joseramón
Website Member
 |
3/4/2003 : 4:41:32 AM
Si te entran ganas de cocido montañes o lebaniego, tambien me puedes avisar. No es necesario esperar la llamada de la sidra para visitar el norte. Perales Rules
|
maria a
Website Member
 |
4/11/2003 : 7:57:13 AM
JP: esperé que me felicitaras nuevamente por el gran triunfo de Racing!!! Qué te está pasando últimamente? Besos María
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
4/11/2003 : 8:39:33 AM
Ups, tenés razón, y esta es la felicitación que realmente vale, porque es una victoria ratificada, no hubo suerte pa nosotros en la revancha, así que tengo que aceptar, dados los 2 partidos justamente perdidos la actual superioridad de tu equipo respecto al mío, felicitaciones. Si te soy sincero la derrota del otro día no me molestó tanto por el hecho de no ganarles a ustedes, sino porque ahora es casi imposible que safemos del Santos FC (el club de Pelé ¿te acordás?) en la segunda fase y ese goleo a sus rivales en casi todos los partidos... y con lo mal que venimos nosotros... mmmm... está muy difícil... pero en fin, al menos clasificamos, tenemos 9 puntos de los 15 posibles y hasta perdiendo el miércoles que viene (cosa que la veo por demás improbable) por pocos goles pasamos a la segunda fase, quien diga que nos crucemos denuevo ahí? jejeje, que cosa yo... siempre quiero una revancha más... pero no, como te dije antes, las felicitaciones, nos ganaron bien y con justicia, hoy día son mejores.
Saludos y sigan así. JP.
|
maria a
Website Member
 |
4/12/2003 : 3:05:39 PM
Bueno, ya vendrá la revancha. Por ahora, somos los mejores  Un beso María
|
Manolo
Administrator
 |
4/13/2003 : 4:48:15 PM
Vamos a ver, con el permiso de todos ustedes VOY A EXPLOTAR , oK?, bien, gracias:
María, has dicho en un post en contestación a un tema abierto por JoseRamón sobre lectura, que es cierto que no entramos mucho en este foro (amistad) y que estamos algo desconectados, pues bien, digo yo: con conversaciones como las que acabáis de tener Juan Pablo y tú, crees que vamos a hacer cola en la puerta de este foro?    (sé que la frase es dura, pero ya he dicho que iba a explotar, juas).
La cosa es más o menos así: Gonzalo, Juan Pablo, tú misma y seguramente alguno más, practicamete os podéis considerar excepción en esto del fútbol, porque en lo que respecta a la "clase" culturista, fitness o como lo queramos llamar (en la que os meto a todos), no es que el resto de deportes no nos guste, no es eso, pero desde luego no es muy normal que entrenos en ENREDOS FUTBOLISTICOS de ese tipo, conocemos algo sobre ese deporte, vemos la tele y es inevitable, pero rara vez verás a dos practicantes de cultura física debatiendo largo sobre fútbol. Al menos en España, claro.
Bueno, ya sé, lo de Juan Pablo y tuyo es otra cosa más bien, todo viene liado desde la famosa apuesta, jejejejeje.
Venga, saludos, que nadie se me enfade, que ya os veo venir.
Manolo.
|
maria a
Website Member
 |
4/13/2003 : 6:16:04 PM
Vamos, Manolo, no explotes así (o tengo que decir exploteis?)!!! A mi siempre me gustaron todo tipo de ENREDOS (aunque sólo puedan ser futbolísticos ). Algo es algo, no? Obviamente que lo del fútbol con JP y la apuesta quedó en el pasado, por lo menos en lo que respecta a él. No pudo superar la inferioridad dos veces, y menos con una mujer . Debe ser duro, no? Y con respecto a que el foro Amistades está un poco apagado... que querés que te diga, me parece que sí, y no sé por qué será que todos andan tan bajoneados últimamente. Saludos María
|
Juan Pablo
 |
4/14/2003 : 12:28:12 PM
jejeje, Manolo, me tendrías que haber visto hace tiempo hablando con Max por el MSN, hablamos desde el fútbol Uruguayo, Brasilero, Español, Italiano, Inglés... el surgimiento de los hinchas, los apodos de jugadores, los mundiales, y todo lo que se te ocurra, bastante rato por cierto así que capaz no somos tan pocos, jejeje, y en el gym es tema fijo de todos los Lunes... por ejemplo el que perdió, siempre se lleva una frase como “Supongo que hoy no tendrás mucha hambre luego de haberte comido 3 ayer...”... jejeje, es un tema cultural que para el que no lo vive no lo va a entender, por aquí prácticamente que se nace con una pelota abajo del brazo, se aprende a jugar al fútbol al aprender a caminar, se sabe pegar a la pelota antes de poder decir la palabra “fútbol”, se va al estadio antes de ir a los parques de diversiones, en fin, acá es así, en Brasil, en Argentina también, en brasil te diría que es más aún, es impresionante, no dejan de jugar al fútbol ni en la playa, los genios del “beach soccer”. Pero en fín Manolo, no intentes entenderlo, no viene por la lógica... si piensas en "20 tipos corriendo atrás de una pelota" ya lo has enfocado mal, es una pasión, un sentimiento, difícil de explicar... para algunos es hasta una religión, yo no llego a tanto,   .
Saludos, JP.
|
keko1983
Website Member
 |
4/14/2003 : 1:04:09 PM
this post has been edited 1 time(s)
Manolo se te ha ido la pelota jiji JP te comprendo, el futbol es tema de conversación fijo los lunes y ahora q lo pienso tb los martes, miercoles, jueves...  . la verdad es q en españa es muyyyyyy importante l futbol (aunq siempre está el q no confirma la regla, se a sentido alguien ofendido??sorry ) sólo tienes q ver q tenemos el club más importante de la historia (REAL MADRID F.C.) aunq para mí el mejor equipo es y será el R.C. RECREATIVO DE HUELVA, l club de mis amores. lo defendí cdo era chikitillo pero una lesion de espalda me obligó a dejarlo, mirándolo por l lado bueno gracias a la lesión entré en este mundillo de los hierros y os conocí a todos vosotros (q bien me ha quedado esto último, tengo las lágrimas saltadas y to   ). vaya rollito os e soltado, me marcho.
saludos keko
|
Manolo
Administrator
 |
4/14/2003 : 5:09:12 PM
Bueno, no ha sido tan grave, pero desde luego pocos de vosotos me entendió realmente.
Juan Pablo, evidentenmente, una cosa es compartir o comulgar y otra muy distintas es comprender, TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, a tí y alquiera que le apasione ese deporte, no me cabe duda, e igualmente soy consciente del poco sentido que para algunos nacidos en sudamérica tendría la vida con el fútbol, no hay problema en eso, jejeje, te lo aseguro, eso es fácil. Y lo mismo te digo a tí, Keko, que vas en esa línea.
Lo que quise decir es que la FILOSOFÍA culturista y futbolísica no acaban de casar bien, con excepciones, es lo que yo tengo visto, en España claro, nunca estuve en sudamérica.
A ver, Keko, por ejemplo tu: con lo que ahora mismo conoces y tienes vivido acerca del culturismo y del fútbol, si te dieran a elegir una de esas dos disciplinas para convertirte en profesional de élite (no me preguntes el modo ni me digas que eso es imposible, ya lo sé, me lo estoy inventando), ¿cual elegirías?, se sincero 
Esa misma pregunta he estado a punto de trasladarla a tí, Juan Pablo, pero ya conozco tu respuesta (futbolista, manteniendo como hobbie en lo posible los hierros, ¿acerté?)
Saludos, Manolo.
|
keko1983
Website Member
 |
4/15/2003 : 7:01:20 AM
pues si te soy sincero manolo yo seguiria en la línea q has dado tu de JP, futbolista y mantedría los hierros como principal hobby. yo no sé como será la vida de un profesional de los hierros, pero la de un futbolista de élite ( con jugar en 1º division es sufi) es muxo dinero, rodeado de bellezas x todos lados, lujos... además ser futbolista es compatible con los hierros, pq se tiene tiempo para poder tener un cuerpo "fuerte" (ver p. ej. a munitis del racing) q sería a lo q yo aspiro, yo no pretendo ser un gigante de esos de las revistas de ciento y pico kilos con venas por todo l cuerpo, respeto a quien le gusta eso pero no es mi caso.
llevo l futbol en las venas desde muy pequeño y eso no se me irá nunca, pero los hierros tampoco.
saludos keko
|
keko1983
Website Member
 |
4/15/2003 : 7:03:22 AM
y pq no puedo ser un profesional de élite del culturismo? del futbol esta claro q no, pero lo otro...
|
maria a
Website Member
 |
4/15/2003 : 8:03:11 AM
Keko, cómo te han menospreciado!!! . Pero no te preocupes, el resto te tenemos fe, así que ahora tenés que ponerte las pilas y mostrarnos! Saludos María
|
keko1983
Website Member
 |
4/15/2003 : 8:19:55 AM
jejej si ya me he fijado, se va a enterar aqui la gente lo q vale un peine 
saludos keko
|
Juan Pablo
 |
4/15/2003 : 9:39:50 AM
jejeje Manolo... me hacés morir de risa con tu perspectiva de antagonismo entre el fútbol y las pesas, no entiendo por qué lo enfocas así, no te pueden gustar las pesas y los autos? las pesas y los viajes? las pesas y la fotografía? el fútbol es un hobby como cualquier otro, algunos les fascina el cine... yo en vez de HBO pongo ESPN... no pasa de eso, ¿por qué antagonizar una cosa con la otra cuando no tienen nada que ver? No estamos hablando de brillar como culturista y futbolista a la vez, lo del fútbol en la mayoría de nosotros es un hobby que no practicamos, o incluso jugando una vez cada tanto, acaso no hay culturistas que juegan al tenis cada tanto?
Saludos, JP.
|
Manolo
Administrator
 |
4/15/2003 : 5:53:02 PM
Que no Juan Pablo, que no soy yo!! Te vuelvo a decir que LO QUE VEO A MI ALREDEDOR EN EL MUNDO CULTURISTA (P-U-R-O, ese que Keko no quiere ser) es que pasan un poco del fútbol, nada más. Pues claro que te pueden gustar las dos cosas, yo mismo he sido un practicante del tenis mucho tiempo, hasta que comenzó lo de mis espalda y lo dejé, pero llegué a tener buen nivel y lo compaginé varios años con el gym.
Quizá no debí comenzar esto, pero el enfoque que le pretendí dar y por eso dije antes que no me pillásteis la onda, era CULTURISTA "MAZA" y fútbol.
No entendí lo de las siglas!
Keko por dios, no me refiero a que no tengas potencial para ello, sino a INTENCIÓN, tú mismo me has dado la razón, no quieres llegar a ciento y pico kilos y tener venas hasta en los ojos como salen en revistas, jajajaja, esa es la cosa, que ya sabía yo de tus intenciones en el culturismo. En cuanto al fútbol aún estás a tiempo..... suerte.
Qué caña!
Saludos, Manolo.
|
keko1983
Website Member
 |
4/16/2003 : 10:14:34 AM
jeje manolo con decirte q tengo mas posibilidades de ser rey de España q jugador del futbol te digo to, ya se me pasó l arroz en esto de la pelota  . tu tb puedes seguir con l tenis ahora q tu espalda esta mejor y darle caña al chulito de hewitt. quien lo cogieraaaaa!!!  
saludos keko
|
mummy
Website Member
 |
4/17/2003 : 8:10:04 AM
Hola, me llamo Analía, soy Argentina e hincha del mejor club del mundo BOCA JUNIORS, campéón y sub-campeón mundial. La música y la danza en mi pasión me gusta todo: Rock, Clásico, Arabe, Flamenco, tango, hasta el heavy. Besitos a todos .
|
Gonzalo
Website Member
 |
4/21/2003 : 9:51:49 AM
Me gusta er furbooooo,los domingos por la tarde la mayó de mi afisione!!!
Manolo la HBO y ESPN son canales de TV.
Un saludo peña,estoy de vacaciones!!!
|
chinasky
Website Member
 |
4/22/2003 : 12:11:09 PM
Hola a todos!!! Acá les escribe otro hincha del mejor equipo del mundo, el glorioso Nacional de Montevideo!!! Y ahora con el Loco Abreu no nos para nadie!!! Con referencia a la música, mis gustos son The Cure, U2, Nirvana, Red Hot Chili Peppers y rock uruguayo y argentino como Sumo, Buitres, Traidores y demás. Un saludo a todos, Chinasky
|
imma
Website Member
 |
4/22/2003 : 2:41:23 PM
Hola,
Manolo, yo sí te he pillado la onda ya que en el gym donde voy los que se dedican al culturismo no les gusta el fútbol (la verdad es que no entiendo el pq y tampoco han sabido explicarmelo, per es así).
JP hace mucho que hablastes con Max? Si hablas con él dale recuerdos, es que ya hace bastante que no sé nada de él. La verdad es que ya puedo imaginaros a vosotros en el msn hablando de fútbol.
Saludos, Imma
|