Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Cambiar grasa por músculo

This thread is now closed

Respuestas : 81
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
7/15/2002 : 12:28:45 PM      reply with quote
Ahhh, me olvida de algunas cositas, lamento que mis mensajes en este tema sean duros pero hay cosas que no me banco (tolero)...y no quisiera dejarlas pasar.

A mi también me gusta aprender, ME FASCINA! y por eso estoy aquí, pero no me interesa aprender de alguien que habla de cosas exagerando sus virtudes y omitiendo sus defectos.
Ne me gusta que alguien hable de un determinado tema bien conocido como si él lo hubiera inventado.
No me gusta que alguien que tenga razón (que ni siquiera es el caso, pero algunos creen que sí) sea autoritario y despreciativo en sus explicaciones.

Todas mis discrepancias no son contra el método en sí de Cero Carbos. Lo pueden ver en mis mensajes anteriores, es contra las omisiones de quien lo promociona y los falsos argumentos que utiliza para hacerlo parecer beneficioso.
El ser partidario de un método no justifica el descrédito gratuito e infundado hacia otros métodos, probadamente efectivos y muy utilizados.
El método no es nuevo (hay quien cree que lo inventó pero), mucha gente lo practica con el fín de bajar de peso o no, por el gusto de los alimentos, etc. Yo vivo en un país donde es muy común que la gente coma SOLO productos derivados de los animales, algunos están saludables y otros no, algunos se ven bien y otros no, para todos son sabidos sus riesgos.

Aclarado esto, y como de costumbre, me veo en la obligación de comentar determinadas expresiones porque la mentira es otra de las cosas que no tolero.

Se ha dicho esto:

Creeme que esto es importante para continuar en la exposicion del tema. No hace falta ahora un debate "Darwiniano" sobre el origen y carecteristicas de las especies. Creo que te fuiste lejos del tema que estamos tratando.

Y luego todas esas refleciones y confusiones existenciales de que si los chimpances que comen hierbas o la velocidad del leopardo, que si somos parientes del mono.....?

Claro que si de filosofar se trata...todavia no se ha podido demostrar si descendemos del mono o si somos hechos a la imagen de Dios.

Personalmente me siento mejor con la segunda opcion...lo de ser pariente de los monos no me resulta halagador ni estimulante...pero respetare tu eleccion al respecto.
Veamos, todos mis comentarios que hice respecto a los animales son 100% OBJETIVOS, hablé de algo comprobado como que el humano y el chimpancé comparten el 99% del ADN, por lo tanto las sustancias que componen a ambas especies son las mismas, ahora, si algiuen quiere empezar a sacar conclusiones de origen o parentezco basado en ese dato, es su razonamiento, Yo en ningún momento hablé de nada similar...ni cerca. Suerte que los mensajes no se pierden y quien quiera puede ir atrás y cerciorarse, todo lo dicho por mí sobre el tema es OBJETIVO!!! Claro, que hay alguien que por lo endeble de sus argumentos prefiere desacreditar todo lo cientifcamente comprobado, lo puede hacer, yo no lo comparto, creo que para revocar algo comprobado hay que comprobar -precisamente- su falsedad.

Lo digo claramente devuelta (le pido disculpas a todo el foro y prometo que por última vez, porque ya me cansa el tema pero no voy a permitir falsas e intencionadas malas interpretaciones):

Alguien dice que no hay que comer carbos porque:

- Los carbos son veneno para el Hombre.
- El hombre no está hecho de carbos.

Yo digo.

- El Mono y el Hombre comparten el 99% de su ADN, se puede decir que son físicamente "similares" (quien quiera sacar otra conculsión será SOLO suya).
- Los carbos son el principal nutriente en la dieta del Mono.
- Los Monos morirán de viejos, comidos por otro animal, etc, no mueren intoxicados de carbos.

Con esto que cada quien saque sus conclusiones respecto a los CARBOs. El fín es cuestionar esas afirmaciones iniciales...Cabe aclarar que en realidad es algo que no necesitaría ni hablarse porque ya es disparatado ese planteamiento inicial (a mi personalmente no me producen más que risa laugh :Dlaugh :D), pero Yo intento sentar bases cuando hablo. Porque hablando sin fundamentos es muy fácil decir verdades absolutas.

Ahora si, pronto por hoy.

Saludos,
Juan Pablo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

7/15/2002 : 1:16:13 PM      reply with quote
Lorenzo, EXCELENTE ese link que nos pasaste, lo leí de punta a punto y me encantó, veremos que sucede con la sexta semana...
Muy metódico el tip pero nada es tán fácil como parece no? Ni todo tiene tantas ventajas como parece, todo cuesta trabajo, COMO NO!!!

Saludos,
Juan Pablo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

7/15/2002 : 1:35:26 PM      reply with quote
Ups, que distraído...los últimos apuntes que hizo el tipo son de setiembre del 2001, se ve que no siguió actualizando la página...Nos quedaremos con las ganas de saber en que quedó toda esa lucha.

El tipo es el mismo de www.anabolandia.com , voy a ver si ahí comenta algo.

Saludos,
Juan Pablo.
ArtiK
Website Member

Website Member
7/15/2002 : 2:08:35 PM      reply with quote
Hola de nuevo. Con mis limitados conocimientos de nutrición voy a intentar aportar algo. Mas que nada lanzaré una pregunta al aire para ver si symonset me saca de dudas.

Básicamente la dieta se basa en la supresión de los hidratos de carbono. Tengo famiriales que padecen diabetis y he podido comprobar los efectos de la hipoglucemia. Además el pancreas genera insulina según necesidades "balanceando" la carga azucares en sangre entre "80 y 120" (Lo siento no conozco las unidades de los medidores) de manera practicamente inmediata en las personas sanas. En fin las preguntas básicamente son dos

1-.¿ 50 gr de carbohidratos por dia no son muy pocos como para que a poco ejercicio que realizemos "entremos" en un estado de hipoglucemia con los graves problemas que puede generar?

2-. ¿Porque debemos "acostumbrar" a tener que generar poca insulina al pancreas si es un organo que actua (o no) según las necesidades en cada momento con una capacidad de reacción tan alta?

Gracias por adelantado por las respuestas y como siempre ....

Un Saludo.
ArtiK
Manolo
Administrator

Administrator
7/15/2002 : 4:29:54 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Ejercicio?, Artik has dicho EJERCICIO, perdona, pero ¿tu has visto al director de este mensaje hablar de ejercicio en 64 post que hay enviados?, yo no, aunque confieso que no lo leí todo.

Bueno, acabo de leer el diario (sin acabar, espero que no haya fallecido) de ese tipo de "anabolandia". ALUCINADO, me he quedado alucinado y os juro que en este mundillo hay pocas cosas que me hagan alucinar ya, podéis estar muy seguros, así que en una frase lo voy a dejar bien claro, y si habéis seguido mi trayectoria en esta web (creo que si, no doy abasto), os haréis una idea del alcance de lo que voy a decir:

ANTES QUE HACER ESA DIETA, PREFIERO CON MUCHA DIFERENCIA LOS ESTEROIDES, ME PARECEN INFINITAMENTE MENOS PELIGROSOS Y AGRESIVOS PARA EL ORGANISMO DE CUALQUIER PRACTICANTE DE ESTE DEPORTE.

Saludos.
Manolo.
Javier
Website Member

Website Member
7/15/2002 : 5:08:34 PM      reply with quote
Varias dudas????
Despues de la dieta de no carbo por 20 dias.
Que pasa despues....Cual es la recomendacion????
Que hay de los musculos?????
Que hay de la piel????
Que hay de los ejercicios????
'''''?????'''''
Que mas!!!!!
Javier Añorga
symonset
Website Member

Website Member
7/15/2002 : 6:46:37 PM      reply with quote
posted by Javier
Varias dudas????
Despues de la dieta de no carbo por 20 dias.
Que pasa despues....Cual es la recomendacion????

Respuesta: Lo importante de lo que pasa despues es lo que descubres....Si logras cumplir con este periodo critico de 20 dias....descubres que tu adiccion por los carbohidatos y el azucar, se ha reducido considerablmente y que ya no te provocara comerlo en cantidades excesivas.
Asi es como funciona.Te habras desintoxicado de este mal habito.

Que haces despues...regresas a comer todas las cosas que comias antes pero tu mismo notaras que ya no te provocan como antes los alimentos ricos en carbohidratos y azucares...asi de simple.

La piel y los musculos...bueno, siguen donde estan y nada les ocurrira por abstenerte de consumir carbos en 20 dias. Seguro.

Ejercicios...creo que es el mejor complemento para cualquier plan de reduccion de peso...ya lo he dicho antes.

Todas esas predicciones apocalipticas sacadas de quien sabe que sombrero de mago o bolas de cristal, vaticinando derrame de acido urico y los rinones cayendose a pedazos.....no comas ese cuento....eso no sucedera. No en 20 dias !

Reduce tu consumo de carbos y azucar en estos primeros 20 dias...y bajaras de peso. Usa tu sentido comun en cuanto a la ingesta de protheinas y grasas durante este periodo de 20 dias......20 dias....20 dias....es todo lo que he propuesto.

Mis detractores, que de mis escritos solo parecen leer lo que les conviene...sin mencionar este detalle 20 dias...20 dias.

Yo pregunto ? De verdad hay que preocuparse por la piel y por la musculatura en este breve periodo de abstencion carbo--nifera "

Tonterias...si estas excedido de peso, lo primero es suspender la ingesta de carbos y azucar por un periodo inicial de 20 dias....20 dias....

Cuidate...y no permitas que nadie te convenza de que eres pariente del mono ! No lo permitas !

Que hay de los musculos?????
Que hay de la piel????
Que hay de los ejercicios????
'''''?????'''''
Que mas!!!!!
Javier Añorga

symonset
Website Member

Website Member
7/15/2002 : 7:57:01 PM      reply with quote
Loa has dicho tu Manolo...

ANTES QUE HACER ESA DIETA, PREFIERO CON MUCHA DIFERENCIA LOS ESTEROIDES, ME PARECEN INFINITAMENTE MENOS PELIGROSOS Y AGRESIVOS PARA EL ORGANISMO DE CUALQUIER PRACTICANTE DE ESTE DEPORTE.
Saludos.
Manolo.

Puedo equivocarme...pero me da la impresion que tu preferencia por los esteroides viene de mucho antes que apareciera yo con la dieta de Zero (0) carbos por veinte 20 dias....20 dias...20 dias.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

7/16/2002 : 9:38:15 AM      reply with quote
Intenté unas cuantas veces que se diera un conversación seria y con argumentos...dado que eso no fue posible...será tomarlo con humor la única manera...a ver las sorpresas del día, respiremos hondo...GO!!!

Respuesta: Lo importante de lo que pasa despues es lo que descubres....Si logras cumplir con este periodo critico de 20 dias....descubres que tu adiccion por los carbohidatos y el azucar, se ha reducido considerablmente y que ya no te provocara comerlo en cantidades excesivas.
Asi es como funciona.Te habras desintoxicado de este mal habito.
"Si logras cumplir" dice, interpretenlo...si no fuera agresivo por qué lo diría?

"Período crítico" también dice...y los alarmistas somos nosotros.

"Adicción" --> Trata de enfermos a los que consumen carbos. Muy fuerte, muchachos nos vamos "CARBOLICOS" anónimos?

Que haces despues...regresas a comer todas las cosas que comias antes pero tu mismo notaras que ya no te provocan como antes los alimentos ricos en carbohidratos y azucares...asi de simple.

Si Javier, no seas tan escéptico(jejeje)!!! es un Milagro!!! Regresarás a comer carbos, pero OHHH, ya no te gustan como antes, no te interesan!!! Es un fenómeno sobrenatural...mágico. No seamos tan racionales dejemonos llevar por la mística.
Además eso pasa en todos los aspectos de la vida, siempre pasa!!! Lo explico:
Si dejas de tener sexo por 20 días nunca más querrás tenerlo. Cierto o no? Cuidado!!! No suspendan nada que les guste por 20 días porque nunca más lo volverán a hacer. Es la lógica o no? jijiji

La piel y los musculos...bueno, siguen donde estan y nada les ocurrira por abstenerte de consumir carbos en 20 dias. Seguro.
Siguen estando ahí, no hablemos de en qué condiciones...

Reduce tu consumo de carbos y azucar en estos primeros 20 dias...y bajaras de peso. Usa tu sentido comun en cuanto a la ingesta de protheinas y grasas durante este periodo de 20 dias......20 dias....20 dias....es todo lo que he propuesto.

Bases de este plan estricto de pérdida de peso:

-Sentido Común.
-No comer carbos.

Resultado: Voila!!! Bajarás de peso. jejeje, No es cómico esto??? Yo la verdad me divierto con tantos disparates...

Y esto si que es bueno, la cereza de la torta (ojo, eso tiene carbos):

Puedo equivocarme...pero me da la impresion que tu preferencia por los esteroides viene de mucho antes que apareciera yo con la dieta de Zero (0) carbos por veinte 20 dias....20 dias...20 dias.
No!!! Equivocarte? Como? Eso es posible? Dudo que eso jamás pueda suceder.
Este individuo es un experto politemático, no solo domina el mundo de las dietas sinó que es todo un psicoanalista, y de los mejores, no todos consiguen esas conclusiones incluso sobre un tema que nunca se trató en su presencia, nuevamente...magia. El David Copperfield de la psico-nutrición!
La frase en negrita nos lo recuerda: Nuevamente tenemos al innovador, al revolucionario rompe esquemas. Ya habrá patentado su invento???

Saludos,
Juan Pablo.
Javier
Website Member

Website Member
7/16/2002 : 10:22:57 AM      reply with quote
Bueno.....
La teoria de no comer carbos durante 20 dias para mi es toda una novedad y tal vez sea una revelación o un avance en el tema????.......ya se vera!!!!
Yo particularmente no estoy de acuerdo porque me parece un metodo muy extremo..tan solo por eso. No creo que sea conveniente forzar a nuestro organismo de esta manera. Las cosas en la vida no son negras ni blancas hay intermedios y diferentes tonos de grises.

Sin embargo me parece que estamos dejando de lado lo mas importante en toda esta discusión y es el tema del COMPROMISO QUE DEBE TENER LA PERSONA CON EL OBJETIVO DE BAJAR DE PESO O MANTENERSE BIEN FISICAMENTE. Mas que la dieta y el entrenamiento esta el asunto de ver si la persona quiere hacerlo para el resto de su vida como un estilo de vida o solamente se rige por una necesidad pasajera como una reunión, una graduación, una boda, una apuesta, etc....
En mi oficina he trabajado con muchos gordos y en seis meses con una dieta balanceada,rica en nutrientes y con un buen entrenamiento han bajado de peso y su mejora ha sido notoria, pero no han podido mantenerse asi por mucho tiempo porque no tenian claro el compromiso a largo plazo (es algo que se tiene que hacer el resto de tu vida)por eso fracasan muchos y cada cierto tiempo retoman el tema cuando tienen un problema o una necesidad de corto plazo. Muchos me comentaron que estaban felices cuando lograron bajar de peso pero que extrañaban mas el poder comer y sentirse satisfechos como comida basura y dulces, es mas sus bocas se relamian cuando hablaban del tema y este ultimo aspecto podia mas que el esfuerzo que tenian que hacer para sentirse delgados o en buena condicion fisica.

Digamos para entendernos ....que muchas personas no hacen a su maquinaria un servicio de mantenimiento preventivo sino esperan que una pieza se malogre para mandar el coche a reparación. Como comprenderan el tema mas alla de una teoria de dieta o una teoria de entrenamiento debe comenzar con un teoria de COMPROMISO CON EL OBJETIVO DE BAJAR DE PESO Y MANTENER ESTE SISTEMA EL RESTO DE SUS VIDAS.psicologica
Javier
Website Member

Website Member
7/16/2002 : 10:25:44 AM      reply with quote
Faltaba decir que el aspecto psicologico es importantisimo, lo demas viene por si solo como un resultado logico...ya no tiene el psico no?????..jejejej.
Un abrazo a todos
Javier Añorga
Ed.
Website Member

Website Member
7/16/2002 : 12:04:10 PM      reply with quote
Se podria hacer la dieta de las proteinas pero bajo en grasa?
yo como carbohidratos en desayuno y en el almuerzo, en el desayuno provienen de dos rebanadas de pan integral y en elmuerzo provienen de vegetales, ususalmente ene l amuerzo como proteinas(pollo, pescado y carne con ensalada o vegetales) y en el desayuno dos rebanadas de pan integral con crema de leche o quesocrema con mermelada, o de repente si estoy muy apurado una merengada de slimfast con leche descremada. a partir del almuerzo como 100 gm de yogurt descremado con una porcion de polvo de proteinas y de repente le agrego dos o tres claras de huevo, y en la cena como dos carnes de hamburguesas light o salchichas light, o jamon rebanado, tambien como mantequilla de mani sin azucar añadida, que les parece? esta bien una dieta asi para perder peso? no elimino los carbohidratos pero si solo los como hasta el almuerzo y no provienen de azucar o harinas o arroz, etc. sino de vegetales y verduras, el pan que como esta lleno de salvado de trigo, tiene como 4 gm de fibra o algo asi cada rebanada.el yogurt que como a las 3 de la tarde tambien tiene creo que 7 gm de carbohidratos.

Para perder peso no es mejor restringir los carbohidratos?
o sea, restringir carbohidratos + menos calorias + bajo en grasas ?
gava
Website Member

Website Member
7/16/2002 : 12:07:00 PM      reply with quote
Hola este mensaje es para Juan Pablo:
Me da la impresión de que usted como moderador de un foro debería tener más control acerca de sus emociones y no juzgar de "disparate" cada idea que sea contraria a las suyas. Con exponer sus argumentos es suficiente, el peso de sus argumentos desvirtuará a los que no tengan peso sin necesidad de que usted menosprecie la opinión del otro. No es la primera vez, ni en la primera discusión que usted califica de "disparate" las apreciaciones contrarias a su parecer.
Otra cosa y a modo imparcial de ver la discusión que se ha sucitado en esta tema, el sarcasmo y la persecución "literal" que usted tiene con quienes contrarían su opinión ponen de manifiesto el atentado que hace contra el sentido de un foro, que es un debate abierto a la experiencia y al conocimiento, no a la burla y al intertar poner en rículo a su contradictor. Esto en cualquier otra persona sería perdonable, pero en usted que es el moderador resulta muy sensurable.
Lo invito JP a abrir un poco el compás de aceptación y a pensar que las personas que piensas diferente a usted pueden tener razón. Nadie es el dueño de la verdad y con toda seguridad cuanto más se acerque a ella, más tolerante, más accesible y más sencillo se volvera.
gava
Ed.
Website Member

Website Member
7/16/2002 : 12:10:00 PM      reply with quote
queria dar tambien mi aporte respecto a la dieta atkins, no se si hace perder peso o no, solo la hice por dos dias, pero la verdad la deje porque no se me sentia mal (psicologicamente) al comer tanto, tambien (no se si porque estaba haciendo una dieta bajisima en grasas antes hipocalorica) pero toda la grasa de esta dieta la sentia en los poros, me repugnaba, la primera comida genial pero ya al otro dia me repugnaba los huevos y la grasa.
Tengo un amigo que rebajo 40 kilos comiendo pura proteinas nada de carbohidratos, pero no comia grasa, el solo comia pechuga de pollo y atun en agua, el pollo sancochado, solo comia eso cada vez que le daba hambre, y perdio 40 kilos aproximadamente. Esas son las experiencias cercana con las dietas de proteina que e tenido.
Y actualmente estoy haciendo lo que les escribi en el mensaje de arriba, aunque estoy pensando en unas tres semanas que estoy de vacaciones donde mi familia hacer la dieta que hizo mi amigo. Puro pollo y atun durante todo el dia sin grasas ni carbohidratos. Que opinan? o deberia seguir con la dieta que escribi arriba que es la que estoy haciendo actualmente? o le harian algunos cambios a esa?
un abrazo!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

7/16/2002 : 1:15:22 PM      reply with quote
Hola Gava, algunas aclaraciones.

El rol de moderador no se mezcló en ningún momento en la conversación (hasta su mensión actual), en ningún momento utilicé eso para persuadir a nadie NUNCA. No mezclemos las cosas. Insisto con esto, tengo 2 roles, el de moderador, que casi nunca uso y el de usuario como cualquiera que utilizo en los cientos de posts que llevo volcados a este foro. Soy participante del foro desde bastante antes de ser moderador y quizá deje de ser moderador en algún momento y eso no me hará cambiar mis opiniones ni mi manera de expresarme.

Por lo tanto como usuario COMUN del foro tengo igual derecho de participación que cualquier otra persona, lo cual incluye las "emociones" (yo no llamaría de esa forma a mis comentarios...). Desde el principio intenté (como siempre acostumbro) utilizar argumentos lógicos y verdades como base, la cual se puede ver que fueron burladas y rechazadas, por lo tanto, si vamos a tratar el tema de esa manera, MUY BIEN, me creo capaz de hacerlo en ambas circunstancias, el arma de la ironía no la comencé a utilizar yo, solo sigo el "juego" con sus nuevas reglas.

Segunda cosa, respecto a las calificaciones de Disparate, no tengo clara su antigüedad en el foro para que pueda sacar una conclusión sobre la frecuencia en que yo uso esa palabra, si va al LINK Búsqueda y pone la palabra "disparate" para ser buscada en los posts de "Juan Pablo" verá que solo fue utilizada por mi en cuatro ocasiones (de mis cientos de participaciones), puede ver el contexto de las mismas (son solo 4, le llevará menos de cinco minutos) y sacar sus conclusiones. Me parece muy liviano de su parte emitir un juicio sin argumentos. Si creo que algo es un disparate lo voy a decir, si me equivoco lo voy reconocer como lo he hecho siempre, si alguien me dice que 2+2=5 voy a decir que es un disparate, SIEMPRE, a costa de que eso pueda ofender a quienes lo sostengan, es un riesgo. Un procer de mi país decía: "CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO". Eso forma parte de mi cultura. Ahora, si decir una verdad significa ser el dueño de la misma, esa es una conclusión que yo no sacaría.

Otra cosa que dice, "persecución "literal" que usted tiene con quienes contrarían su opinión", por qué dice "quienes"? en plural? es con alguien muy específico lo que usted llama "persecución", es contra alguien que se vale de la mentira para validar sus argumentaciones, contra eso iré siempre, SIEMPRE! Y devuelta mensiona lo de moderador, si lo de moderador limita mi participación en el foro, renunciaría ahora mismo, el director del foro, Mariano Procopio será quien lo determine, lo digo muy claro, el ser moderador no delimita mis participaciones.

En conclusión Gava, lo invito a usted a ver el contexto global de las circunstancias antes de sacar conclusiones personales sobre los demás.

Saludos,
Juan Pablo.
María
Website Member

Website Member
7/16/2002 : 1:50:28 PM      reply with quote
Hola, Gava! Llevo muuuuuuuucho tiempo leyendo (más que participando) las participaciones en este foro de Juan Pablo y de todos los demás que son más o menos asiduos, y creo que lo que has dicho sobre él es, ante todo, injusto. Sobre todo porque has juzgado sólo por una respuesta que ha dado. Que te ha podido sonar mal? Vale. Pero todos podemos perder las formas alguna vez, sobre todo por apasionamiento, y el ser moderador no te hace Robocop ni mucho menos, verdad? Aparte que a mi no me parece que se haya excedido en su exposición. A ti sí? Pues perfecto, para eso está hecho el foro, para discutir... Además, al usuario que ha contestado de tal forma considero que se le ha tratado con suficiente respeto, cosa que por su parte no puedo decir que haya hecho lo mismo con algún miembro de este foro... Yo no estoy de acuerdo con sus planteamientos y prefiero tomar cuba-libres antes que probarlo? Me va a llamar borracha?
Besitos razz :p
Manolo
Administrator

Administrator
7/16/2002 : 4:16:59 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Permiso (hablo como MANUEL ANTEQUERA MARTIN, como website member, y no como moderador, no como Manolo,ok?)
Esta vez no me voy a enfadar, no es mi estilo, ni quiero ir contra nadie, o a lo mejor contra todo el mundo:
Este mensaje que parece tan interesante, se está convirtiendo en la cloaca del foro, SI, eso he dicho, en la cloaca del foro, NO ME GUSTA NADA, porque si supiérais la cantidad de cosas que me quedan por decir en este mensaje...! y no las voy a decir....

Estoy muy de acuerdo con Juan Pablo, su función de moderador no ha de interferir en sus opiniones, y así ha sido desde que fue nombrado para ese cargo con bastante acierto por Mariano Procopio, mentor y director de esta web, y cabe decir ahora que lo fue a propuesta mía, y Juan Pablo, ni te plantees dejarlo, si tu acción como buen moderador "fracasa" por algún motivo (no veo cual), yo soy en parte acreedor de ese fracaso y me largo también, asi que....

Mi propueta, aunque no se si servirá de algo, pero al menos se aflojarán las llamas de este pequeño infierno un poco, es:

CIERRA ESTE MENSAJE, JUAN PABLO, CREO QUE POCO DE VALOR REAL SE VA A DECIR YA SOBRE LA CONVERSION DE GRASA EN MUSCULO (os acordáis, sobre eso versa este mensaje, seguro que alguno ni lo sabíais, jejeje, voy a hablar yo de memoria, jiji)

Ahora hablo como "Manolo", el moderador de uno de los foros: mañana volveré a entrar en este foro, y lo primero que haré será ver este mensaje, y me encantaría no llevarme ninguna sorpresa más, me estoy poniendo un poco pesado con este tema, pero de verdad, no es esta la función del foro de portalfitness, hay otros foros en la web con mucho peor tono que el que tiene ya este mensaje, quizá sea yo el que no esté para estas historias, a lo mejor soy muy "blando" (puedo ser más duro que Richard Chanin, ¿lo recuerdan?, pero no me da la gana, QUÉ PASA?)

Un saludo.
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member

Website Member
7/16/2002 : 6:01:31 PM      reply with quote

Hola.

Antes de que decidan si es que cierran este mensaje o no, quisiera aclarar un asunto que me acabo de percatar y que me parece que se ha mal interpretado.

Cuando consulté a inicios de este mensaje si era posible cambiar grasa por músculo como afirmaba el articulo de Men´s Health, no me refería a que físicamente la grasa se pudiera convertir en músculo, pués sería ridiculo y demasiado ingenuo de mi parte pensar en esa posibilidad.

Lo que quise decir con cambiar grasa por músculo fue el hecho de que el cuerpo aprovechase la grasa que tenemos acumulada para utilizarla como energía. De está manera podriamos fabricar músculo al mismo tiempo que quemamos esa grasa de más.

Fue por eso que pregunte, tan solo por eso; para saber de que manera se puede lograr ese objetivo.

Un saludo;

Lorenzo
symonset
Website Member

Website Member
7/17/2002 : 1:43:35 AM      reply with quote
Ahora resulta, que el Sr. Moderador ha iniciado una campaña de terrorismo cibernetico con el proposito de cerrar este foro.

Para tal efecto y a gritos lo califica de "cloaca" y cabildea como niño malcriado y a grito partido ante el Sr. Administrador....y todo porque no comparte nuestras ideas o se siente desplazado de su papel protagonico.

Veremos en que termina la cosa...En el entretanto...Yo hare como Maria y me tomare unos Cubas... porque lo de libre...nanai !
Javier
Website Member

Website Member
7/17/2002 : 8:28:38 AM      reply with quote
Estimados lectores:

QUE TAL SI CERRAMOS ESTE CAPITULO Y LO DEJAMOS ALLI PARA DARLE MAS ATENCIÓN A OTROS MENSAJES !!!!!!!!!

Javier Añorga

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 81
Page : 1 2 3 4 5
<< next page prev page >>