Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > depilacion

Respuestas : 86
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>

nessthor
Website Member

Website Member
6/25/2003 : 3:40:27 PM      reply with quote
alguno o alguna de ustedes conocen algun método donde no se depile totalmente osea, ke no se kede totalmente sin pelos?
Franju
Website Member

Website Member
8/9/2003 : 2:41:13 PM      reply with quote
Alguno me puede decir, por experiencia propia, o que sepa por que sea un tio con cultura, jejeje si al depilarse el pecho, que pasa con ese bellito pequeñito finito y rubito, que hay por alrededor, ya sabeis, está el bello (que de bello, no es que tenga mucho, y este que os comento, por los oblicuos, pectorales, barriguilla, etc,..? es que indirectamente, la cera se los lleva. Yo es que me depilo con "las pinzas"shocked 8O, pues si, que paciencialaugh :D, pero es que no tengo mucho, solo la separacion de los pectorales, algo por los pezoncillos, y poco mas,..pero se harta uno de la pinzita, y la cera pues ya sabes, un tiron y se acabólaugh :D.

Entonces ke? me sabrias decir algo sobre esto?

Mujeres!! vosotras que entendeis de esto, esharme una mano, joe!! jejeje

Venga saludos a todos!!
Manolo
Administrator

Administrator
8/10/2003 : 2:29:02 PM      reply with quote
Bien, salta a la vista que no soy mujer, pero depilarme me depilo hasta los c....

Así que mi opinión es:

El vello siempre será vello, es cuestión de gusto que te lo queras quitar también. Si utilizas la pinza no será necesario que quites el vello, sólo te llevarás el pelo "negro".
si utilizas cera se irá todo lo que caiga bajo ella, así que el pequeño vello que haya junto a pelos "negros" que quieres quitar se irá también.

O sea, que no es un problema, el vello a menos que seas profesional y tengas que posar no es necesario quitarlo.

Saludos,
Manolo.
Franju
Website Member

Website Member
8/11/2003 : 1:08:00 PM      reply with quote
Po zi, manolo, la verdad es que no zoy pofesioná, asín que,...ahí se quea er vellillo rubito, jejejewink ;)

Venga Ta luego!!!
hasja
Website Member

Website Member
8/16/2003 : 9:09:02 AM      reply with quote
Hola, no me he podido resistir a comentar mis trágicas experiencias con la depilación.... Cuando empecé a depilarme utilizaba crema, pero es un método un poco engorroso y además me irritaba la piel. Luego me pasé a la cuchilla directamente y me fue bien por las piernas, pero la zona de las ingles y de las axilas se me irritaba bastante, así que me decidí a probar la cera.... Me compré cera tibia, que se mete al microondas y la verdad es que fue bastante doloroso shocked 8O ... además dan muy pocas tiras y con lo largas que tengo las piernas la cosa se acababa y la cera se enfriaba y tenía que volver al microondas a la mitad.... Me compré entonces un líquido retardador del crecimiento del vello, para echármelo después de hacerme la cera, no veas lo que escocía, pero después de hacerme la cera un par de veces más y echarme el líquido me salió mucho menos pelo y más débil, y así lo tengo ahora.

Para las axilas y las ingles la cera resultó una auténtica carnicería, así que si tenéis pensado hacerlo ir a un profesional, en casa no probéis!! Yo los arranqué pero me salió hasta sangre y me dio un miedo tremendo, no volví a repetir, aparte de que es un dolor atroz.

Luego me compré una depiladora eléctrica, pero a mí no me gusta, me duele mucho más que la cera, porque va arrancando lentamente...... aaaajjjj Y para las zonas sensibles antes comentadas tampoco me vale.

Actualmente uso la cuchilla para todo, procurando usar mucha espuma y no pasarla demasiadas veces. Después me doy un masaje con aceite Johnsons con aloe vera (que tiene propiedades calmantes) y repito la operación todos los días en la ducha, es la única forma de que no se me irrite la piel de las zonas sensibles, pero a mí me funciona happy :) En verano con paciencia me depilo las axilas con pinzas (tampoco tengo muchos, pero da una tortícolis que no veas jajaja).

Desde luego que si tuviera dinero me haría la fotodepilación, por lo menos en las zonas esas sensibles, para no tener que depilarlas más, seria una gozada. He encontrado información en una página web a ver si a alguien le interesa. Yo creo que es la mejor solución. Y si no tenéis la piel tan sensible como yo hacéos la cera en un sitio profesional y luego echáos un líquido retardador del crecimiento del vello.

La página es esta: www.mundobelleza.com/2003/02/semana%20del%2010%20al%2014/Fotodepilacion/Fotodepilacion.htm

Ah, y un consejo para las chicas, durante la regla hay una mayor sensibilidad al dolor, así que mejor depilarse en otro momento happy :)

UN SALUDO!
nessthor
Website Member

Website Member
9/10/2003 : 3:37:54 PM      reply with quote
hola
soy velludo....lo ke kiero es disminuir la cantidad de vello ke tengo en los brazos y piernas.
Ke me aconsejan hacer?
Una vez me afeitè los brazos pero cuando crecen los vellos se ve feo...kiero usar algo ke me elinime un poco la cantidad.
Algun producto natural?
Gracias!!!!

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 86
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>