Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > depilacion

Respuestas : 86
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>

maria a
Website Member

Website Member
5/24/2003 : 2:02:41 PM      reply with quote
Perdón, Manolo... pero qué remedio usas y para qué?
Por qué es que los ciclistas se depilan?
Besos a todos
María
joseramón
Website Member

Website Member
5/26/2003 : 2:57:36 AM      reply with quote
Supongo que los ciclistas se depilan, primero para poder dar mejor los masajes en las piernas y segundo, debido a que es un deporte en el que es facil caer al suelo y arrastrar la rodilla por el asfalto, es una forma de evitar infecciones en las heridas por culpa de los pelos. Al menos es la idea que yo tengo.
nessthor
Website Member

Website Member
5/26/2003 : 8:24:17 AM      reply with quote
todo es relativo....pienso que la depilacion den los hombres es tanto por estetica que por salud...
estetica porque en la playa las chicas van a ver con buenos ojos a un hombre con poco vello que a otro como un mono, aunque los dos tengan el mismo cuerpo.
por salud, porque se suda menos al hacer ejercicios, es mas saludable porque los pelos tienden a recoger microbios.
mummy
Website Member

Website Member
5/26/2003 : 1:52:03 PM      reply with quote
A mí me gustan los hombres sin pelos, si tienen un poco no me molesta demasiado, ahora si son muy peludos, puaj!! no me gustan ni ahí. Mi novio hace poco compitió y se tuvo que depilar, además de ayudarlo a depilarse, me encantó como se sentía su piel toda suavecita, jijijijiji.
nessthor
Website Member

Website Member
5/26/2003 : 3:44:49 PM      reply with quote
consifero que la mayoria de las mujeres nos prefieren con poco vello...y pienso que no nada mal que los hombres lo hagasmos...
como en todo....todo estremo es malo...es buen o depilarse pero no kedar como las muejeres cero de pelos...pienso que parte del hombre es tener un pikto mas vello que la mujer
nessthor
Website Member

Website Member
5/27/2003 : 8:43:27 AM      reply with quote
uan pregunta a las chicas....como prefieren que el hombre se depile o no alla abajo?
joseramón
Website Member

Website Member
5/27/2003 : 9:56:43 AM      reply with quote
como anda el foro...como anda el foro shocked 8O
joseramón
Website Member

Website Member
5/27/2003 : 10:01:54 AM      reply with quote
hombre nessthor, queda feo eso de tener pelos en la planta de los pies, porque a eso te refieres ¿no? wink ;)
brunnette
Website Member

Website Member
5/27/2003 : 11:28:36 AM      reply with quote
la verdad es que estuvo ocurrente tu respuesta jose ramon,me estoy muriendo de la risa.....a mi megusta el hombre con un poco de pelo en el pecho, pero no que parezca un osito, ahi me da asco....asi que esa es mi opinion...con respecto a tu pregunta nessthor....prefiero no contestar...jijijii...desiree
mummy
Website Member

Website Member
5/27/2003 : 11:51:01 AM      reply with quote
Peludos son feos, con poco vello es lo ideal, sin nada y sobre todo ahí abajo noooo, tampoco es la pavada, jijijijiijiji.
nessthor
Website Member

Website Member
5/27/2003 : 12:01:26 PM      reply with quote
que metodos usan las chicas para depilarse y que no les moleste despues?
brunnette
Website Member

Website Member
5/27/2003 : 1:15:15 PM      reply with quote
nessthor ..me estas preocupando....esto de la depilacion esta siendo un tema demasiado inquietante para vos.....con respecto a la depilacion depende de cada chica, el tipo de piel que tengas....si sos delicada usaras ciertos productos.....basicamente que queres saber.....pregunte......un beso desiree......
nessthor
Website Member

Website Member
5/27/2003 : 3:23:47 PM      reply with quote
desire....no te preocupes...
antes me depilaba las piernas pero ahora no lo que hago es me coroto los vellos para que no me crescan mucho, poruq esoy muy velludo en las piernas y mientras mi pecho y brazos no tengo vellos, porqu eso decidi depilarme, pero despues que lo hacia se me irritaba mucho la piel, por eso solo me corto los vellos....ademas me siento mejor con poko vello que nada.
brunnette
Website Member

Website Member
5/27/2003 : 5:32:27 PM      reply with quote
o sea, basicamente....sos un osito en las piernas y un lampinio arriba...y la verdad que no creo que quede muy lindo, medio raro lo tuyo..jijijiji.....que raro que se te irritara la piel..con que te depilabas?,si no te molesta decirme obvio.....bueno ...saludos ...desiree
Manolo
Administrator

Administrator
5/27/2003 : 5:55:42 PM      reply with quote
De verdad, Nesstor, la que me llevas con los pelos.......

Saludos,
Manolo.
maria a
Website Member

Website Member
5/28/2003 : 7:42:27 AM      reply with quote
Cómo venimos con este tema de la depilación! Podríamos poner un Centro de Estética con todo ésto!
Nessthor, vos pensás que a alguna mujer puede gustarle un hombre sin pelos "allá abajo"? Realmente, nunca ví ninguno (será falta de experiencia la mía?).
Con respecto al mejor sistema depilatorio, creo que, sacando el definitivo, debe ser la maldita cera, con la cual no puede evitarse el sufrimiento, sobre todo cuando es "allá abajo", y quieres dejarte totalmente peladita! Más aún si lo quieres hacer tú misma, es un despliegue de acrobacias y espejos laugh :D digno de un circo! Ahí debe surgir toda tu flexibilidad!
Disipadas tus dudas?
Saludos
María
nessthor
Website Member

Website Member
5/28/2003 : 7:48:17 AM      reply with quote
me pregusntas se dbe por saber tecnicas de depilaciòn, nada mas...ya he dicho, no me gusta tener ninigun pelo en las piernas perfiero tener un pkito pero no como oso.
y tu pregunta, sedire...lo hacia con mavajilla, makinilla o no sè como dien en tu pais, por eso se me irritaba la piel.
Yo no tengo ni idea de eso de la cera....donde se consigue? en una farmacia?
brunnette
Website Member

Website Member
5/28/2003 : 10:28:52 AM      reply with quote
hi!!!!!!!!!yo te diria que ni se te ocurra depilarte con cera, que dolor!!!!!!!!!!!!!!!yo gracias a dios no sufro el mal de la mujer barbuda,soy muy afortunada...asi que yo lo hago con cremas depilatorias que matan el vello...pero por ejemplo a mi amiga no le sirve....depende de la cantidad de vello que tengas,las ceras se compran el los supermercados o farmacias, pero tenes que tener cuidado porque si esta muy caliente vas a ver las estrellas....asi que mejor fijate alguna profesional que te lo haga.....hasta que le tomes la mano,aca en eeuu, ir a que te depilen te sale como 60 dolares la pierna, asi que mi amiga no le queda otra que quemarse.....jijijiji..en fin...ah y mi nombre es desiree, no sedire.....jijijiji...saludos....
keko1983
Website Member

Website Member
5/28/2003 : 11:24:20 AM      reply with quote
60 dolares x piernas o sea 120 dolares en total. cuantos euros son? un amigo mio se lo hizo hace poco y le salio x 9 euros en total creo recordar.

saludos
keko
brunnette
Website Member

Website Member
5/28/2003 : 11:30:13 AM      reply with quote
no keko..las dos piernas...tampoco tan caro!!!!!!!!aca es caro todo eso, ir a la peluqueria te cuesta como 100 dolares, para colmo aca tenes que dejar tip,(propina)que es el 25% del valor que pagas.....asi que aca en todos los servicios tenes que dejar tip....saludos ..desiree

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 86
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>