![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Amistades > Mis ultimas fotos
Respuestas : 84
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>
Autor | Tema : Mis ultimas fotos |
Gonzalo Website Member Mensajes : 179 ![]() |
![]() ![]() Me he decidido a poner unas fotos que me saque en una escapadita a la playa esta semana santa.A ver si consigo que asi os animeis que os veo paradillos,o mejor dicho paradillas.Tardaran un poco en salir hasta que ini me las suba a la red. Un saludazo ![]() |
Gonzalo Website Member Posts : 179 ![]() |
![]() ![]() Parece ser que la cague,a ver ahora. |
![]() ![]() Joeeeeeer! |
![]() ![]() Me cagon to!!! |
joseramón Website Member Posts : 253 ![]() |
![]() ![]() Para el carro Gonzaloooo¡¡¡¡¡¡ .No se si funciona bien ese servidor, echa un vistazo aqui www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=2577 Suerte |
wh Website Member Posts : 551 ![]() |
![]() ![]() a ver , quizás te pasó el mismo error que yo cometí. |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Jijiji, parece que no soy el único ![]() Bueno, me queda el consuelo de que esas fotos las tengo, me las envió mi coleguilla Gonzo (un saludo campeón, creo que tenemos pendiente algo sobre dieta, dime algo) Saludos, Manolo. |
![]() ![]() Si Manolo,te envie un mail con mis horarios y mis datos actuales.Me dijiste que me pondrias la misma que a ti por que andamos por los mismos pesos y tallas.Bueno chico,sigo esperando,si no te llego el mail o algo me lo dices y te lo vuelvo a poner. Un saludo maestro ![]() |
![]() ![]() Acabo de caer en que te envie las respuestas al nuevo mail que me dijiste,igual es por eso que no lo has revisado. Un resaludo ![]() |
![]() ![]() Ini tio,si no es molestia pinchame las fotos que no me aclaro. Chao ![]() |
![]() ![]() Gonzo, me ha llegado uno con la dirección (bcaa's), pero nada de horarios y to eso. Repitelo si te parece. Saludos, Manolo. |
inizape Website Member Posts : 222 ![]() |
![]() ![]() Jejeje, no quieren salir las condenadas, eh!!! ![]() A ver, voy a probar: ![]() ![]() Espero que salgan... Salu2. |
![]() ![]() Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver, otro intento más: Como ahora no salgan, me pego un tiro!!! |
![]() ![]() Uuufffff!!!! Menos mal ![]() ![]() ![]() Es que todavía son las 21:30 y estoy un poco dormido. Habrá sido eso... ![]() Nos vemos! |
maria a Website Member Posts : 338 ![]() |
![]() ![]() Bien Gonzalo por animarte! (aunque no creas que con esto sólo nos van a estimular) Ahora, el día en que nosotras las mandemos, van a "jugar" tanto antes de aprender a ponerlas? Sigan practicando! ![]() Un beso María |
![]() ![]() Sip, son esas, y vaya patas Gonzalete, cuando veo tus gemelos me deprimo ![]() ![]() ![]() Recibí tu mail, te contestaré seguramente mañana o el sábado, porque el domingo tengo elecciones, voy de interventor en una mesa, compromisos que tiene uno. Saludos, Manolo. |
![]() ![]() Manoli te ha olvidao de mi ![]() Y por cierto nadie mas se va a animar con las fotos??? Saludos ![]() |
Fredy85 Website Member Posts : 32 ![]() |
![]() ![]() Inizape, ya que te veo por el tema, que te pareceria hacer una sencilla pagna web donde almecenar las fotos de los foreros? me ofrezco para ayudar en lo posible. Saludos, Fredy |
![]() ![]() O sea que pasais de mi mogollon y nadie pone aqui sus fotos no?pues no me rindo quiero ver vuestras fotos.Sobre todo a Maria que todo el mundo dice que la ha visto y esta tremenda y yo que pongo mis fotos me quedo sin verla. A ver si os lanzais, ![]() |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() no has visto a maria???jojojoj po no sabes lo q te estas perdiendo... saludos keko |
![]() ![]() No hay problema, Gonzo, casi todos tenemos grabada la foto de María, si quieres sólo tienes que pedirla, te recomiendo la que tengo yo ![]() Saludos, Manolo. |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 84
|