Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Mis ultimas fotos

Respuestas : 84
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>

maria a
Website Member

Website Member
6/19/2003 : 8:19:27 AM      reply with quote
Ini: en serio la que mandé era tan grande? Ni me dí cuenta. Pero no te preocupes, no quiero ya complicar más este tema.
No, Walter, jamás pensé que acá uds. no hablaran "en serio". A la que le cuesta hablar en serio es a mí, nomás wink ;)
María
esteban_arg
Website Member

Website Member
6/19/2003 : 2:53:14 PM      reply with quote
Hola gente y hola maria... viendo y viendo la foto pienso que debo reconocer que para tu edad estas hecha un bombom pero mejor no hagas mas piernas porque creo que te quedarian muy varoniles para tu cuerpo. Por lo que veo seguis teniendo buenos pechos y eso es raro en una chica tan trabajada... felicitaciones...
Ojala pronto veamos mas fotos de chicas por este foro y ojala tan sensuales como la de maria... VAMOS NIÑAS ANIMENSE!!!!!
Un saludo a todos por ahi...
Esteban
keko1983
Website Member

Website Member
6/19/2003 : 4:02:09 PM      reply with quote
pues para mí las peirnas estan perfectas como estan.

por cierto lo de mamaita, no mamita... es pq es mi mami postiza asi q cuidaito con los comentarios angry

saludos
keko
maria a
Website Member

Website Member
6/20/2003 : 7:07:26 AM      reply with quote
Esteban: eso de "para tu edad" estuvo totalmente de más!!! laugh :D
wh
Website Member

Website Member
6/20/2003 : 7:42:33 AM      reply with quote
Apoyo el post de MAría estuvo de más.wink ;)
Walter
keko1983
Website Member

Website Member
6/20/2003 : 9:03:35 AM      reply with quote
esteban te has colado jajaj
mummy
Website Member

Website Member
6/20/2003 : 12:54:03 PM      reply with quote
¡¡GUAUU MARIA!!, ESPERO NUNCA TENER QUE ENFRENTARME CON VOS EN UNA COMPETENCIA PORQUE SINO HUYO DESPAVORIDA, ESTAS BARBARA, QUEDA MAL QUE UNA CHICA LE DIGA ESTO A OTRA PORQUE ES PARA QUE PIENSEN MAL, PUES NO LO HAGAN PORQUE A MI ME GUSTAN Y MUCHOS LOS HOMBRES PERO CUANDO TENGO QUE RECONOCER UN BUEN LOMO LO HAGO.

ESO QUE DECIAS DE QUE TENIAS QUE HACER MÁS VOLUMEN EN PIERNAS, ESTAS EN PEDO, ASI ESTAN PERFECTAS.

MUY BIEN TE FELICITO!!! wink ;)
Manolo
Administrator

Administrator
6/20/2003 : 6:16:26 PM      reply with quote
Pues sí, Esteban, totalmente importinente el comentario......

Y ahora la gran duda que espero despejes convenientemente, María: ¿cuándo te hiciste esa foto?.
¿Es de esta semana?, ¿de la semana pasada?, ¿del mes pasado?, ¿del año pasado?.

1. Veo unas muy buenas piernas para tu físico, aunque de frente se verían mejor; el femoral magnífico.
2. No veo un cuerpo varonil para nada, Esteban vuelve a confundir "estar en forma" con "tener formas".
3. Lástima que la foto no estuviera de espaldas, guau.
4. ....... me lo voy a reservar...... wink ;) (qué polv.... tienes en esa foto, Maríaaaaa...)laugh :D

Saludos,
Manolo.
maria a
Website Member

Website Member
6/21/2003 : 8:57:40 AM      reply with quote
Nutra y Mummy: agadezco especialmente sus comentarios, justamente por ser mujeres y entendidas en el tema! (y a mí también me gustan los hombres!!!)
Manolo: estaba ansiosa por saber tu opinión "profesional" (que en realidad no has dado en forma completa), así que paso a despejar tus dudas. La foto es de hace unos meses (creo que de febrero). Ahora estoy prácticamente igual, aunque tengo un poco más desarrollados los músculos de la parte superior (bíceps, tríceps,hombros) y un poco más de glúteos. Piernas siguen como en la foto. Bueno, realmente quisiera saber qué opinas al respecto. Qué es lo que debería mejorar, aumentar o disminuir. Te comento que la parte superior es la que menos esfuerzo me produce y la que más rápidamente responde, por lo que he tratado de no aumentar más para no estar desproporcionada, a mi modo de ver, y piernas y glúteos es lo que más me cuesta que crezcan.
Ahora, me quedó una duda con respecto al punto 4, y no sé que quiere decir en tu país polv..., ya que evidentemente no debe ser lo mismo que en el mío laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Necesitarías ver una foto de frente y otra de espaldas para poder analizar mejor lo que te pido? Creo que algo debo tener como para mandarte.
Besos para todos
María
keko1983
Website Member

Website Member
6/21/2003 : 9:53:57 AM      reply with quote
jajajaj q weno manolo, po yo si se q significa lo de "q polv..." jajaj y la verdad es q lo reafirmo.

saludos
keko
maria a
Website Member

Website Member
6/21/2003 : 2:35:19 PM      reply with quote
Muy gracioso Keko! angry Alguien me lo puede explicar? (o no se puede?) laugh :D
Maria
keko1983
Website Member

Website Member
6/21/2003 : 4:39:47 PM      reply with quote
jajaja q tu propio hijo te explique eso es un poco fuerte laugh :Dlaugh :Dlaugh :D q lo explique el q lo ha dicho primero wink ;)

saludos
keko
mariaa
Website Member

Website Member
6/22/2003 : 9:06:22 AM      reply with quote
Ahora estoy aún más intrigada! laugh :D Pero acepto que no me lo explique mi hijo wink ;) Aunque sea, podrían decirme si es bueno o no tener eso que dice Manolo que tengo??? sad :(
María
keko1983
Website Member

Website Member
6/22/2003 : 9:24:03 AM      reply with quote
jajja sí, es bastante bueno ... creo
Gonzalo
Website Member

Website Member
6/22/2003 : 3:57:29 PM      reply with quote
Polvazo Maria,lo que tienes es un polvazo.Las cosicas claras y el chocolatico espeso.

Saludos.
keko1983
Website Member

Website Member
6/23/2003 : 6:12:43 AM      reply with quote
laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D mas claro l agua
maria a
Website Member

Website Member
6/23/2003 : 7:18:17 AM      reply with quote
Gracias, Gonzalo, por tratar de aclararme las cosas, pero en Argentina, "polvazo" shocked 8O se utiliza para decir algo que no creo que sea a lo que están haciendo referencia . Así que por favor, lo que necesito es una traducción!!! laugh :D
Saludos
María
Gonzalo
Website Member

Website Member
6/23/2003 : 8:58:24 AM      reply with quote
Chica no se,polvazo es polvazo,en argentina le decis cogida creo,en mexico chingada...o sea que con todos mis respetos lo que pasa es que estas para mojar pan,eso lo entendiste?

Un saludo.
keko1983
Website Member

Website Member
6/23/2003 : 4:27:57 PM      reply with quote
shocked 8O mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
maria a
Website Member

Website Member
6/25/2003 : 7:08:01 AM      reply with quote
Y Manolo??? no leíste lo último que te escribí? Yo contesté lo que vos preguntaste! angry
María

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 84
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>