PortalFitness.com - El portal de Fitness más visitado de habla hispana

Iniciar Sesión | Registrarse | Tablas de Peso | Artículos | Videos | Nutrición

Foros | Tests  | Tablas Calorías  | Cursos Gratuitos  | Descargas Gratuitas


Librería Portal Fitness - Tienda.PortalFitness.com
Tel / Whatsapp (+549) 11 2252-3831
Anatomía para el movimiento La república. Platón Harry Potter y el prisionero de Azkaban Raqueta De Padel Boomerang Del Corte Inglés España


 


BodyTec un producto innovador para el entrenamiento EMS Profesional

7/10/2012 - 4235 lecturas.


Producto Innovador de Alta tecnología, diseñado y fabricado en Alemania, hace BodyTec un producto innovador para el entrenamiento EMS Profesional. Comprobado científicamente, para lograr resultados visibles y tangibles en poco tiempo.Actualmente hay mas de 1000 profesionales trabajando con este dispositivo en los mejores centros deportivos, estudios de entrenamiento persona, clínicas deportivas y de rehabilitación. También se utiliza en centros de alto rendimiento, olímpicos y clínicas especializadas en problemas de espalda y adelgazamiento. Actualmente se han abierto mas de 100 centros especializados que utilizan exclusivamente esta tecnología.


Panel de Control

El aparato BodyTec consta de un panel de control vinculado con un chaleco con electrodos integrados, fácil de usar. El sistema modular se completa con un cinturón especial para las nalgas, los brazos y para las piernas. Los diez pares de electrodos estimulan simultáneamente todos los grupos musculares que el usuario desea y las contrapartes correspondientes (antagonistas), activando a la misma vez las capas más profundas de los músculos difíciles de entrenar con sistema convencionales.

EMS Profesional

El aparato BodyTec ilustra el avance del principio de EMS profesional que se utiliza actualmente tanto en el rendimiento deportivo como la rehabilitación física y aplicaciones de adelgazamiento e incremento de tono muscular. Por tanto amplía las opciones de formación y terapia a los profesionales, entregando verdaderos resultados tangibles en una fracción del tiempo requerido por métodos convencionales.

La unidad EMS se puede utilizar de forma estática, por personas con problemas de movimiento para fortalecer los músculos, y también de forma dinámica, para deportistas o movimientos específicos reduciendo el tiempo necesario para lograr resultados y mejorar el rendimiento. Debido al bajo nivel de corriente utilizado,protege el corazón y las articulaciones, por lo que es más seguro y más eficiente que otros dispositivos EMS que se encuentran actualmente en el mercado, por razón de su uso y su éxito en el tratamiento en insuficiencia cardíaca. 

Al contrario a los sistemas que requieren pegar los electrodos directamente sobre la piel y no permiten realizar movimientos durante su aplicación, BodyTec es tan fácil como cambiarse la camiseta. Al estar integrados dentro de un chaleco, el sistema de electrodos es fácil de aplicar y es la única unidad portátil para el entrenamiento del cuerpo entero en el mundo. Todo el dispositivo cabe en una maleta, ideal para  personas que viajan mucho o para los entrenadores, fisioterapeutas y médicos que visitan a sus clientes o que tengan varios puntos de trabajo. El panel de control tiene una tarjeta con chip integrado que permite programar la aplicación y los objetivos individuales del entrenamiento que se almacenan y recuperan con sólo pulsar un botón.

Apto para todas edades puede promocionar incremento de masa muscular, la única fuente de juventud comprobada.

Proteje las articulaciones y realiza un trabajo seguro de alta intensidad hasta 18 veces mas tiempo abajo de tensión que con el ejercicio convencional.

Concepto de Negocio

¿Está interesado en la creación de una segunda línea de negocio dentro de fitness y salud?

¿Quiere saber más sobre este concepto original, orientado hacia el futuro que implica los mínimos gastos y riesgos posibles? 

  • Negocio Completo
  • Transportable
  • € 299 por mes

Contacta a: FITNESS TECHNOLOGY
Tel. 902 209 212
Residencial La Sella · 03750 Pedreguer (Alicante) Spain

Fuente: Fitness technology
http://fitnesstechnology.es/bodytec/



Librería Portal Fitness - Tienda.PortalFitness.com

Educar adolescentes con inteligencia emocional

Masaje

Manoplas Natación Nabaiji del Decathlon de España

Videos de Educación y Pedagogía

Conferencia de Mariano Procopio: Hacia una Educación lúdica y creativa

 

Videos de Fitness y Deportes
Sigue a PortalFitness en nuestro canal de Whatsapp. Click aquí

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

 

Librería PortalFitness en las redes sociales:

 

Síguenos en: Nuestros RSS Síguenos en: Youtube Síguenos en: Instagram Síguenos en: Facebook Síguenos en: Twitter Síguenos en: FeedBurner Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Contáctanos

Mas de 30 años en venta de Libros:

Libros usados y nuevos

Síguenos en: Instagram Instagram / Nuestra web

Tel. / Whatsapp (54911) 2252-3831

Formulario de Contacto

 

Publicite en Newsletter de PortalFitness.com que llega a 266.000 suscriptos. Más Info