mummy
Website Member
 |
5/29/2003 : 10:04:46 AM
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! NUNCA ME HUBIESE IMAGINADO EL SIGNIFICADO DE COLITA ALLÁ, AHORA ENTIENDO SU ASOMBRO ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ME MEO DE LA RISA, Y ME IMAGINO LA CARA DE USTEDES CUANDO YO DIJE LINDA COLITA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!. NO PUEDO PARAR DE REIRME.
|
keko1983
Website Member
 |
5/29/2003 : 1:25:17 PM
trankilizate mummy venga respira profundamente, ya pasó...
|
keko1983
Website Member
 |
5/29/2003 : 1:33:53 PM
brunette sí la verdad es q imaginacion no me falta jajaj, si tuviera tanta imaginacion como musculo ...
saludos keko
|
Manolo
Administrator
 |
5/29/2003 : 6:05:55 PM
Desiree, dinos por qué CULO es una mala palabra, aquí no suena tan mal, depende de cómo la uses.
Culo, culo, culo, culo, culoooooooo! jijiji.
Saludos, Manolo.
|
brunnette
Website Member
 |
5/29/2003 : 8:50:49 PM
manolo..esto es jugar con mi sensibilidad de dama...no me vas a hacer explicarte porque c...es una mala palabra.....please....no me hagas sufrir....lo unico que puedo decirte es que es totalmente vulgar.....jijijiji....para colmo lo usaste demasiadas veces.....que maldito...jijijij..saludos...desiree
|
maria a
Website Member
 |
5/30/2003 : 7:08:15 AM
Vamos, Desirée, no te hagás la estrecha que no es para tanto! Desde cuándo decir culo en Argentina es tan mala palabra? Creo que debés conocer muchas mucho peores... Van a terminar creyendo que somos unas mojigatas! Además, hay culos y culos, no te parece??? Saludos María
|
brunnette
Website Member
 |
5/30/2003 : 7:41:27 AM
hi..maria..estrecha?ni ahi...simplemente sigo las reglas de educacion de mis padres....y sinceramente hay palabras en mi vocabulario que no me gustan usar...sorry...con respecto a mojigatas.....ni ahi...!!!!!asi que muchachos no se hagan una imagen erraa de las argentinas...jijijiji...nada de monjitas..saludos..desiree ppppppppppppppd:maria, tenes razon...hay colas y colas...jijijiji
|
nessthor
Website Member
 |
5/30/2003 : 8:48:49 AM
un dia de estos leì en documental que hacer el acto sexual ayuda a eliminar calorias, es mas efecto que otro tipo de ejercicios.... eso serà verdad o un mito?
|
mummy
Website Member
 |
5/30/2003 : 12:47:15 PM
mmmmm, sería bueno sí es cierto, es mucho más entretenido de seguro que salir a correr o hacer Tae-bo, pero no creo porque sino con mi novio estariamos hechos unos alfileres, jijijijjijijijijii . En cuanto a las malas palabras no me quiero poner densa pero creo que las únicas malas palabras que exiten son: GUERRA, MISERIA, HAMBRE, DESNUTRICION, CORRUPCIÓN, ENVIDIA, estas y muchas otras más son malas palabras, no CULO, TETA, CONCHA, PIJA, ETC.
|
keko1983
Website Member
 |
5/30/2003 : 2:21:04 PM
this post has been edited 1 time(s)
jajaj concha vale pero pija??? q es eso??jajaj me lo estoy imaginando pero no se   
"mami" nos quieres dar a entender q tu y tu novio estas tooooooooooooooooooooodo l dia ñaca ñaca ñaca       
saludos  keko
|
brunnette
Website Member
 |
5/30/2003 : 8:57:41 PM
ok..veo que el echo de no decir ciertas palabras ha originado un mala imagen de mi persona....no es que critique el que otras personas digan ciertas palabras, simplemente es que mi papito, siempre me acostumbro a no decirlas y cuando creces asi..simplemente te sale....sorry..no quise pecar de estrecha ni ahi....ya se que hay cosas peores y palabras peores, pero que yo no las use no significa que critique al que lo haga....nuevamente disculpa si alguno se sintio tocado....para nada fue mi intencion....jijijiji...bueno, ahora segun al pregunta de nessthor, yo habia escuchado en un momento que tener relaciones quemaba calorias, tenia entendido que era algo de 150 kl por minuto...por la verdda, no sabria que decirte..ahora si fuera verdad, mas de un gordito se pone a dieta no?..saludos..desiree
|
maria a
Website Member
 |
5/31/2003 : 7:57:09 AM
Hola a todos! Ya que están hablando de qué es lo mejor para bajar de peso, acá les hago llegar una DIETA SUPER EFECTIVA.... Si quieres perder unos kilos y no quieres ni pasar hambre ni hacer ejercicios fuertes, hay que seguir la dieta como se indica. De acuerdo a los últimos estudios realizados en la Universidad de Oxford por el doctor John "Ohmaygad", se demuestra que la dieta más efectiva para el ser humano y más placentera es la que a continuación se detalla.
Nótese por favor la veracidad de los datos estadísticos.
El Sexo es la manera más práctica y divertida de perder peso.
Consumo de calorías QUITANDO LA ROPA:
Con el consentimiento de ella.............. 12 cal Sin el consentimiento de ella............. 187 cal ABRIENDO EL SOSTÉN
Con las dos manos........................... 8 cal Con una mano............................... 12 cal Con la boca................................ 85 cal COLOCANDO EL PRESERVATIVO
Con erección................................ 6 cal Sin erección.............................. 315 cal PRELIMINARES
Intentando encontrar el clítoris............ 8 cal Intentando encontrar el punto G............ 92 cal POSICIONES
Misionero.................................. 12 cal 69 tumbado................................. 78 cal 69 de pie................................. 112 cal Carretilla................................ 216 cal De perrito................................ 326 cal Candelabro italiano....................... 912 cal TENIENDO UN ORGASMO
Real...................................... 112 cal Falso..................................... 315 cal POST ORGASMO
Quedarse en la cama abrazado............... 18 cal Salir de la cama enseguida................. 36 cal Explicar por qué salió de la cama......... 816 cal CONSIGUIENDO LA SEGUNDA ERECCIÓN
Si tiene: de 20 a 29 años............................ 36 cal de 30 a 39 años............................ 80 cal de 40 a 49 años........................... 124 cal de 50 a 59 años........................... 972 cal de 60 a 70 años.......................... 2916 cal más de 70 años...no hay información, los voluntarios murieron en el intento. COLOCANDO LA ROPA
Con calma.................................. 32 cal Con prisa para salir....................... 98 cal Con el papá de ella golpeando la puerta.. 1218 cal Con tu mujer golpeando la puerta......... 3521 cal DIETA PARA LA BUENA FIGURA
Espero que les de resultado... SUERTE!!! LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y coger mucho.
MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana de noche una cogidita. MIERCOLES: La dieta de Andrés, una cogidita al derecho y otra al revés.
JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero mas seguido. VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una cogida y para la noche una mamada.
SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo. DOMINGO: Día Libre. Opción: la dieta de la pasta, coger hasta que uno diga basta.
Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por atrás.
Debe mandar esta dieta al menos a 10 personas que crea la necesiten en menos de 2 horas, de lo contrario usted engordará 5 kg. en esta semana por díscolo!!
NO SEAN EGOISTAS!!! NO SE QUEDEN CON ESTA DIETA TAN BUENA QUE SIRVE PARA TODOS.
Que tengan suerte (después me cuentan) Saludos María
|
keko1983
Website Member
 |
5/31/2003 : 8:51:11 AM
jajajaj mu bueno maria, creo q le van a dar x culo al volumen y me voy a poner a adelgazar con esta dieta jiji
alguien me puede explicar q postura es la del misionero y la del candelabro??? (serian clases practicas asi q abstenganse los hombres   )
ah!!! y la dieta del cucurucho no era comer poco y follar mucho? 
saluditos keko
|
nessthor
Website Member
 |
5/31/2003 : 11:41:35 AM
esta buenisima tu dieta!!! maria!!! jajajaja...pero creo me ponfçdre gordito porque no tengo con kien hacer esa dieta....si la hago...creo que solo los huesos se me verian....jajajajajjajajajja
|
maria a
Website Member
 |
5/31/2003 : 4:02:29 PM
Bueno Keko, te paso a explicar: la del misionero es la tradicional y aburrida (mujer abajo mirando el techo y hombre arriba). La del candelabro no la conozco. Y la del cucurucho está explicada, nada más que acá le decimos coger a lo que uds. le dicen follar. Me alegro que les haya gustado, y no se pasen con la dieta! Besos María
|
nessthor
Website Member
 |
6/2/2003 : 8:50:51 AM
en una piscina o en la playa, que es lo que primero se fijan?....en el caso de las chicas que le ven primero a un chico? igualmente a los hombres, que se fijan de primero cuando ven a una chica en la piscina o en la playa?
|
keko1983
Website Member
 |
6/2/2003 : 10:18:18 AM
jeje gracias maria x la explicación pero con las practicas...   
pues yo en la playa o n la pisci me fijo: 1º- pechos 2º- culo 3º- ojos o pelo
y no me solteis lo tipico de q os fijais n la personalidad, l sentido del humor... pq eso es MENTIRA, tanto los hombres como las mujeres SIEMPRE nos fijamos n l fisico la primera vez.
saludos keko
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
6/2/2003 : 12:30:46 PM
Yo lo primero que me fijo en la piscina o en la playa es la temperatura del agua...  
jejeje, por lo demás secundo lo bien dicho por Keko... lo único discutible es qué poner en el 1º o en el 2º, por el resto creo que estamos todos de acuerdo... ahh, también es bueno incorporar al checklist un cuarto item... mirar el dedo anular de la chica... porque por más buena que esté tampoco da para hacerse pegar, jajaja
Por lo demás, también de acuerdo, imposible fijarse en la personalidad o el sentido del humor porque eso no se ve en la piscina, jejeje.
Saludos, JP.
|
nessthor
Website Member
 |
6/2/2003 : 3:00:32 PM
yo me fijo de abajo para arriba....tiernas, trasero, y pechos y cara...
|
brunnette
Website Member
 |
6/2/2003 : 5:57:24 PM
o sea nessthor...vos de abajo hacia arriba..y si es un pescado...no importa?,ves eso es algo que los hombres tienen que explicar....jijijiji...que tanto importa la cara?, ayyyy!!!!estos hombres....con respecto mi persona, es obvio que tambien me fijo en el fisico...yo empiezo,cara, abs,piernas..cola...y que no sean muy peludos..un poquito nada mas....lo necesario....en fin , me encanta en ese orden....y obvio..personalidad, ..saludos .....desiree
|