JordiR
Website Member
 |
6/4/2003 : 2:49:38 PM
He oido hablar algo aunque poco acerca de esto de los Jackas. Me podeis decir en que consiste su programa a grandes rasgos? Por lo oido hasta ahora y leído aquí veo que a esta gente se les va la olla!
|
nessthor
Website Member
 |
6/4/2003 : 3:43:22 PM
son gente idiota que hace cosas de ke los gringos no pueden hacer en USA. como tirarse de un cuesta en patines y llegar a una calle transitada....tirarse de la asotea de un edifico para caer en la piscicna.....fumar en lugares prohidos y ver la policia detras de ellos....etc...
|
joseramón
Website Member
 |
6/5/2003 : 1:33:48 AM
Yo tambien he visto en alguna ocasion el programa. El otro dia sin ir mas lejos, se dedicaban a lanzarse pelotas a sus pelotas. En fin, estan de encerrar.
|
JordiR
Website Member
 |
6/5/2003 : 2:59:57 PM
Ahora k comentas esto de lanzarse a una piscina des d lo alto d un piso, no hace mucho vi por tv un tio lanzarse pero no caer a la piscina, sino directamente al suelo, a pocos centímetros de ella. Por lo k comentas probablemente fuera algo de esa gente (o algun loco imitándolos!) pero el programa en k lo vi era una batidora de esas donde ponen un poco de todo lo mejor o más curioso k se ve en las distintas cadenas y he de decir que no presté atención a la procedencia de las imágenes. Muchas gracias por las respuestas
|
keko1983
Website Member
 |
6/5/2003 : 3:06:16 PM
yo tb vis las imagenes de la piscina, q porrazo!!! el chaval quedo destrozado. por lo visto no era un tio de jackas, eran unos chavales q querian imitarles y l chaval este se pego con l bordillo, fue desde un 5º creo recordar.
saludos keko
|
joseramón
Website Member
 |
6/6/2003 : 1:12:06 AM
Efectivamente keko, eran unos chicos imitando a jackas. Tambien apareció un chico que grabo con su camara como arrojaba agua hirviendo a un amigo para hacer la gracia. Se veia como el chico calentaba agua en el microondas para posteriormente lanzarlo sobre la espalda de su amigo. Asi es la vida
|
maria a
Website Member
 |
6/6/2003 : 7:00:10 AM
Manolo, qué otro remedio usas??? a ver si nos sirve a nosotras! Ah, y muchas gracias por tus besos, ya me los guardé. Saludos María
|
maria a
Website Member
 |
6/6/2003 : 7:23:25 AM
Perdón, pero cuando envié lo anterior estaba leyendo la página 1 y no la última, así es que escribí cualquier cosa! Ya estaban en otro tema y evidentemente yo estaba en cualquiera . Pero no vayan a creer que esto me pasa siempre, aunque soy bastante despistada... Saludos María
|
heroe
Website Member
 |
6/7/2003 : 6:12:58 AM
Yo tengo un monton de pelo en la espalda y en el pecho y me tiene aconplejado.Me gustaria que alguno en mi lugar me contase su experiencia y como se ha depilado, yo descarto la definitiva por dinero
|
keko1983
Website Member
 |
6/7/2003 : 10:32:22 AM
pues despues del láser lo mejor es la cera, q te lo quita de raiz y tarda más en salir.
saludos keko
|
chocolate
Website Member
 |
6/7/2003 : 11:34:55 AM
Hola,Manolo te olvidas de la ültima pelicula Torremolinos 76 jaaaaaaaa .Pelo hispano tostao a las 4 de la tarde.El pelo tapa el músculo y no deja apreciar en realidad lo que tienes y ya que lo tienes lo enseñas pero yo la cera no la recomiendo uffff que daño , ya se lo que sienten en mi pecho me quedo el hueco de un tiron solo y utilizo veet quema el pelo pero sale a los 3 dias aprox.Lo mejor el laser.Saludos
|
keko1983
Website Member
 |
6/7/2003 : 11:44:37 AM
chocolate yo tb uso la veet esa q te quema l pelo
|
Manolo
Administrator
 |
6/8/2003 : 7:06:36 AM
Jajajajajaja, mo morí de risa con lo tuyo María, jajajaja, cada loco con su tema, eres un encanto, y con esta pequeña anécdota lo parecen más aún Un besazo.
El remedio al que me refería no es ningún misterio, es simplemente que no quiero darme tirones de pelos en las patas y me paso la máquina cortapelo al cero, sin peine, no tengo muchos pelos en las patas como podísteis ver en mis fotos (si no recuerdas te mando más). Pero probablemente me inicie en la depilación con cera en las patas muy pronto, ya veremos.
Saludos a todos. Manolo.
|
maria a
Website Member
 |
6/8/2003 : 8:22:18 AM
Manolo.ja ja, muy gracioso. Así que riéndote de las desgracias ajenas. No te depiles con cera! porque vas a quedar totalmente lisito. Y si querés podés poner más fotos, aunque me acuerdo de vos! Besos María
|
Franju
Website Member
 |
6/12/2003 : 2:14:00 PM
Oid todos!! ¿y con los sobaquillos que haceis?, por que las chicas está claro, pero que nos hacemos nosotros trencitas? 
¿que método usais?
Cortacesped, radial, serrucho, no se?.. que no es que yo tenga mucho, tengo poquito, pero por saber vuestros casos, en el mio, yo tengo las melenas al viento
|
keko1983
Website Member
 |
6/17/2003 : 7:31:00 AM
po ya somos 2 franju
|
Franju
Website Member
 |
6/18/2003 : 3:15:44 PM
Eh o no keko? aunque no quedaria mal desierto
Y hablando en serio ahora, ¿cual suele ser el método que se usa con mas frecuencia para la depilacion de las axilas?
|
esteban_arg
Website Member
 |
6/19/2003 : 2:56:30 PM
Alguien puede decirme como puedo depilarme la zona varonil? (no doy mas detalles por respeto a las damas presentes...) esteban
|
maria a
Website Member
 |
6/21/2003 : 9:02:38 AM
Para qué???
|
Manolo
Administrator
 |
6/24/2003 : 6:24:33 PM
Da igual el sitio, chicos, el método que uséis dará igual resultado aquí o allí, y en cuanto al dolor, un tirón de pelos duele en las patas, en el pecho, en la cabeza, en el sobaco y el el puvis, eso está claro.
Yo me paso también la máquina por las axilas, Franju, cuando me acuerdo, queda un poco raro depilarse el torso y dejarse un moño de pelos debajo de los brazos  
Saludos, Manolo.
|