Primer Salón Vida Sana Fitness y Wellness Balear

Escrito por

en

En los últimos años, las islas Baleares se convirtieron en un centro de turismo deportivo y de relax, aumentando la cantidad de espacios de Fitness, Spa y Wellness.
 
Por eso, el grupo Truievents organizó del 18 al 21 de diciembre, el 1er Salón de Vida Sana de Baleares que pretende responder a una demanda de las islas.
 
Novedades en maquinaria y equipamiento para salas de Fitness, instalaciones Wellness, indumentaria deportiva y centros de formación, todos se reunirán en el Recinto Ferial de Palma de Mallorca en un marco de intercambio.
 
Con una superficie de 3550 m2, Wellness y Fitness Baleares, espera ser un lugar donde profesionales y particulares interesados en la salud podrán conocer todas las novedades de este sector que crece a pasos agigantados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *