Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > opinen todos y todas!!!

Respuestas : 195
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>

Manolo
Administrator

Administrator
6/24/2003 : 6:15:10 PM      reply with quote
Jajajajaja, todo en esta vida tiene explicación.

No, el miembro viril no cambia de tamaño por hacer pesas, en absoluto.
Tampoco es cierto que "no se te levante" por tomar algunos esteróides, al contrario Keko, el estere más androgénico es el de testosterona sintética, y ese provoca lo contrario de lo que has dicho, trempaderas de varias horas, jajajaja, incluso después de......... te vas con ella puesta, jejeje.

Lo que ocurre con los testículos es otra historia, quizá eso fue lo que oiste.......

El mito ese de que a los practicantes de culturismo se les pone pequeña es sólo eso, un mito:

Fijaos por ejemplo que el animal con más pene del mundo es el perceve, un bichito de menos de 10 centímetros de alto por apenas 2 de ancho, bien, pues tiene un pene de casi 30 centímetros que la naturaleza le ha dado porque de otro modo no podría reproducirse teniendo en cuenta que se pega a una roca y no se mueve de allí si no con muy pequeños movimientos, así que para el acto sexual tiene que desplegar una especie de filamento largo y buscar a su compañera con él en un radio de 20 a 30 centímetros a su alrededor;
bien, pues si a un animal de casi 6 metros de alto le pone la naturaleza un cacharro de algo más de 50 centímetros (jirafa) parecerá pequeño comparado con los 30 del perceve que mide menos de 10 centímetros de alto; quiero decir con todo esto que es cuestión de visión óptica en su conjunto y eso es lo que ocurre con los culturistas avanzados, profesionales, se ponen tan grades muscularmente hablando que si se ven sus partes íntimas pueden parecer ridículas comparadas con las que una persona delgada pueda tener, incluso ellos mismos si se comparan con el antes y el después de ser culturista profesional les dará la impresiòn de tenerla más pequeña. O sea que si os encontráis un culturista con la herramienta pequeña, es seguro que ya la tenía pequeña antes de ser culturista, jajajajaja.

Saludos, vaya temitas que llevamos.
Manolo.
keko1983
Website Member

Website Member
6/25/2003 : 5:47:42 AM      reply with quote
coñi manolo eres una enciclopedia con patas y no solo en tamas de culturismo.

joder con l perceve, pero me salta una duda la madre del tio este se lo hizo con un perceve????shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8O

espero q nadie se sienta decepcionado por su "cosa", cada cual se tiene q conformar con lo q tiene jijiji

saludos
keko
keko1983
Website Member

Website Member
6/25/2003 : 5:49:29 AM      reply with quote
si no lo veis copiar la URL y pegarla en otra ventana, y si tampoco lo veis os tendreis q quedar con la duda
mummy
Website Member

Website Member
6/25/2003 : 6:44:59 AM      reply with quote
jajajajaja!!, hay estos hombres siempre obsecionados por el tamaño, cuando van a entender que eso no es tan importante, sólo ustedes le dan tanta importancia.
maria a
Website Member

Website Member
6/26/2003 : 7:43:36 AM      reply with quote
sad :( Caramba, Keko, no he podido verlo! De cualquier manera, coincido con Mummy.
Saludos a todos... y dejen de lamentarse wink ;)
María
garras
Website Member

Website Member
7/1/2003 : 11:48:06 PM      reply with quote
saludos a todos y todas las damas; creo que pasa que como se lo ve uno desde que era nino piensa uno que no crece, es decir lo ve uno todos los dias e s por eso que no ves lo que es ta creciendo el traviezo jugueton, ejemplo cuando un familiar no ve a tus hijos pequenos en 6 o7 meses te dicen, hay que grandes estan tus ninos, no es cierto? lastima que no te puedas bajar los calzones, si no te dirian, a y ese cabezon tambienjijiji. otro ejemplo, con tus musculos. tu ves que no crecen pero alguien viene a visitarte de hace tiempo y te dice hay ya estas en mejor forma, verdad amigos, bueno espero y me aya esplicado bien, .p.d. tambien rrecuerden que no es el jugute sino lo jugueton saludos.
nessthor
Website Member

Website Member
7/2/2003 : 12:22:16 PM      reply with quote
una pregunta para lasdamas....

como les gusta ke los hombres las traten o ke cosas les gustan ke los hombres les digan antes de ke el homre les diga ke kieren pasar una noche juntos?

Gracias
brunnette
Website Member

Website Member
7/4/2003 : 8:50:28 AM      reply with quote
hola nesstor,tu pregunta basicamente seria..que versito les tenemos que hacer para pasar una noche?jajaja...creo basicamente que eso es muy personal, hay personas a las que le llegaras mas que a otras,depende del especimen a atacar.....jajaja,..asi que nesstitor, esta vez te tendras que quedar con la duda..jajaja..saludos ..desiree
nessthor
Website Member

Website Member
7/4/2003 : 11:17:17 AM      reply with quote
hola gente!!!
ke opinan sobre la infielidad de la mujer?
y sobre la infielidad del hombre?
maria a
Website Member

Website Member
7/5/2003 : 8:17:08 AM      reply with quote
Hey Nessthor! Por qué esa diferencia en el género? shocked 8O O sos de los que creen que si es el hombre el que es infiel es un super macho y, en cambio, si es la mujer es una p...??? Creo que la infidelidad es la infidelidad, venga del lado que venga. Dá lo mismo que lo haga la mujer a que lo haga el hombre. Y al respecto, prefiero no opinar, ya que no soy quien para juzgar un tema tan personal, único y particular en cada caso. Cada quien sabe por qué son las cosas.
Qué solemne (y feminista!) me he puesto laugh :D
Saludos
María
mummy
Website Member

Website Member
7/7/2003 : 8:53:19 AM      reply with quote

Coincido con María totalmente la infidelidad da por igual, sea por parte del hombre o de la mujer, el engaño es lo mismo.
Creo que cuando uno es infiel es porque algo entre la pareja esta fallando o se ha roto, porque sino uno no sentiría la necesidad de estar con otra persona.
wh
Website Member

Website Member
7/7/2003 : 9:31:46 AM      reply with quote
Llegó el machista del foro !!laugh :DSe picólaugh :D
Yo creo en la igualdad entre el hombre y la mujer y que en una pareja, ambas partes tienen las mismas posibilidades de ser infieles. Coincido en que cuando pasa es ue algo está fallando en la pareja.

Peeero.. (tenía que llegar el pero jiji)
Ante una situación de infidelidad creo que se ve mucho peor a la mujer que al hombre, ya que estamos en una sociedad machistas, inmersos en esa sociedad machistas, y algunos como yo somo machistas, jeje.
Es que yo creo que se valora mucho en la mujer ese tipo de cosas, y a la hora que un hombre mira a una mujer son virtudes o valores que el ve en ella; en cambio las propias mujeres creo que son machistas, y a la hora de elegir no valoran a un hombre por si es muy mujeriego o por si no lo es, y a veces sucede hasta el contrario.
No creen que las propias mujeres son machistas??
Sds
Walter
maria a
Website Member

Website Member
7/8/2003 : 7:38:13 AM      reply with quote
Así que machista, Walter??? angry Entonces, no sé de que "igualdad" estás hablando!!! No existe la igualdad sólo para algunas cosas.
Y eso de que se ve peor en las mujeres... qué retrógrado (más que machista parecés un cavernícola laugh :D ). En fin. Pobre de la mujer que esté a tu lado... laugh :Dlaugh :D
María
wh
Website Member

Website Member
7/8/2003 : 7:51:35 AM      reply with quote
jiji
No me entendiste. Yo creo en que cualquiera de lo s 2 tiene las mimsas posibilidades de actuar de la misma forma, por lo tanto si a uno no lo agrada que le hagan algo, directamente no hace lo mismo al otro. Creo que debe de haber igualdad.

Ahora evaluando 2 situaciones, x ej. un conocido que "infrinje" las reglas de fidelidad, llamemosle asílaugh :D Creo que se ve peor en el caso de la mujer que en el caso del hombre.
Y mi pregunta, maría, no crees que la mayoria de las mujeres tienen algo de machistas también ???

Saludossssswink ;) laugh :D
Walter el cavernícola
maria a
Website Member

Website Member
7/9/2003 : 7:14:29 AM      reply with quote
Yo sí te entendí! Y justamente por eso te digo cavernícola. Porque dices que se ve peor en la mujer que en el hombre!!! angry cuando es exactamente igual para ambos casos. Insisto, pobre de la mujer que tenga que soportarte wink ;) .
Besos
María
maria a
Website Member

Website Member
7/9/2003 : 7:20:05 AM      reply with quote
Perdón, me olvidé de responderte: sí creo que hay muchísimas mujeres machistas que crian hijos machistas (que serán futuros hombres machistas como vos)y que son culpables de que en esta sociedad existan cavernícolas. Yo, desde donde puedo, me ocupo bastante de revertir esa situación y por eso soy bastante odiada por los maridos/novios/hijos de mis amigas... machistas wink ;)
María
wh
Website Member

Website Member
7/9/2003 : 7:27:56 AM      reply with quote
Hey!No te enojes conmigo, sino con la sociedad y todas las madres machistas.
A su vez hay muchas Feministas y que van hacia el otro extremo, y aunque no lo creas mi novia es una de esas, pero de a poquito l allevo al mundo de las carvernas, es cuestión de tiempo nomás laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Sds.
Walter
wh
Website Member

Website Member
7/9/2003 : 7:45:18 AM      reply with quote
y en realidad la culpa es de nesthor que postea temas polémiscos para que cambiemos opiniones y pueda escribir su libro...? o tomar apuntes....?....o que ?
maria a
Website Member

Website Member
7/9/2003 : 3:55:43 PM      reply with quote
No, cavernícola, no me enojé! Y lo de tu novia... quizás sea ella la que te haga cambiar a vos wink ;) De cualquier manera, puede ser muy divertido el mundo de las cavernas!!!laugh :Dlaugh :D
Y con respecto a Nessthor, es verdad! y se divierte a costa nuestra.
Saludos
María
Viruschat
Website Member

Website Member
7/22/2003 : 1:44:11 AM      reply with quote
Con referencia a la infedelidad ambos se ven mal,(sobre todo cuando la contraparte se enteralaugh :D).

Sin embargo la mujer "No se ve tan mal siendo infiel", se los digo por q he intimado con mujeres casadas o que tienen pareja y la verdad es q se les ve de lo mejor, "todavia no les encuentro nada feo".

Saludos y sigan jodiendito q la vaina esta interesante, por cierto nestor ya sabes incluyeme los agradecimientos del libro.

Saludos.

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 195
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>