Visita la Librería de PortalFitness.com

PortalFitness.com - El portal de Fitness más visitado de habla hispana

Iniciar Sesión | Registrarse | Tablas de Peso | Artículos | Videos | Nutrición

Foros | Tests  | Tablas Calorías  | Cursos Gratuitos  | Descargas Gratuitas



El fútbol y las lesiones tratadas con ozonoterapia

Autor: Norberto Debbag - 2/5/2010 - 3947 lecturas.


Tanto en el fútbol como en otros deportes, las lesiones son frecuentes y los tratamientos se basan en reposo, medicación, fisiokinesioterapia, tratamientos quirúrgicos, rehabilitación y en algunos países, tales como Italia, España, EE.UU,. etc. utilizan en especial OZONOTERAPIA como recurso complementario de los tratamientos convencionales.
 
Se puede observar un acortamiento en el periodo de recuperación, con un efecto analgésico - antinflamatorio, con una mejor llegada de oxígeno a los tejidos dañados, una mejor calidad y flexibilidad de la cicatriz (desgarros, hernias de disco, etc.).
 
Por eso decimos que la OZONOTERAPIA, es un método inocuo, indoloro, sin contraindicaciones, que se utiliza con muy buenos resultados en distintas patologías y combinado con la kinesiología, los resultados en lesiones deportivas son muy buenos, ya que acorta los períodos de recuperación con alta calidad de curación y los deportista están antes en condiciones de entrenar o competir.

Mecanismo de acción del Ozono

  • Mejora el metabolismo del oxigeno, aumenta la elasticidad de los glóbulos rojos, lo que hace que pueda penetrar por los capilares y llegar el oxígeno a lugares donde es dificultoso que llegue el tratamiento por el tamaño tan pequeño de esos vasos, mejorando el transporte de O2 y así ser más rápida la desaparición de los síntomas y en muchísimos casos la curación total, ejemplo es el desgarro muscular de un aductor que un deportista, estaría inactivo 20-25 días, dependiendo de la gravedad, con el Ozono se acortaría el tiempo de recuperación y no aparecería la habitual cicatriz fibrosa.
  • Efecto Vasodilatador: potente vasodilatador arterial, que sumado a la elasticidad de los glóbulos rojos, hace que circule mayor volumen de sangre y oxígeno, actuando en la zona afectada con una rápida y mejor respuesta de los tejidos.
  • Es modulador inmunológico: El Ozono aumenta las defensas, estimulando la producción de los glóbulos blancos y aumentando las inmunoglobulinas.
  • Efecto Antioxidante o antiestrés
  •  Efecto Analgésico y Antinflamatorio, siendo rápida la respuesta al dolor.
  • Poderoso efecto Antiinfeccioso

Indicaciones:

Hernia discal, esguinces, pubialgias, bursistis, tendinitis, periartritis, desgarros, fascitis, contracturas, fracturas, lesiones deportivas resistentes a tratamientos habituales, como la osteocondritis, codo de tenista y golfista...

Vias de administracion:

Paravertebral - intradiscal - intramuscular - subcutaneaintraarticular



Videos de Educación y Pedagogía

Conferencia de Mariano Procopio: Hacia una Educación lúdica y creativa

 

 

Tienda PortalFitness - Libros usados - Whatsapp +34 674 240 234

Crear contenidos, realizar entrevistas, publicar videos, fotografías de ejercicios lleva horas de trabajo, por ello solicitamos tu ayuda.

Seguramente en algún momento necesitarás un libro para el colegio de tu hijo, para regalar a un amigo, para leer o estudiar. Comprándolo en nuestra tienda ayudarás a mantener PortalFitness online. Si buscas un libro que no tenemos en nuestra tienda, te lo conseguimos.
 

 10


 10

 9

 6

 8
Envíos a España desde 3 euros y al resto del mundo desde 7 euros



Buscar Libros

Videos de Fitness y Deportes

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

 

Síguenos en las redes sociales:

 

Síguenos en: Nuestros RSS Síguenos en: Youtube Síguenos en: Instagram Síguenos en: Facebook Síguenos en: Twitter Síguenos en: FeedBurner Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Contáctanos

Mas de 20 años de experiencia en:

Páginas en WordPress para Teléfonos

Educación Virtual - Moodle

Páginas Ventas Online

Formulario de Contacto

Publicite en PortalFitness.com - Whatsapp  +34 674 240 234
 

Contáctenos por Mail / Publicar un Artículo / Publicidad / Rss de Portal Fitness

 

 

 

Publicite en Newsletter de PortalFitness.com que llega a 266.000 suscriptos. Más Info