Autor |
Tema
:
opinen todos y todas!!! |
nessthor
Website Member
 |
5/23/2003 : 12:36:19 PM
que opinan de las mujeres que hacen mucho ejercicio de pesas y se hacen sus cuerpos totalmente musculosas, cero de grasa?
|
maria a
Website Member
 |
5/24/2003 : 7:34:42 AM
Deben opinar los hombres, nomás, o también podemos hacerlo nosotras? Porque, evidentemente, si acá estamos, es porque eso es lo que tratamos de obtener! A mi, personalmente, la mujer fisicoculturista no me gusta estéticamente, pero sí los cuerpos que se logran con fitness, que también son cero grasa y sólo músculo. Saludos María
|
maria a
Website Member
 |
5/24/2003 : 7:36:43 AM
Perdón, no había leído el título, y ahí estábamos incluídas.
|
nessthor
Website Member
 |
5/24/2003 : 8:21:08 AM
lo mismo opino yo...como hombre....las chicas fisiculturistas son admirables porque es demucho trabajo para sacar esos cuerpasos de muscuclos, felicidades!!!! pero desde el punto de vista estetico no me gustan.....pensaria como que estuviera con un man....jajajja....
|
Manolo
Administrator
 |
5/24/2003 : 10:19:16 AM
Si no masculinizan, no problem 
Y para eso no hay que ir a un gym, en la calle se ve igual la diferencia, pongo un ejemplo:
La princesa Estefanía de Mónaco, para mi gusto es un tío.
Daniela Cardone, para mi gusto está tonificada (antes de entrar en "La Isla de los Famosos") y sin grasa, pero ha sabido nadar y guardar la ropa, es decir, ha conservado toda su feminidad intacta 
Saludos, Manolo.
|
maria a
Website Member
 |
5/24/2003 : 2:04:56 PM
Pero La Cardone es argentina, así que, como tal, no podía no ser femenina!
|
Manolo
Administrator
 |
5/25/2003 : 2:40:00 PM
Vaya!, Cómo arrimamos el ascua a nustra sardina!!!
Saludos, Manolo.
|
maria a
Website Member
 |
5/26/2003 : 7:27:38 AM
Pero... no es cierto?
|
nessthor
Website Member
 |
5/26/2003 : 8:19:53 AM
ahora que opinan las mujeres de los hombres muy musculosos? o muy flacos?..... en mi opinion....de igual con las mujeres...son dignos de admirar por su gran empeño a sacar esos cuerpazos de musculos....pero, prefiero tener el cuerpo delgado pero definido....igual que en la mujer
|
brunnette
Website Member
 |
5/27/2003 : 7:48:08 AM
hi nesstor, estoy de acuerdo con vos, para colmo el hombre muy musculoso parece de plastico, me da impresion,a mi me gustan los fisicos definidos,y en las mujeres lo mismo, ya que una mujer nunca debe perder la femeneidad y algunas se pasan de vuelta y parecen hombres.....en fin, esa es mi opinion...ahora tengo una pregunta para los hombres...que es preferible.....una mujer con buenos pechos o una mujer con buen trasero?..a ver si disipan mi duda.....porwue la verdad, no los entiendo.....desiree
|
maria a
Website Member
 |
5/27/2003 : 8:17:19 AM
Yo, al igual que Desiree, prefiero los hombres definidos pero no exagerados! Los campeones de las revistas son sólo para mirar y admirar su fuerza de voluntad para lograr esos físicos pero, me parece que un hombre que vive tan pendiente de sí mismo (ya que conozco lo que hacen y "dejan de hacer" para estar en ese estado) es demasiado egocéntrico. No se vayan a enojar! eh? Es mi humilde opinión. Saludos María
|
wh
Website Member
 |
5/27/2003 : 8:34:34 AM
Yo prefiero la definición y no el volumen. En el caso de algunas culturistas, creo que pierden la femeneidad a costa de volumen muscular y creo que viene de la mano de alguna hormona masculina, porque verdaderamente a veces parecen hombres. Y en el caso de las mujeres, prefiero buenos pechos (no buenos pectorales ) en lugar de buén trasero.
Saludos Walter
|
nessthor
Website Member
 |
5/27/2003 : 8:41:49 AM
hola... contestando a lo que nos pregunta brunnette....perosnalmente me gustan las que tienen nalgas....pero todo es relativo...en mi parecer, la muejer es como una flor, cada es diferente y si se cuidan si exagerar son muy lindas independientemente si tienen mucho arriba o atras... una pregunta a ustedes...ustedes les gusta que el hombre tenga o no mucho atras?
|
brunnette
Website Member
 |
5/27/2003 : 8:53:27 AM
ok...como veo al opinion esta dividida....unos traseros y otros pechos....hombres tienen que ser!!!!!!!!!!, en fin contestando a nessthor, de por si el hombre siempre tiene lindos gluteos(hay excepciones of course....), yo personalmente he visto hombres que hacen gluteos en el gym y no me parece mal, al contrario, el ema es que algunos se pasan y teminan pareciendo mujeres y eso, sinceramente no queda muy masculino....al gym que voy yo hay dos strippers hombres y la verdad es que me chocan los gluteos que tienen...asi que muchachos, tienen la suerte de ser hombres y parece que la palabra gravedad no pasa por sus cuerpos..asi que a cuidarse....pero no la exageracion ya que sino pierden atractivo..un beso..desiree
|
keko1983
Website Member
 |
5/27/2003 : 9:18:55 AM
respecto a lo de teta o culo... pos no se, no puede ser las dos cosas??? weno po entonces preferiria unos buenos senos pero tb l culito es importante pero es q los pechos... ayyyy!!!! no se, no me hagais esas preguntas.
saludos keko
|
mummy
Website Member
 |
5/27/2003 : 9:50:46 AM
A mí personalmente los gluteos de los hombres me atraen bastante, me gusta que tengan una linda colita redondida y paradita. Y en cuanto al físico musculoso por supuesto per sin exagerar.
|
joseramón
Website Member
 |
5/27/2003 : 9:54:32 AM
linda colita??????? linda colita????  
|
keko1983
Website Member
 |
5/27/2003 : 10:05:23 AM
q l culo de los hombres tiene una linda colita? joder no sabia eso de los sudamericanos...
saludos keko
|
joseramón
Website Member
 |
5/27/2003 : 10:34:45 AM
no se keko, yo por mas que miro, la unica colita que veo es, ejem ejem... 
|
mummy
Website Member
 |
5/27/2003 : 11:48:46 AM
Sí linda colita, porque?, mi novio por ejemplo además de un físico proporcionado y muy bien trabajado tiene un culito divino, de esos que los miras y te dan ganas de pellizarlos y de morderlos (a veces lo hago), jajajajaja, si se entera que estoy deschavando estas intimidades me mata!!!
|
joseramón
Website Member
 |
5/27/2003 : 12:16:51 PM
Explicalo tu keko...   Spanish colita
|