Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Progresion de la carga

Respuestas : 74
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>

gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
8/11/2003 : 8:30:14 AM      reply with quote
hola
yo hacia la rutina que pusiste de 3 dias pero pecho y espalda al 1er dia,la razon ,los lunes llego con menos ganas nose porque finde semana quizas o lo mas probable,y a los pasos de los dias agarro mas fuerza,y pecho es el ejercicio que mas me gusta y sentir que progreso en eso progreso en todo por eso lo cambio de dia
recuerda de hacer primero hombros y despues biceps
y habria que ver si el biceps llega descansado para el viernes ya que haces espalda y se usa mucho el biceps,eso lo tienes que ver vos como andas
division de dias x 4 haria pecho triceps,hombros biceps -espalda-piernas,pero me gusta mas la idea de descansar mas tiempo y un dia entre entrenamientos,y haria pecho y triceps el lunes,espalda el martes,jueves piernas y viernes hombros biceps
el hit es muy buen entrenamiento,debes considerar que se debe agregar las series de calentamiento,si haces 110 de pecho no puedes meterte asi de una ya que podras sufrir lesiones,pero se cuenta como 1 sola serie efectiva es muy buena tecnicay se debe hacer con estilo 2-1-3 si no lo haces asi no veras resultados
lo de las 3 series si es asi comp puse,la 1era calentamiento,la 2da dura pero no matadora y la 3era matadora
en algunos ejercicios no es necesario hacer las series de calentamiento
pj:espalda
3 ejercicios a partir del segundo ejercicio la serie de calentamiento no es importante ,el musculo esta mas que caliente,solo se haria para agarrar el ritmo del movimiento del ejercicio,hay gente que le gusta hacer,pero la idea es no llegar cansado a las series efectivas entre 8 y 10 r maximas de nuestra fuerza que nunca son mas que 3 series en estilo correcto,ya que seran nulas o mal hechas
un saludo
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
8/11/2003 : 8:32:20 AM      reply with quote
perdon por mi error
los lunes hago piernas y espalda y miercoles pecho triceps
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
8/11/2003 : 6:09:43 PM      reply with quote
muchisimas gracias gonzalo
ha quedado aclarado

con respecto a la cadencia en el hit no tiene que ser asi 3-2-4 , ?

saludos
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
8/11/2003 : 8:07:59 PM      reply with quote
hola
mira,no sabria que decirte si es esa la cadencia justo,ya con hacer 2-1-3 la contraccion y estimulo del musculo esta mas que hecha
la hacer un segundo mas ,obviamente te cansaras mas y la contraccion sera mayor
pero la verdad no sabria bien que decirte con la cadencia pero la idea del hit una sola serie y efectiva es mas que necesaria para progresar
un saludo
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
8/11/2003 : 11:03:42 PM      reply with quote
gonzalo

vos me decis 3 series

ejemplo
press plano realizo como maximo 8 x 100

primera series calentamiento 10 x 50
segunda serie 8 x 80
y tercera serie 8 x 100 al fallo

la segunda la haces al fallo?
haciendo piramide se pierde intensidad entonces
no es mejor pasar del calentamiento a la serie
8 x 100 ?

cuantos ejercicios haces por musculos?

te cuento que
la semana pasada probe la filosofia heavy duty, 2 series x musculo (pero distinto ejercicio) y 3 series para espalda y pierna , hice la rutina bien intensa pasando del calentamiento a la serie efectiva al fallo, duracion del entrenamiento 20 minutos.
me gusto , pero la verdad no me canso para nada
y al ser pocas series no terminaba con los musculos congestionados, la unica que me canso fue piernas .
hice todos los ejercicios descansoando 1 minutos x series sin parar , fue intensa pero no senti
los musculos a full cuando estan congestionados y te tiemblan ,teoricamente va bien habria qeu ver
en la practica como va.(me gusta esa filosofia)happy :)

hoy hice pecho biceps
1 serie al fallo plano
1 series al fallo inclinado

biceps
1 series al fallo curl barra
1 serie al fallo scott (capo larry)

en 20 minutos ya estaba saliendo del gym juaaaaaa!!
vamos a ver como va ...

saludos
muchas gracias


Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/12/2003 : 2:05:52 AM      reply with quote
Hola gonzalo, tienes por ahí la dirección de la pagina de natural gainer o hit en castellano.?
La perdí.
Gracias
Raguel

gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
8/12/2003 : 8:51:44 AM      reply with quote
hola
con la idea de que puse
primera serie 50kg 10 rep o 12 rep
segunda serie 70kg o 75kg 8 rep
3era serie 100kg 8 rep
la unica serie al fallo es la tercera,
la 1era serie de calentamiento ,la 2da de aproximacion,no te cansa,pero calienta al musculo,es una forma de advertir que ahora se viene lo duro y la era serie lo maximo de nuestras prosibilidades en fuerza llegando a 8 rep,el dia que lleguemos a 10rep agregamos 3 kilos
puedes hacer de pasar de una serie de calentamiento a la serie de fuerza maxima nuestra con idea de llegar al fallo,a mi me gusta hacer una ams con 70kg,no me cansa para nada y es una forma de anticiparle al musculo lo que viene,es un solo gusto mio,pero no me cansa ni me saca fuerza para la serie efectiva
por musculo
pecho 3 ejercicios o 2 ejercicios depende el objetivo
triceps 2 ejercicios
biceps 2 ejercicios y en temporadas 3 ejercicios
hombros 2 ejercicios y en definicion agrego vuelos
espalda 3 ejerc
piernas 2 ejercicios mas uno de pantorrillas

el heavy duty,no conozco mucho del tema,lo lei hace mucho y me gusto la idea,pero nunca la probe,habria que probarla para ver que tal,no???
pero si te va bien,sigue con eso,tambien recuerda que la cadencia es muy importante,va como todos pero recuerda que hacer 2 series bien hechas es mejor que hacer 3 mal
si ves progresos en heavy duty sigue con el por lo menos mes y medio y despues analiza si cambias o sigues

la pagina hit no la tengo a mano, el foro de naturalgainer que es muy bueno pub73.ezboard.com/bnaturalgaining
ahi hay links para la pagina

un saludo
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
8/12/2003 : 12:26:17 PM      reply with quote
Muchas gracias gonzalo

me sorprende como no te cansas en la segunda
de 8 x 70 kilo para luego hacer la tercera
por eso te preguntaba , por que a mi me cansaría
y no daría todo lo maximo que si la hago de una.
voy apobar

un saludo
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
8/12/2003 : 12:50:09 PM      reply with quote
Raguel

creo que es esta la web que buscas

www.naturalgainer.com/index.htm

wink ;)
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
8/12/2003 : 4:28:53 PM      reply with quote
hola
la verdad que no me cansa y siento que me trabaja el pectoral,y doy lo maximo en la serie efectiva de 100 kilos,recuerda de hacer bien la cadencia es importante,si mueves 100 kg con cadencia 2-1-3 70 kg no sera un peso cansador como dije,pero si en tu caso te saca mucha fuerza ,lo deberias sacar,a los umo te sacaria una repeticion pero no es tanto para preocuparse
un saludo
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
8/13/2003 : 5:29:01 PM      reply with quote

Pucha madre! Creo que nunca había visto un tema en este foro con tantas respuestas(Ya más de 70).

Hace tiempo que no entraba a este foro de musculación y he estado viendo a groso modo la discusión pero pucha ya me duelen los ojos pués leer 70 mensajes ¡No se maleen! Mejor no les parece si alguien me actualiza a la brevedad por supuesto en cuanto a las conclusiones del tema en sí que era buscar la mejor manera de jugar con los pesos en las distintas series para obtener mejor musculación.

Un Saludo,

Lorenzo

Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/14/2003 : 5:14:32 AM      reply with quote
Gracias, a gonzalo y alejandro, pero como se accede al foro? antes era abierto, ahora hay que introducir alguna password ¿inventada? o como va eso?
Gracias
Raguel
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
8/14/2003 : 8:52:28 AM      reply with quote
si,debes inscribirte te dan una clave y podras enviar mensajes dudas lo que se ocurra
nose el tema se ver los mensajes del foro nada mas
un saludo
Enriquekornhauser
Website Member
Posts : 96



Website Member
8/28/2003 : 2:38:47 PM      reply with quote
GONZALO10 muy bien este tema da para esto y mas.
lo mlei pero creo debo imprimirlo no? es muy bueno y no me aprendo todo asi que lo imprimire1

gracias un saludo ya preguntare? ok
enrique


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 74
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb