PortalFitness.com - El portal de Fitness más visitado de habla hispana

Iniciar Sesión | Registrarse | Tablas de Peso | Artículos | Videos | Nutrición

Foros | Tests  | Tablas Calorías  | Cursos Gratuitos  | Descargas Gratuitas


Librería Portal Fitness - Tienda.PortalFitness.com
Tel / Whatsapp (+549) 11 2252-3831
Anatomía para el movimiento La república. Platón Harry Potter y el prisionero de Azkaban Raqueta De Padel Boomerang Del Corte Inglés España


 


VII Convención Internacional Pilates Revolution

31/10/2012 - 5109 lecturas.


Pilates Internacional – Peak Pilates organiza su VII Convención Internacional Pilates Reevolution en el INEFC Barcelona en la que participan los profesores internacionales Alycea Ungaro, Chris Robinson y Sonia Rodríguez.
 
Pilates Internacional, referente en formación internacional en Pilates, organiza su VII Convención Internacional en el INEFC Barcelona los días 9, 10 y 11 de Noviembre. La VII Convención es uno de los eventos nacionales más esperados del año. En esta edición los seminarios se basaran en Pilates, espalda y funcional training.
 
Durante los tres días en los tres pabellones se podrá aprender de los mejores profesores internacionales y nacionales mediante seminarios especializados y exhibiciones.
 
En esta edición, destacan los profesores Internacionales Alycea Ungaro, Chris Robinson y Sonia Rodriguez ‐, y nacionales –Rocío Cárceles, Adriana Diaz, Begoña Muñoz, Celia T. Pascual y Andrea Fuente.
 
Alycea Ungaro es Licenciada en Fisioterapia, directora y propietaria del estudio de Pilates “Eal Pilates”en la ciudad de New York. Es entrenadora de estrellas como Madona o Uma Thurman y autora de diferentes best sellers en Pilates como: Portable Pilates (2000), Pilates: Body in Motion (2002); La Promesa de Pilates (2005); algunos de ellos traducidos a 17 lenguas. Discipula de Romana, el objetivo personal y profesional de Alycea es poner a disposición de todo el mundo la práctica de Pilates independientemente de la edad o nivel de condición física. Como novedad, ha desarrollado la serie “5‐ Minute Everyday Pilates”que son aplicaciones “ilates Apps”para ipad e iphone, llamadas “ay by Day”y “From the bottom up” clasificadas como unas de las mejores del Mercado digital.

Para obtener más información y reservas

Vía teléfono al 936 641 493

Fuente: Peak Pilates
http://pilatesinternacional.com/convencioninternacionalpilates



Librería Portal Fitness - Tienda.PortalFitness.com

Educar adolescentes con inteligencia emocional

Masaje

Manoplas Natación Nabaiji del Decathlon de España

Videos de Educación y Pedagogía

Conferencia de Mariano Procopio: Hacia una Educación lúdica y creativa

 

Videos de Fitness y Deportes
Sigue a PortalFitness en nuestro canal de Whatsapp. Click aquí

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

 

Librería PortalFitness en las redes sociales:

 

Síguenos en: Nuestros RSS Síguenos en: Youtube Síguenos en: Instagram Síguenos en: Facebook Síguenos en: Twitter Síguenos en: FeedBurner Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Contáctanos

Mas de 30 años en venta de Libros:

Libros usados y nuevos

Síguenos en: Instagram Instagram / Nuestra web

Tel. / Whatsapp (54911) 2252-3831

Formulario de Contacto

 

Publicite en Newsletter de PortalFitness.com que llega a 266.000 suscriptos. Más Info