Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Mis ultimas fotos

Respuestas : 84
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>

keko1983
Website Member

Website Member
6/14/2003 : 6:54:17 AM      reply with quote
shocked 8O
maria a
Website Member

Website Member
6/14/2003 : 8:30:34 AM      reply with quote
Si Manolo, así era la foto... No puedo creer que haya ido a parar a una triste, fría y oscura papelera de reciclaje y, de ahí, al vacío... laugh :D. Pero bueno, así se aprende a conocer a los hombres... Y eso del plan B, obviamente ya no depende de vos angry sino de mí.
Ini ya tiene la foto que tendría que aparecer por acá, estamos concretando por mail los últimos detalles (JE JE), si me animo y le doy el ok (cosa que aún no terminé de decidir) saldrá pronto.
Keko, por qué esa carita???
Saludos
María
keko1983
Website Member

Website Member
6/16/2003 : 5:56:56 AM      reply with quote
pq ya me estoy imaginando la foto jejej
Manolo
Administrator

Administrator
6/16/2003 : 6:10:17 PM      reply with quote
María, creo que puedes cometer un grave error, a saber:

Le estás dando mucha publicidad y espectación a esa foto, y puede ocurrir como cuando tanta gente te recomienda ver una pellícula y oyes buenas críticas de ella, te autosigestionas hacia ella y comienzas a dar por sentado que va a ser la mejor película que hayas visto, y plof, cuando te sientas delante de la gran pantalla y llevas media hora de peli, te entran ganas de salirte de la sala y vomitar, o sea, no era tanto como decían.

Be careful!, no te vaya a ocurrir lo mismo, yo la ví, desde luego que la vi, y no fue a parar a la papelera, pero no tengo ni idea de donde está, la he buscado por todo el cacharro este y no la encuentro, pero no recuerdo haber ordenado a esta máquina que la eliminara, desde luego; y no voy a hacer aquí una crítina (ni buena ni mala) de esa foto, dejaré el suspense tal como lo vienes trayendo tu, jijiji.

Saludos,
Manolo.
NuTRa
Website Member

Website Member
6/17/2003 : 5:16:39 AM      reply with quote
Hola Hola..!!!!
Che, no se pelen por las fotos... jejejjee..
wink ;)Hablando de fotos.. que lindo muchacho...Bien Gonzo..!!!
razz :pBueno solo era para eso..
Besitos Mariaa... Manolo, Keko.. y demás foreros...happy :)
maria a
Website Member

Website Member
6/17/2003 : 7:12:16 AM      reply with quote
Manolo: no es problema mío si se decepcionan, ni yo la culpable de tanta expectativa. Evidentemente, si decís esto es porque, después de haberla visto vos, pensás que podrá suceder eso. Nunca dije ni pretendí que creyeran que iba a ser la "mejor". Corre por tu exclusiva cuenta pensar eso de mí angry. Qué pasó que te pusiste tan peleador??? shocked 8O
No creo haberlo hecho para crearles suspenso, sino quizás por timidez, ok?
Saludos
María
keko1983
Website Member

Website Member
6/17/2003 : 7:21:53 AM      reply with quote
ala manolooooo q peleon no? ademas tu no eras el q nunca iba al cine? wink ;)

con l tema de las fotos estamos de cachondeos hombre, no creo q nadie se tenga q decepcionar x eso jajaj yo seguro q me sorprendo jiji

quizas manolo quiera tener la exclusividad de esas fotos...angryangryangryangry

q tal nutra???

saludos
keko
NuTRa
Website Member

Website Member
6/17/2003 : 7:55:46 AM      reply with quote
Keko... todo bien, acá estoy, voy y vengo por el foro, como siempre.

Nadie mas publica fotos????
keko1983
Website Member

Website Member
6/17/2003 : 11:15:02 AM      reply with quote
pues no sé, yo espero publicar las mias prontos, en cuanto me dejen en paz los examenes.

venga 1 besito
Manolo
Administrator

Administrator
6/17/2003 : 6:12:19 PM      reply with quote
Pero bueno, jajajaja, quién está peleón, qué os pasa hoy, María y Keko, sigo la línea de broma que traemos desde hace días laugh :Dlaugh :D

No María, no tienes culpa de nada, ya lo sé, pero la espectación está ahí,y no es por Keko, ni por Juan Pablo, ni por Raguel, ni por Alex, ni por Nutra, ni por Imma, ES POR TÍ, así que no te me vayas a enfadar, mujer, la fama cuesta........ laugh :D

De todos modos, retiro lo dicho, juas, intuyo una foto de escándalo, algo me dice que no es ninguna de las que tengo vistas, y esas ya daban la talla, así que preparaos chicos.

Saludos,
Manolo.

PD. María, parece mentira, no sé como pudiste pensar que yo quería guerra con vos sad :(
Gonzalo
Website Member

Website Member
6/18/2003 : 2:23:59 AM      reply with quote
Gracias por el cumplido Nutra,esta bien que a uno le digan cosas bonitas de vez en cuando.Alguna foto tuya?para poder devolverte el piropo.wink ;)

Saludos.
maria a
Website Member

Website Member
6/18/2003 : 7:00:55 AM      reply with quote
Obvio, Manolo, que es una foto de escándalo! Para poner una como la que ya había puesto al principio, no hubiera dudado tanto wink ;)
Ahora que me han recordado que vos apareciste por acá en calzoncillos, bien puedo aparecer yo ligera de ropas, no? laugh :D
Y vos, Nutra, qué estás esperando? No me dejes sola en ésto!!! wink ;)wink ;)
Keko, apúrate con los examenes, y mucha suerte! Después contale a tu madre cómo te ha ido.
Besos a todos
María
inizape
Website Member

Website Member
6/18/2003 : 9:39:34 AM      reply with quote
Buenas a todos!

Bueno, pues aquí está la foto de María. Perdón por el retraso.

Pues qué queréis que os diga... A mí no me parece una foto escandalosa como pensaban algunos que iba a ser. Me parece una foto normal.

En cuando a tu trabajo, Maria, te felicito. Se ve que le has dado duro; sobre todo a las piernas, no? En cuanto a la definición también estás bien (para mi gusto). Muchos quisieran tener una madre como tú!!! laugh :D

Bueno, os paso el testigo a los demás para ver qué opináis.

Salu2.
keko1983
Website Member

Website Member
6/18/2003 : 10:11:46 AM      reply with quote
ma-maaa-mmmaa-maa-mmaaa-iiii-iii-itaaaaaa!!!!!shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8O

a mi me parece una foto extraordinaria joder q bodyyy!!! jajaj cuando la he visto crei q era una foto q habia pillao ini por ahi y habia dicho q era maria de cachondeo pero despues de leer el texto de abajo no hay duda, de un 1 a 10 te doy un 10,5 enhorawena x como te lo has currado

sa-sa-saludos
keko

P.D.: x lo visto to las chicas del foro tienen mas cuadriceps q yo, toi depre sad :(sad :( ala me voy al gym
esteban_arg
Website Member

Website Member
6/18/2003 : 11:27:01 AM      reply with quote
Hola gente, erecien veo la foto de maria y me parece muy buena desde el punto de vista de trabajo corporal. No es mi preferencia en cuanot a mujeres pero debo reconocer que esta muy estilizada y definida. Preferentemente prefiero mujeres mas femeninas (no porque no lo seas) desde el punto de vista corporal. Suavidad de contornos y un poco solamente de musculatura, en fin no quiero sentir que abrazo a mi amigo del gimnasio...wink ;)
Pero debo recalcar que has trabajado muchisimo en tu cuerpo y que mereces cada uno de los piropos.. incluyendo MAMITA!!!!!!

Saludos a todos y pronto veran mi foto asi que espero criticas y opiniones...
Suerte
Esteban
NuTRa
Website Member

Website Member
6/18/2003 : 11:46:46 AM      reply with quote
Mariaaaaaaaaaa....!!!!
Fenomenaaa.... que cuerpazo, la verdad que eso merece todo mi respeto y un aplauzo ... CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP...!!!
ADMIRABLE..!!!!
Felicidades, de todo corazón y con la mejor de las ondas.
wh
Website Member

Website Member
6/18/2003 : 11:59:37 AM      reply with quote
shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8O
MA..shocked 8O..RIA....shocked 8O
Que cuerpaso !
Perdón, creo que me quedó el menton en el suelo.
La verdad que D I V I N A
Y después te quejas de tus piernas, ANDAAAAA

Sds
Walter
maria a
Website Member

Website Member
6/19/2003 : 7:51:22 AM      reply with quote
Bueno, ya está, se terminó el suspenso. Realmente, Ini, no me imaginé que la ibas a publicar tan grande!!! Te digo que me impresionó un poco verme así por acá laugh :Dlaugh :Dlaugh :D.
Desde ya les agradezco a todos sus comentarios.
Ahora va una pregunta en serio, relacionada con las piernas, que es con lo que me viene machacando tanto mi instructor, que considera que tengo que aumentar y yo no lo logro. Tiene razón él y falta volumen o dejo ya de preocuparme por el tema?
Besos a todos
María
wh
Website Member

Website Member
6/19/2003 : 7:57:50 AM      reply with quote
Hola, desde mi punto de vista estás muy bién así, yo no me preocuparía de darle más volumen a las piernas, creo que además es el músculo más desarrollado.
¿Quien dijo que no se habalaba en serio ?laugh :D
Sds
Walter
inizape
Website Member

Website Member
6/19/2003 : 8:11:20 AM      reply with quote
María, pues si esta te parece grande, tenía que ver la que me enviaste... su tamaño era un 25% mayor. Por eso la puse un poco más pequeña. De todos modos, si te fijas en este mismo post, las demás fotos creo que son bastante parecidas en cuanto a tamaño.

De todos modos, si no te gusta, puedo ponerla más pequeña. Como quieras; no me cuesta mucho tiempo.

Salu2.

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 84
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>