Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > opinen todos y todas!!!

Respuestas : 195
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>

maria a
Website Member

Website Member
6/3/2003 : 7:25:25 AM      reply with quote
Mira Keko, estás muy lejos para otra manera de explicarte las cosas wink ;)
Con respecto a qué miramos, en mi caso TODO lo que se pueda ver a simple vista! wink ;)laugh :D De cualquier manera, creo que a nosotras siempre nos preocupó menos lo físico que a los hombres, ya que somos capaces de enamorarnos de lo que no se ve (me refiero a la personalidad!)
Y mirar el dedo anular no creo que signifique demasiado, ya que no todos/as usan anillo, no?
Saludos
María
nessthor
Website Member

Website Member
6/3/2003 : 8:13:10 AM      reply with quote
obviamente uno priemro se fija de todo inmediatamente , luego se va fijando poco a poco en lo a uno le gusta ver mas....
wh
Website Member

Website Member
6/3/2003 : 8:47:44 AM      reply with quote
jajajalaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

yo en cambio voy en desorden:
primero pecho, luego bajo a las piernas, luego subo a la cola, luego a la cara, pelo y ultimo ojos.
Y en tema depilacion, me gusta depilada normal, no a la francesa.laugh :Dwink ;)

Saludos
nessthor
Website Member

Website Member
6/3/2003 : 11:46:51 AM      reply with quote
cual es la depilacion francesa?
wh
Website Member

Website Member
6/3/2003 : 12:32:34 PM      reply with quote
me expresé mal:

si decía toda depilada, me iban a preguntar: ¿allí también? y la respuesta es allí no.

Cuando se habla de francesa, se dejan los vellos (o bellos?) de piernas y axilas, y me refiero a que me gusta que esas 2 partes esten depiladas.

O séa que no a la francesa.
Y o sea que una depilacion normal.

Se entendió?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
6/3/2003 : 12:39:41 PM      reply with quote
jejeje... se entiende Walter... a la francesa es como decir “de fábrica” con los pelos que la naturaleza le tuviere deparados... y esos pelos en piernas y axila en el caso de las mujeres son ciertamente VELLOS, porque sin ser a los franceses creo que a nadie nos parecen BELLOS... laugh :Dlaugh :D

Saludos,
JP.
PD: Por cierto, seguirá siendo así? que las francesas se dejan los vellos? porque algunas películas que he visto, francesas, no les vi pelo ni en piernas ni axila... o capaz las actrices se depilan... laugh :Dlaugh :D
nessthor
Website Member

Website Member
6/3/2003 : 4:28:34 PM      reply with quote
una pregunta hacia las chicas!!!!!
que opinan de los hombres que tienen aretes en cada lado del pecho o en un lado?
brunnette
Website Member

Website Member
6/3/2003 : 11:42:37 PM      reply with quote
hi nessthor..sinceramente no me gusta para nada..me parece demasiado doloroso para mi gusto,me da impresion....asi que yo particularmente paso...jijiji..desiree
maria a
Website Member

Website Member
6/4/2003 : 7:13:42 AM      reply with quote
Coincido con Desiree, yo también paso (con lo de los aretes!)
María
nessthor
Website Member

Website Member
6/4/2003 : 7:40:36 AM      reply with quote
gracias chicas....
ahora los maes(hombres), que opinan de las mujeres con aretes en sus pechos? se ven sexys o no?.....despues doy mi opinion
wh
Website Member

Website Member
6/4/2003 : 7:47:59 AM      reply with quote
no me gusta para nada los aretes en ninguna parte, salvo en las orejas 1 solo, que ni me va ni me viene y supongo que s porque está socialmente aceptado, ya viene así.

Una pregunta? que estás haciendo una encuesta de opinion para presentar en algún lado? escribiendo un libro? o sacando apuntes nomás ? jajajajajlaugh :Dlaugh :D

Sds
Walter
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
6/4/2003 : 9:14:25 AM      reply with quote
Nooo!!! Nada de aretes ni piercings... no thanks... además en algunas zonas impresiona... ahora que pienso... Que trabajo sacrificado debe ser la profesión de colocador de piercings, jejeje...

juas, ¿esto no será una encuesta?... cualquier cosa que no se citen las fuentes laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Saludos,
JP.
keko1983
Website Member

Website Member
6/4/2003 : 11:27:07 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

hombre pues la verdad q un piercing en los senos da su morbillo jejej. me acuerdo un dia q fui a "big one", un parque acuatico en portugal, fui increible las portuguesas... TODAS con piercing n los senos!!! ainsssss q tiempos aquellos, creo q ya se donde me voy a ir este fin de semana.

pero un sitio q me gusta mucho para una mujer es en el ombligo.

saludos
keko

nessthor
Website Member

Website Member
6/4/2003 : 12:13:56 PM      reply with quote
igual pienso que Keko...me facinan en el hombrigo, uno pekeñito.
en los senos, no sè, algunas les lucen, es interesante....
trankilos compañeros y compañeras....no es nada para apuntes ni menos encuentas....simplemente para saber que pensan la gente de otros paises con ciertos temas....yo soy de Costa Rica, centroamerica....la mayoria de ustedes son de España....no me ekivoco?
brunnette
Website Member

Website Member
6/4/2003 : 1:15:58 PM      reply with quote
keko..que imaginacion muchacho!!!!!!!!me haces reir .....me causa porque leo lo que pones y me imagino la cara de morboso...jijijiji...que aparato this spanish boy!!!!!!!!!!!...un saludo..desiree
keko1983
Website Member

Website Member
6/4/2003 : 1:31:01 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

pues si imaginate to pinocho x l parque acuatico jajaj

ala ahora a ver q significa eso de "pinocho" no?jajaj ponerle imaginacion y tb poneos n la piel de un chaval q tenia y tiene la testosterona x las nubes laugh :Dlaugh :D.

nesthor q yo sepa aki si no hay mas sudamericanos q españoles poco le falta.

saludos
pinocho

nessthor
Website Member

Website Member
6/4/2003 : 2:48:57 PM      reply with quote
consejos para una amiga....
ella es pekeña, un pkito gordita.
Kiere rebajar o elimar un poco de busto o de oechos, porque es muy pechugona, que ejercicios le digo que haga?....que sean ejercicios para realizar en la casa....
gracias gente....
keko1983
Website Member

Website Member
6/4/2003 : 3:28:01 PM      reply with quote
jajaja q weno nesthor, dile q haga aerobicos como l "5 contra 1" y q tenga cuidado q puede vomitar si no se controla

saludos
keko
nessthor
Website Member

Website Member
6/4/2003 : 3:40:41 PM      reply with quote
keko...ke buena respuesta....de seguro que ninguna amiga suya es gordita, .... busco una buena respuesta
keko1983
Website Member

Website Member
6/4/2003 : 4:15:18 PM      reply with quote
coño nesthor creí q estabas de cachondeo y te estabas refiriendo a la polla, joder la descripcion es perfecta!!!! po eso perdona, quizas en "Perdida de peso" encuentres mas ayuda.

saludos
keko

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 195
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>