joseramón
Website Member
 |
4/23/2003 : 11:31:12 AM
Manolo, existe un recopilatorio de Franco Battiato que se llama collection y tienes todas las canciones que este buen hombre grabo en español. Es un CD doble de 29 temas. En fin tu sabrás lo que haces...   
|
Manolo
Administrator
 |
4/23/2003 : 5:46:55 PM
Vale JoseR, pues ya me los vas pasando si lo encuentras, por favor.
Vaya, por fín alguien me comprende (Imma ), tampoco yo sé nada de Max, y estuve hace 2 semanas en Madrid, me olvidé de avisarle, aunque tampoco sabía cómo, jajajaja, en septiembre seguro que vuelvo y contactaré con él a tiempo, creo.
Oye, Chinasky, también te gustará "La Vela Puerca", rock yorogua donde los haya, jeje, parece ser que vienen por Europa de gira, pero no creo que pasen por España, deben sonar bien en directo, tu compatriota JP me los pasó y vaya si me gustan, menudo bajo, temas frescos....
Saludos tropa. Manolo.
|
joseramón
Website Member
 |
4/24/2003 : 2:23:42 AM
Sin problema Manolo.
|
chinasky
Website Member
 |
4/24/2003 : 9:45:40 AM
La Vela Puerca es muy buen grupo, si pasan por España y tienes oportunidad andá a verlos porque no te vas a arrepentir. Saludos, Chinasky
|
imma
Website Member
 |
4/24/2003 : 4:34:01 PM
Manolo,
Tanto viajar a Madrid, a ver si te pasas por Barcelona que me queda más cerca. A finales de octubre si no cambian los planes me bajo una semana de vacaciones por Andalucía intentaré programar un día para pasarme por Almería que te parece?
Besos Imma
|