Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > opinen todos y todas!!!

Respuestas : 195
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>

Viruschat
Website Member

Website Member
7/22/2003 : 1:49:40 AM      reply with quote
Disculpen se me olvidaba. Que animalito tan admirable el "perceve" imaginenselo enrazado con un cerdo y que salga un bebe jirafa.

Pd: el orgasmo del cerdo dura unos 30 minutos.

Con eso no hace falta tener un Mercedes.

Saludos...
mummy
Website Member

Website Member
7/22/2003 : 11:20:37 AM      reply with quote
¡¡¡QUE BUENO LO DEL CERDO!!!!!
maria a
Website Member

Website Member
7/23/2003 : 7:24:06 AM      reply with quote
Mummy: nosotras no tenemos nada que envidiarle (al cerdo), porque si bien no podemos tener uno de 30', podemos tener 30 de 1 laugh :Dlaugh :Dlaugh :D, cosa que "ellois" no podrán experimentar nunca wink ;)
Saludos
María
mummy
Website Member

Website Member
7/23/2003 : 9:40:17 AM      reply with quote
Ah! no, por supuesto que no tenemos naaaaaada que envidiarle al cerdo, pero igual, QUE GUACHO EL CERDO!!!,JAJAJAJAJAJA
Viruschat
Website Member

Website Member
7/23/2003 : 3:30:35 PM      reply with quote
¿Guacho?
maria a
Website Member

Website Member
7/23/2003 : 4:45:58 PM      reply with quote
guacho es una expresión típica argentina! je je!
Saludos
María
gonzalo10
Website Member

Website Member
7/24/2003 : 9:03:12 AM      reply with quote
maria
sos de argentina???creo que si
de que parte????????
un saludo
maria a
Website Member

Website Member
7/25/2003 : 6:56:07 AM      reply with quote
Si, soy argentina y vivo en Argentina, a 80 km de Capital y 40 de La Plata, un pueblito rural (aunque para la gente de acá es una "ciudad" laugh :D). Soy de Capital pero huimos en el ´94. Vos,de dónde sos?
Saludos
María
gonzalo10
Website Member

Website Member
7/25/2003 : 1:25:29 PM      reply with quote
hola
soy de rosario,me imagino que vivir en un lugar no muy CIUDAD ya sea por la cantidad de gente o por la historia que tenga,debe ser dificl tener accesos al tema de las pesas,ya sea por los pocos gimnasios ,pocos negocios sobre esto y mas si deseas algun suplemento y ni hablar sobre competencias,pero bueno estas medianamente cerca de capital ,asi que es cuestion de agarra un auto y llegar
aca en rosario hay demasiados gimnasios pero pocos negocios de suplementos,y ya con solo comprar uno y que no este,la verdad molesta y eso que en rosario hay 1millon de personas
pero bueno,somos un pais tercermundista pero la verdad me encanta el pais
maria donde vives,cuanta gente vive y si hay problemas asi de seguridad y todo sabiendo que en los lugares de poca gente ,ese problema no es tan grave
un saludo
mummy
Website Member

Website Member
7/25/2003 : 1:29:13 PM      reply with quote
Ah! bueno pero estamos todos más o menos cerca, yo soy de San Nicolás (Bs.As.), nací en Córdoba Capital pero desde chiquita (4 añitos) que vivo acá.
maria a
Website Member

Website Member
7/25/2003 : 2:11:22 PM      reply with quote
Exacto, Gonzalo. Acá no hay mucho de nada (estoy en Brandsen). Hay 4 ó 5 gimnasios pero uno solo con buenas máquinas, y de suplementos ni hablar. De cualquier manera están tan caros que tengo que conformarme con mantenerme con la comida (acá la carne está barata). Lo que sí es maravilloso en este lugar es la tranquilidad y la seguridad, a pesar de la corta distancia con Capital (en una hora por autopista estás). Habitantes, no sé exactamente cuántos serán, alrededor de 15.000 supongo, pero desparramados por los campos.
En cambio en Rosario tenés de todo! Es una ciudad lindísima.
Saludos
Máría
gonzalo10
Website Member

Website Member
7/26/2003 : 2:11:44 PM      reply with quote
holas
la verdad que vivir en una ciudad que no haya tanta gente es mas beneficioso,hay mas confianza y se conocen todos pero siempre algun tarado hay
me imagino lo de haber pocos gimnasios y quizas que no haya maquinas buenas o los elementos necesarios para hacer pesas
ah maria,vos conoces rosario?????????????
un saludo
pEkE_83
Website Member

Website Member
8/12/2003 : 11:02:14 PM      reply with quote
kiero ke me ayude alguien?
por ke via internet buscaba alguna dieta o ejercicio ke aumente la pantorrilla. y aparecio este lugar y no se kien me puede ayudar si alguien sabe por favor digame lo agradecere mucho.
atte.
oshra.
marianopuef
Website Member

Website Member
8/30/2003 : 9:28:26 AM      reply with quote
Mira, la verdad que es espectacular los cuerpos que logran en cuanto a lo deportivo, pero en lo estetico no me gusta para nada, no por machista, por que tampoco me gustan los fisicoulturistas.
saludos
nessthor
Website Member

Website Member
9/10/2003 : 3:34:01 PM      reply with quote
Hola gente!!!
Soy de Centroamerica!!!!
Una pregunta a las chicas:
En donde les gusta mas ke el hombre tenga mas musculo? ya sea estando viendolo o en al intimidad...

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 195
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>