotros con el Piterman poco podemos hablar wink ;)
curso
Website Member

Website Member
2/21/2003 : 12:04:43 PM      reply with quote
hola espero que esten bien.
en cuanto a la musica, me gusta de todo desde guns n´ roses pasando por king africa y llegando a andrea bocceli, jajajaja de todo. pero u2 se destaca sobre todos happy :)

sobre el futbol soy del mejor equipo del mundo el grandioso REAL OVIEDO, tranqui que no descenderemos a segunda B, pero tampoco subiremos sera para el 2004 sad :(
Manolo
Administrator

Administrator
2/21/2003 : 6:18:48 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

JoseRamón, dime la verdad, ¿sabes quien es Celine Dion?......., espera, no contestes ahora, hazlo después de la publicidad.

Como muy bien ha dicho JP, Celine no es sólo el puto "Titanic" de los cojones, que ni lo he visto ni pienso ver en mi vida (por cierto, también me gusta ese tema de Celine, ¿qué pasa?)

Has escuchado "I'm alive", qué temazo!, y no tiene nada de lento.

Ah, JR, y si no quieres caldo, toma tres tazas, ME GUSTA JOSE LUIS PERALES y FRANCO BATIATTO!

Por cierto, alguién tiene un buen recopilatorio de Batiatto?

Me olvidava de Gonzalo, jeje, así que en Segunda, vaya vaya, me refiero al Zaragoza, jajajajaja, porque al Almería no lo imaginaba yo más arriba. Pero, de verdad, pensé que el Zaragoza estaba en la liga de honor razz :p, debe llevar poco tiempo en Segunda, porque no me va mucho ese deporte de 20 millonarios corriendo tras una pelota, y otros 2 esperándola, pero veo la tele.

Saludos,
Manolo.
maria a
Website Member

Website Member
2/22/2003 : 6:33:08 AM      reply with quote
Bueno, bueno, qué mezcolanza! Yo estaría en la línea de JP, en cuanto a música. Ahora, si alquien tiene tiempo y ganas, tengo unas páginas para recomendarles que se metan y escuchen: WWW.rack.gpsmusic.com www.rock.com.ar/bios/3639.shtml
artists2.iuma.com/IUMA/Bands/RACKZ/
(el guitarrista es mi marido!laugh :D). Después me cuentan, si?
En cuanto a fútbol, si bien no soy una fanática, soy de Racing Club de Avellaneda y, acá en Argentina, dicen que estoy acostumbrada a sufrir!!!angry será cierto?
Maximus
Website Member

Website Member
2/23/2003 : 4:03:20 AM      reply with quote
Buenas a todos.
Bueno ya veo que sobre gustos no hay nada escrito,para eso se hicieron los colores.Sobre mis gustos musicales,pues es muy variopinto.Me gusta desde U2 hasta bandas sonoras,pero si realmente hay algun estilo preferente es el heavy:AC/DC,Blind Guardiand,Iron Maiden,Accept....
Y sobre futbol,pues podeis imaginarlo....Merengon hasta la médula.Ya estamos a punto de alcanzar al lider,aunque a veces me da unos disgustos.....Veremos como acaban en Europa los Raul y compañia.
Un saludo
Max.
imma
Website Member

Website Member
2/23/2003 : 1:46:12 PM      reply with quote
Hola,

JR muy bueno el chiste, pero ya son 2 los partidos de liga que ha ganado desde el cambio de entrenador. Será que los jugadores estaban haciendo un boikot? Además puede que en la liga ande mal, pero en Europa lleva 11 partidos sin perder. Por algo será.

Max hola, cuanto tiempo, te echo de menos. Me parece que la Real Sociedad os lo está poniendo un poco difícil para alcanzarlo. Y el Valencia os pisa los talones. A ver si teneis suerte.

Un beso
Imma
Manolo
Administrator

Administrator
2/23/2003 : 3:51:21 PM      reply with quote
María, te refieres a Martin?

Saludos,
Manolo.
joseramón
Website Member

Website Member
2/24/2003 : 2:12:33 AM      reply with quote
Vamos por partes. A ver Imma, despues de ver la victoria del barça ante el betis, es facil que tengas razón y que estuvieran boicoteando al holandes. Lo cual por otra parte me parece una falta de respeto hacia el barcelona.
Manolo, tema dion laugh :Dlaugh :D .Me rindo, solo comenté que me horrorizaba y me amenazas con Perales laugh :Dlaugh :D. Bueno, pues que sepas que soy fan incondicional de Olivia Newton-Jonh y que de pequeño soñé mil veces que era el travolta y que me ligaba a la chica. Tambien tengo un autografo de Joselito (el pequeño ruiseñor) al que conocí quemando la noche santanderina. Doooceee casssscabeeeelsss tieneeeee mi cabaaaaalloooooooooooo laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
maria a
Website Member

Website Member
2/24/2003 : 5:50:44 AM      reply with quote
Si, Manolo. Los escuchaste?
Maria
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
2/24/2003 : 10:11:04 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

María, sos de Racing? lo que son las cosas, mañana los vamos a recibir por acá por la libertadores, yo soy de Nacional y que se yo, espero de corazón que sea verdad eso que te dicen y no pierdan la costumbre, lo necesitamos porque nosotros venimos bastante mal, jajaja, veremos que pasa.

Así que grupo de Rock? Mirá! a ver si me bajo esos mp3 y los llevo para casa a ver que tal (el equipo de casa VUELA, los graves...).

Saludos,
JP.
Fredy85
Website Member

Website Member
2/24/2003 : 11:32:10 AM      reply with quote
Soy del barçaaaaaaaa por supuesto!
4-0 al betis con hack trick de Saviola si seeeñor! laugh :D ya tocaba ya tocaba...

Juan Pablo asi que eres de nacional? igual que mi padre, tambien es yoruga de pequeño me hacia decir que yo tambien era de nacional jejejej

En cuanto a musica... me gusta todo tambien xo entre mis estilos musicales preferidos esta para escuchar en casa el techno sobre todo y el pop español tambien, Seguridad social, Alex hubago, la oreja de Vangog...
Para la discoteco lo mejor es la pachanga, es lo mejor pa arrimarse a las niñas wink ;)

Un saludooo

Manolo
Administrator

Administrator
2/24/2003 : 6:02:21 PM      reply with quote
NO, María, no sé hacerlo sad :(, que alguien me diga como o me lo envía a mi correo, no sé....

Juan Pablo, mira tú, te ha salido un paisano en España, juas, cómo lo ves, si mal no recuerdo estará en Barcelona, creo que Fredy es de por allí, ¿verdad Fredy?

Vaya, vaya, vaya, así que JoséRamón se nos va saliendo del escondite, jijiji, con que autógrafo del "pequeño ruiseñor" eh!, LA COSA MAS HORTERA QUE HA PARIDO MADREEEEE!, laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D (juas, cómo me gusta meterme con vos -se me pega este acentillo-)

Por cierto, y ahora?, eres ahora John Travolta? jajajajaja.

Saludos,
Manolo.
joseramón
Website Member

Website Member
2/25/2003 : 4:01:25 AM      reply with quote
Fredy, explica eso de la musica pachanga pa arrimarse a las niñas laugh :D A ver como te arrimas a alguna al ritmo del aserejé. Con esos movimientos pachangeros que tienen la canción, lo mas probable es que te lleves un codazo en sabe dios donde.
Manolo, definitivamente no soy la reencarnación de travolta, pero juro que si seguis hablando de Celine Dion me paso a la cienciologia y me dejo crecer barriga.laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Y se marcho, y a su barco le llamo libertad y en cielo descubrio gavi-ooo-tas (sigue tu manolo) laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Saludos

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 65
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>