Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Mis ultimas fotos

Respuestas : 84
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>

keko1983
Website Member

Website Member
6/7/2003 : 7:04:53 AM      reply with quote
manolo, ejem... q te iba a decir... s_garcia83@hotmail.com

saludos
keko

PD: lo captas???
maria a
Website Member

Website Member
6/7/2003 : 8:13:40 AM      reply with quote
Gonzalo, si querés una foto... no tenés más que pedirla. A qué dirección te la mando? laugh :D
Manolo, ojo con colgar "esa" foto en internet angry. y menos con mandarsela a Keko... que es muy niñito!) Yo estaba esperando para poner una actual acá en el foro, pero hace tanto frío que no creo que eso suceda muy pronto (supongo que emponchada como estoy ahora no tendría ninguna gracia). Si quieren alguna de diciembre (veranito de acá), diganme a quién se la mando y se ocupan uds., si?
Besitos a todos
María
keko1983
Website Member

Website Member
6/7/2003 : 10:28:21 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

"Manolo, ojo con colgar "esa" foto en internet . y menos con mandarsela a Keko... que es muy niñito!)"

shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8O...
keko1983
Website Member

Website Member
6/7/2003 : 10:29:28 AM      reply with quote
a eso en mi pueblo se le llama discriminación infantil
Gonzalo
Website Member

Website Member
6/8/2003 : 2:46:09 AM      reply with quote
Bien Maria te lo agradezco,me empezaba a sentir marginado,pensaba que manolo y yo seriamos los unicos que se iban a exhibir.Mi direccion es :
grangonzalo@hotmail.com

Muchas gracias Pampita!wink ;)
Manolo
Administrator

Administrator
6/8/2003 : 6:54:16 AM      reply with quote
María me he perdido algo?, yo no tengo ninguna foto tuya en pelotas!, por desgracia sad :( razz :p

Qué coño ha pasado?, este mensaje es más largo que una meada en una cuesta.

Manolo.
maria a
Website Member

Website Member
6/8/2003 : 8:27:06 AM      reply with quote
nunca dije en pelotas!!! pero no tenés una en bikini? O mé está fallando la memoria?
Keko, no te sientas mal, todos crecerán algún díalaugh :D
Besos
María
keko1983
Website Member

Website Member
6/8/2003 : 9:59:54 AM      reply with quote
en bikini!!!!!shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8O como se cambia aqui l nick???, creo q me voy a poner keko1954 pq si no la llevo cruda laugh :D

saludos
keko
maria a
Website Member

Website Member
6/9/2003 : 6:52:57 AM      reply with quote
Keko: tampoco haría falta que fueras TAN viejo laugh :D.
Besitos
María
keko1983
Website Member

Website Member
6/9/2003 : 9:55:33 AM      reply with quote
jajaja no doy una eh??? me puse la fecha de nacimientod e mi padre jajaj entonces keko1969???wink ;)

saludos
keko
maria a
Website Member

Website Member
6/10/2003 : 6:52:03 AM      reply with quote
Perdón, Keko, no quise ofender a tu padre al tratarlo de viejo!!! laugh :D.
A todo esto, Gonzalo, recibiste mi foto?
Saludos
María
Gonzalo
Website Member

Website Member
6/10/2003 : 10:50:55 AM      reply with quote
Pues no Pampita,no recibi tu foto.No se que es lo que fallo en el camino pero no me ha llegado nada.Si me dices tu nail te mando alguna mia pero creo que todas estan ya puestas por ahi(ahora que lo pienso estoy muy suelto,no?).

Un saludowink ;)
keko1983
Website Member

Website Member
6/10/2003 : 10:58:29 AM      reply with quote
no problem maria, oye cual le vas a mandar a gonzalo??? simple curiosidad

saludos
keko
maria a
Website Member

Website Member
6/11/2003 : 7:07:32 AM      reply with quote
Gonzalo: entonces... a quién le mandé mi foto??? Lo hice hace ya unos días a la dire que pusiste por acá! mandame vos un mail a la mía (mariaa1311@yahoo.com.ar) a ver si funciona y yo te la envío de nuevo.
Keko, no te preocupes, la que le mandé a Gonzalo puede ponerse también por acá! wink ;) No es que la otra (en bikini) no se pueda, lo que pasa es que no tiene que ver con el foro ya que no estoy posando para un torneo para lucir músculos, es otra onda. Ah! y 1311 no es el año de mi nacimiento, por las dudas laugh :D !!!
Besos
María
keko1983
Website Member

Website Member
6/11/2003 : 11:02:45 AM      reply with quote
alaaaaa hasta gente q no es del foro ve la foto de maria y yo...sad :(sad :( jaja es broma, si te apetece poner tus fotos puedes mandarlas al correo de inizape: inigozp@araldi.es, avisale q eres tu.

saludos
keko
Manolo
Administrator

Administrator
6/11/2003 : 5:49:57 PM      reply with quote
.........., aver, un momento que voy a comprobar una cosa.........
Oh, nooo, desastre, no tengo la foto de María en bikini sad :(sad :(sad :(, la ví, estoy seguro que la ví en una ocasión....... o estuve soñando?, puede ser, me ocurre muy a menudo, pero esta memoria mía no me deja recordar......., y desde luego tu pensabas que la tenía, eso está claro por tu advertencia de antes.

Bien, Mary, pues ya sabes: magneto_gym@yahoo.es

Mira, si la recibo, te prometo algo "fuerte" (no esperes un integral, desde luego, pero....... algo cercano).

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member

Website Member
6/12/2003 : 6:04:42 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

maria si no te importa metes esta direccion junto a la de manolo: s_garcia83@hotmail.com, es sólo para combrobar si me pueden llegar fotos, solo para eso happy :)

manolo pero si ya has aparecido con unos braslis to ajustaos!!! avisa si vas a salir en tanga no vaya a ser q nos de un jamacuco x l susto jejej

saludos
keko
maria a
Website Member

Website Member
6/12/2003 : 7:36:15 AM      reply with quote
Manolo: estoy muuuuy ofendida! Así que tiraste mi foto??? No tenés perdón! No merecés que te mande otra. Creo que hasta sería mejor mandársela a mi hijito postizo laugh :D
Sin saludos
María
esteban_arg
Website Member

Website Member
6/13/2003 : 11:37:49 AM      reply with quote
Hola gente, Maria.. creeme que estoy ansioso por ver tu FAMOSA foto, este foro esta revolucionado y quiero saber por que....
Mi email es estebanvillaverde@latinmail.com

Gracias y espero tu foto... prometo postear la mia despues...wink ;)
Bye
Esteban
Manolo
Administrator

Administrator
6/13/2003 : 5:59:46 PM      reply with quote
No Esteban, ese truco ya está usado y no funcionó, vamos a tener que pasar al plan "B"..................

Ya está, en 2 ó 3 días la tengo, jijiji.

Mary, por dios, no te me enfades sad :(, sabes lo mucho que nos queremos (shocked 8O), no sé qué ocurrió con esa foto, la recuerdo perfectamente, llevabas un bikini ¿azul?, y estabas apoyada en un arbol.

Saludos,
Manolo.

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 84
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>