Reflexiones de Kim Forteza
Siempre que se realiza una actividad deportiva existe un riesgo de lesión. Pero Kim Forteza reflexiona en este video sobre el riesgo mayor: quedarnos en casa, sentados en el sofá mirando televisión, es decir, la falta de ejercicio.
Las lesionas más comunes en el gimnasio se dan en la espalda. Muchas veces una persona tiene un antecedente, que se agrava con la práctica deportiva. Los profesores en el gimnasio deben animar a sus clientes a tomar los descansos necesarios, a realizarse masajes, o a acudir a un sauna, aunque sin dejar de recordar que se debe consultar con un médico de ser necesario.

Este video ha sido realizado en el Hotel Horizonte, de Palma de Mallorca. PortalFitness.com agradece la colaboración brindada por el Hotel Horizonte, perteneciente a la cadena hotelera Amic Hotels.
Deja un comentario