Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Amistades > depilacion

Respuestas : 86
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>

Autor Tema : depilacion
nessthor
Website Member
Mensajes
: 90

Website Member
5/20/2003 : 10:46:40 AM      reply with quote
hola gente he estado haciendo ejercicios desde hace 1 año, he notado en las revistas que los hombres no tienen vellos en su cuerpo.
Porque los hombres que hacen ejercicios se depilan?.....es por estètica? y con cual fin se depilan?
Gracias
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
5/20/2003 : 6:47:16 PM      reply with quote
Yo me imagino que es por estetica, fijate yo por lo menos no soporto tener muchos pelos en las axilas, no me depilo por completo pero si le aplico tijeras, y a los del pecho me los quito todos porque parece un partido de futbol
(once pelos de un lado once del otro y el arbitro en el medio) entonces pa dar risa prefiero quitarmelos.

Saludos.
nessthor
Website Member
Posts : 90



Website Member
5/21/2003 : 8:01:48 AM      reply with quote
cual es la mejor manaera depilacion y la que no kita mucho tiempo en hacerlo?.....pienso hacerlo en mis piernas porque soy muy velludo en la piernas porque el resto del cuaerpo no tengo mucho.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/21/2003 : 12:53:21 PM      reply with quote
Bien, ahí van las formas de depilarte tus patas:

La más rápida: afeitado, rasurado, cuchilla; a los 2 días le ocurre como a la barba; te pueden salir granitos y picar, depende de tu tipo de piel.
Casi igual de rápido (10 minutos): crema depilatoria; a los 3 ó 4 dias ya están fuera, te puede picar un poco y salir granitos si eres sensible (yo lo soy, no puedo usar crema)
La más dolorosa: cera fría o tibia; más efectiva que las anteriores, salen a los 10 ó 12 días.
Casi igual de dolorosa: cera caliente; salen a los 15 días y con loción debilitadora da buen resultado, yo he conseguido en 4 años acabar con algunos pelos del torso, no tenía muchos pero ahora tengo menos, para mi es la mejor.
La más cara y efectiva: depilación láse; apenas duele y con 3 a 6 sesiones acabas, quizá un mantenimiento al año o 2 años si sale alguno; cuesta unos 300 euros sólo el pecho, por sesión, o sea, que sólo el pecho te podría costar entre 1500 y 2000 euros (250.000-300.000 pesetas), el cuerpo entero cuesta millones, que le preguntes a Enrique Iglesias, jeje. Eso si la máquina es buena, eh, porque hay de todo, la máquina buena cuesta entre 15 y 20 millones de pesetas, con un mantenimiento anual de 3 millones, si si, tiene mantenimiento y si no se hace ese mantenimiento y puesta a punto rigurosamente, no valdrá para nada y no tendrán efectos los "tiros" de láser que te den con ella, ese es el problema en algunas clínicas que lo hacen; en Almería, hay una de las buenas, cuesta un wevo pero es efectivas que te cagas, en septiembre voy a iniciar yo una sesión para quitarme unos pelillos de la parte alta de la espalda y de los triceps.
Por cirto, ese vello finito, rubio y casi blanco que tenemos en algunas partes del cuerpo (brazos, orejas, laterales del vientre,etc) no lo "mata" el láser, cuanto más negro, fuerte y vivo esté el vello antes se muere, es paradójico pero es así.

Saludos,
Manolo.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/21/2003 : 1:21:00 PM      reply with quote
muy buén reporte.

¿QUe sabés de la depilación eléctrica?
Aquí en uruguay existe y se escuchan versioones entreveradas.

Sds.
Walter
nessthor
Website Member
Posts : 90



Website Member
5/22/2003 : 11:07:17 AM      reply with quote
hola....
con respecto a mis piernas no las kierototalment depiladas sino que se me ven pelos pero tanto como ahora.
alguna recomendacion es valiosa!!
gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/22/2003 : 6:10:26 PM      reply with quote
Si en Uruguay se llama a la depilación eléctrica al mismo sistema que aquí (unas agujitas o picitas que sacan los pelos de uno en uno) es igual de efectiva que la cera caliente, ni más ni menos, es decir, puedes erradicar temporalmente el vello que retiras tras unas sesiones, pero al dejar de hacerlo, la naturaleza hace el resto, y salen de nuevo, quizá más débiles, pero salen seguro. Sólo algunas máquinas LÁSER (las buenas, como la "alejandrita", por ejemplo, es de las mejores) acaban definitivamente con el vello.

Nessthor, no compredí nada de lo que has dicho en tu último post.

Saludos,
Manolo.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
5/23/2003 : 7:40:27 AM      reply with quote
Qué les está pasando a estos hombres? No hay nada menos masculino que un hombre depilado!!! Entiendo que no queda otra para los concursos o las fotos, porque deben verse bien los músculos, y no se los puede aceitar con pelos, pero si no es necesario para eso, los prefiero con pelos. No sé que opinará el resto de las mujeres de por acá. Pero piénsenlo.
Besos
María
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
5/23/2003 : 8:20:43 AM      reply with quote
Es que creo que tu prefieres un hombre con pelos, pero no un hombre-mono o un hombre oso.
Que opinas de los pelos en la espalda, brazos, que continue desde la barba por parte del cuello, la espalda, los hombros, el abdomen, etc.
Lo unico que no me molestan son los pelos de las piernas.

Sds
Walter
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/23/2003 : 8:35:29 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

pues yo mañana me voy a depilar las piernas, a mi no me gusta tener las piernas completamente depiladas me gusta algo de pelo, pero para esto me tengo q depilar. pero l restod el cuerpo no me lo toca pa nada, por ahora no tengo apenas pelo en l pecho y rezo pa q siga asi la cosa.

y estoy de acuerdo con walter, maria tu q prefieres un hombre o un hombre-oso?

saludos
keko
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
5/23/2003 : 9:26:53 AM      reply with quote
Hay un dicho que dice que donde hay pelo hay alegria...laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Tambien vale eso de que el hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Creo que empezamos a adquirir las esclavitudes propias de la mujer, LA DEPILACIÓN
Yo gracias a dios no tengo un torso peludo, solo las piernas, asi que de momento, con afeitarme la barba voy que chuto. Eso si, un hombre con pelo en todo el cuerpo no creo que sea especialmente estético.
nessthor
Website Member
Posts : 90



Website Member
5/23/2003 : 12:31:43 PM      reply with quote
pienso que no esta mal tener un pokito de vellos principalmente en las piernas. Pero creo que si se ve feo un man totalmente peludo....por dicha solo en mis piernas solo tengo ese problema, antes me depilaba las piernas pero ahora tengo vellos en mis piernas pero no tanto como antes.

Creo que a las mujeres les gustan los men con poco vello...que opinan mujeres?
manu
Website Member
Posts : 6



Website Member
5/23/2003 : 2:49:57 PM      reply with quote
Creo que Maria lo que quiere es un hombre- manta para que le den calorcito en invierno y poder dominarlo ya que si se depila se escurre,es broma.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/23/2003 : 5:25:04 PM      reply with quote
Ops, María, creo que te equivocas, mira a tu alrededor, cada vez más es igual de raro ver a un tío con pelos como ver a una tía con el sobaco (mal llamado axila laugh :D) lleno pelos; lo de la competición no es sólo para ver los músculos, comenzó siendo ese el motivo, pero ahora la cosa cambió, en cualquier competición fitness o bodybulding ya hay un componente estético, y la estética lo queramos o no nos salpica a los tíos de lleno desde hace algún tiempo, se me ocurren un par de motivos, pero me los callo.

No hay que ir a un centro deportivo para ver hombres depilados, está en la calle.

Lo que no me voy a callar es mi opinión particularísima acerca de ese comentario igual de particular que has hecho tu, me refiero a cuando has dicho que te gustan con pelos, pues bien, no debería pasar de ahí, de un simple gusto, pues creo que la opinión no debe ser condición, o sea, que en crudas palabras, a mi me importaría un bledo lo que cualquier, incluida por supuesto una mujer opine acerca de mi vello corporal, si le gustan los pelos que se coma un perro, en las historias estéticas hay un toque subjetivo muy acusado y debe ser respetado incluso en el mundo de la pareja, con ciertos matices, claro.

¿Y los hombre que genéticamente no tienen vello?, que los hay a montones, ¿tienen menos éxito en los amoríos que los que tenemos algún pelo?, no lo creo.

Saludos,
Manolo.
Miriam
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/23/2003 : 5:29:50 PM      reply with quote
A mí también me gustan los hombres con pelos, son más masculinoswink ;)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/24/2003 : 4:12:42 AM      reply with quote
nos estas llamando afeminados miriam???!!!!!shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Orazz :p

saludos
keko
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
5/24/2003 : 5:16:24 AM      reply with quote
Eso parece keko razz :p
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
5/24/2003 : 7:26:34 AM      reply with quote
No se enojen, "hombres" laugh :D. Nadie los está llamando afeminados (aunque no tengo nada contra ellos). Ahora, es cierto que son más calentitos los osos que los hombres, pero por ahora no me dio por ahí. Me gustan sólo los hombres... peludos, pelados o como vengan! Y con respecto a dominarlos, no hacen falta pelos para eso, siempre los dominaremos de alguna manera, aunque uds. no se den cuenta de ello (hará falta aclarar que es broma?)
Un beso a todos por igual (con o sin pelos)
María
nessthor
Website Member
Posts : 90



Website Member
5/24/2003 : 8:30:08 AM      reply with quote
creo que todo empieza con la depilacion en las piernas de los hombres. uno no puede tener vellos en el resto del cuerpo y no hay problema, pero si no tiene o se los corta en la piernas ahi la misma sociedad empieza hablar mal, piensa que lo que nos cortamos los vellos de las piernas son feminados, eso ocurre en sociedades cerradas como la sociedad latina.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/24/2003 : 10:27:40 AM      reply with quote
Menos mal que llegaron los ciclistas y acabaron con esa absurda idea, Nessthor, jajajajaja.

Miriam, Miriam, Miriam, qué cosas dices, mujer!

Fíjate qué paradojico es lo que acabas de decir:

¿Sabes qué es la halopecia androgénica?, bien, pues precisamente es un mal matrimonio entre la hormona que procura la masculinidad y el vello, jejeje, el de la cabeza; en ese caso, también te volverán loca los calvitos..., jijiji.

Ya sé que lo dijiste en broma María, eres un encanto wink ;), te mando un beso, mmmmuac, póntelo donde quieras; por cierto, las patas no me las depilo, tengo poco y uso otro remedio, pero no me importaría hacerlo.

Saludos,
Manolo.

Miriam
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/24/2003 : 10:49:41 AM      reply with quote
No quise decir que sin pelos sean afeminados, sólo que a mí me gustan peluditos...wink ;)Ahh y perdó si herí susceptabilidades. Por cierto, no leen los foros aquí? hace unnos días que escribí en otro post y nadie contestówink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 86
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb