Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Profesiones y estudios.

Respuestas : 181
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
12/18/2002 : 9:09:12 AM      reply with quote
A la MIERRRRRRR Manolo!!!!!, la embarré mal entonces, jijijij, yo tenía una versión diferente de Ámsterdam, puffff, suerte que me avisás, quien te dice si algún día hacía un tour por europa me iba a parar allí, que peligro.....ni pensarlo...jejeje...como quien dice Manolo, “me tiraste un ídolo”, juas....tacho a Ámsterdam de mi guía turística (no me gusta la humedad laugh :Dlaugh :Dlaugh :D)...Algún día de estos hablamos y chequeo contigo algunos otros datos......no sea cosa que toda mi info “turística” esté errada, ya pongo en duda otros destinos...

María!!! Veteranía??? vi tu edad por estos lados, eso no es veteranía, juas, si te fijas, tu edad tiene relación con la mía escribe una al lado de la otra y verás.....pero como te decía, no te conozco, pero las mujeres de tu edad que van a mi gym...son dignas de los mejores halagos además hay un dicho para las mujeres (viste como soy de los dichos...) que habla que la vida empieza a los XX en ese caso tu eres solo una niñita, jejeje....Por cierto María de que chat hablas?

Saludos!
JP.
Manolo
Administrator

Administrator
12/18/2002 : 5:38:07 PM      reply with quote
Pues ya es hora JoseRamón, así que pilla la cinta y hazte un traje, laugh :Dlaugh :D

María, Juan Pablo me lo ha puesto fácil, pero más o menos me imaginaba eso, por la cuarta década más o menos. Los puedes decir tranquilamente, seguro que alguien te supera....... en la cronológica, porque tu edad "mental" es otra historia.

Oye, Juan Pablo, jajajajajaja, no seas tan drástico hombre, que no se comen a nadie, Admsterdam en una ciudad increíble, abierta, se comen bien, ...., diferente, merece la pena, el sexo ya lo dejas para otro sitio (ahora resulta que eres un picha brava! laugh :D)
Esto del sexo se puede hacer hasta en la luna o es que te crees que en esas naves que fletan para estudiar no sé qué chorradas del espacio exterior no se deben poner morados/as?, jajajajaja, vaya que no!, menudo morbo!, pero no creo que haya que buscar un sitio concreto para ir a buscar sexo; aunque yo cuando puse los famosos puntos suspensivos me refería claramente a ciertos países vecinos tuyos, o no tan vecinos, vamos de América ......, no son pocos losas españolitos/as que van allí a ponerse las pilas.

Saludos,
Manolo.

joseramón
Website Member

Website Member
12/19/2002 : 2:01:59 AM      reply with quote
Bueno gente, seguir asi que me animais mucho el dia. Se acercan unas navidades muy tristes para mi y leeros un ratito cada dia me levanta el animo. Por el momento me despido de escribir (segiré leyendo el foro) pero en cuanto supere este bache prometo volver.
Cuidaros y tener cuidado con las burbujas.
maria a
Website Member

Website Member
12/19/2002 : 6:49:58 AM      reply with quote
joséramón: leí que estabas pasando por un momento muy triste, espero que lo superes pronto y que podamos alegrarte un poquito.Pero, por qué dejar de escribir y sólo dedicarte a leer? Por ahí, compartir los malos momentos pueda hacer que se los pueda pasar un poco mejor, no?
Suerte
María a
maria a
Website Member

Website Member
12/19/2002 : 6:55:07 AM      reply with quote
Juan Pablo, Manolo: no crean que el tema de mi edad sea algo que me preocupe. Para nada, al contrario. No desearía por nada del mundo volver a tener 20 años y no haber vivido lo que viví y, además, modestia aparte, dicen que estoy mejor que a los 20. wink ;)
Con respecto al chat, me refiero al de este portal, un salón de gym al que entré una vez y no había más que una persona. Podría ser divertido encontrarnos todos ahí algún día, no?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
12/19/2002 : 9:35:42 AM      reply with quote
Manolo.....jejeje, lo que me he reído con tu post, viste la parte que dices “no se comen a nadie”? Bueno, aquí hay un chiste que es así....te lo cuento:

Va caperucita atravesando el bosque....”la la la la” (sonido onomatopéyico del canto infantil)....con su canastita de frutas y llega a la casa de la abuelita, golpea la puerta, nadie le abre y entra....se dirige al dormitorio y se encuentra a la abuela con una grán panza acostada en la cama....y muy contenta, caperucita dice: “Abuelita....que feliz estoy!!!, pensé que el lobo te había COMIDO...” Y la abuela responde, Nooo, nena, eso fue un error de imprenta, jijijijijilaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

A la 1, a las 2 y...a las...3: Todos juntos muchachos: ¡¡¡Queremos VER!!! ¡¡¡Queremos VER!!! jejeje, María, si quieres una opinión imparcial y objetiva......como la nuestra wink ;) nos haces llegar 2 fotitos, una a los 20 y otra de ahora (preferentemente en ropa de playa o similar para tener más elementos de juicio, nos gusta trabajar bien...) y con gusto nosotros corroboraremos la veracidad de tu óptimo estado actual, lo haríamos como un favor....no hay de qué....no nos debes nada....jajajajalaugh :D

Y bueno, para despedirme le mando un gran abrazo al compañero JR, espero que supere rápidamente el mal momento y tenerlo a la brevedad por aquí con su buen sentido del humor y amabilidad, como siempre. Te esperamos y puedes contar con nosotros.

Saludos a todos,
JP.
Supervic
Website Member

Website Member
12/19/2002 : 1:25:41 PM      reply with quote
pos no he pillao el chiste de caperucita...

como q es un error de imprenta???
imma
Website Member

Website Member
12/19/2002 : 1:46:53 PM      reply with quote
Hola a todos,

Espero JR que podamos animarte estos días, y espero que vuelvas lo más pronto posible porque voy a echarte mucho de menos.

Y ya sabes, si necesitas algo aquí estamos.

Besos,

Imma
Manolo
Administrator

Administrator
12/19/2002 : 4:49:36 PM      reply with quote
jajajajajaja, qué bueno.

Super, joder, en el cuento original de la niña esa con el vestidito rojo, se supone que el lobo se come a la abuela ¿no?, pues la muy guarra se había jalado al lobo, ¿no ves que Juan Pablo dice que estaba en la cama con una panza enorme?

Yo me se otro de caperucita:

"Va caperucita por el bosque muy contenta, igual que decía Juan Pablo, y de repente la asalta el lobo feroz con las manos levantadas (ese bicho ya sabréis que en el cuento está animado, así que camina como nosotros, eh!) y las garras afiladas apuntando hacia la ingénua chiquilla, y con los ojos ensangrentados y la boca llena de dientes chorreando babas le pregunta: a donde crees que vas, niña?, y ella le contesta: uy!, pues a lavarme el coño al río........; y el lobo todo confuso, baja las manos y dice: joder, cómo ha cambiado el cuento."

Saludos tropa.

Manolo.

PD. Oye, JoseRamón, demando tu atención con un nuevo mensaje de este foro.
keko1983
Website Member

Website Member
1/5/2003 : 10:22:40 AM      reply with quote
q bajon a pegao este post, antes del tragico suceso angryangryangry en este post se intervenia to los dias. weno espero q os traigan to lo q deseais los reyes razz :prazz :p

saludos
keko
Pitxi
Website Member

Website Member
1/7/2003 : 1:56:24 AM      reply with quote
Ante todo Feliz Año a tod@s!! y espero que lo Reyes os hayan traido muchas cosas

Por cierto, a qué se refiere Keko con lo del "trágico suceso"????? Estoy super intrigado

Y para mi conciudadano el amigo JR, que se anime que ya han pasado las Navidades.

Salu2
joseramón
Website Member

Website Member
1/7/2003 : 8:15:09 AM      reply with quote
Pues si, pitxi, ya pasaron las fiestas. Ahora de vuelta a la normalidad. Con lo del tragico suceso se refiere a que hace unos dias algún gracioso entro en el sistema y borro todos los foros. Supongo que se tiró de la copia de seguridad y se recuperaron bastantes de los mensajes enviados.
Por mi parte, trataré de participar activamente en el foro para ver si logramos un record de mensajes.
Un saludo a todos. Esta semana reanudo mis entrenamientos, asi que me pasaré por el foro de musculación para poner a prueba a Manolo, J.P. compañia.
imma
Website Member

Website Member
1/7/2003 : 10:39:35 AM      reply with quote
Hola a todos y en especial a José Ramon,

Espero que hayais tenido una felices fiestas y veamos si conseguimos record de mensajes.

Saludos,

Imma

PD. Jose Ramon te he hechado de menos, espero podamos seguir con nuestras conversaciones.
joseramón
Website Member

Website Member
1/7/2003 : 11:59:41 AM      reply with quote
Gracias Imma. por supuesto que seguiremos con nuestras conversaciones. Solo necesito un poco de tiempo para recuperar mi imponente físico. Ademas los reyes me han regalado una webcam, con la que podré sacar fotos. Dado que el angulo de la camara es pequeño, espero que mis impresionantes biceps quepan en las fotos.
Perdón, olvidé que el dia de los inocentes ya pasó.
Por cierto, Noel me regaló unos guantes para el gimnasio nuevos. los antiguos tenian ya mucha solera.
Fredy85
Website Member

Website Member
1/7/2003 : 4:22:44 PM      reply with quote
Hola me llamo Alfredo, tengo 17 años, soy de Barcelona, estudio 2º de bachillerato y arbitró basquet los fines de semana. Agradezco a supervic que plantease en el foro esta pregunta ya que ademas de parecerme muy interesante quizas la utilizo para un trabajo que he de hacer en el instituto.

Saludos, Alfredo
Manolo
Administrator

Administrator
1/7/2003 : 4:39:54 PM      reply with quote
Hola JoseR, borré los post que me dijiste, pero al tirar Mariano de la copia de seguridad como tu bien dices, se volvió para atrás, jajajaja, y han vuelto a aparece, sorry sad :(

Tus guantes viejos tienen solera?, te refieres a que apestan como mofetas?, jajajajaja, yo tengo que cambiar cada 2 meses, lo hago cuando los compis me empiezan a mirar mal, jijiji.
Bienvenido JR, esta parte del foro no es lo mismo sin ti, que lo sepas.

Pues a mi los Reyes, entre otras cosas, me han traido un tripón de la hostia, madre mía, hoy mismo he comenzado una mini-dieta, digo mini porque no durará más de 2 semanas, jajajaja, ya sabés el dicho: nadie es profeta en su tierra.

Immita, el otro día te vi el e messenger, pero estaba un poco atareado con "otros" temas, otro día será, por cierto, se han acabdo en cataluña los carretes de fotos?, ESTOY ESPERANDO UNA FOTO TUYA, BUAAAA, BUAAAAAAA, YA NO ME QUIERES, SNIF, SNIF....., JEJEJEJE.

Saludos, peña.
Manolo.
joseramón
Website Member

Website Member
1/8/2003 : 2:47:41 AM      reply with quote
Que tal Manolo. No pasa nada por el post. Ya vi lo que paso. Muchas gracias.
Lo de los guantes es verdad. Hay que ver como apestan los condenados. Pensé que era cosa mia, pero ya veo que no. De todos modos, cada dos meses!!!.
Lo del messenger, a que hora soleis estar disponibles? igual os hago una visita.
Ya veo que inmma se sigue haciendo la remolona con la foto. Luego dicen de mi laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Venga Immaaaaa, no seas dura con Manolo. Puede que en navidades desarrollase un poco de barriguita, pero sigue siendo el mismo laugh :D
Raguel
Website Member

Website Member
1/8/2003 : 5:04:38 AM      reply with quote
Pos yo tambien tengo que cambiar de guantes pero yo intento que me duren más, así que los llevo hasta descosíos, y con un color de herrumbre que no veas. Pero me sirven y sí también cuando empiezan a mirarme pues los cambio. Pero el usarlos ha sido la única manera de que no me salgan callos en las manos.

imma
Website Member

Website Member
1/8/2003 : 5:23:55 AM      reply with quote
Hola,

Si que venden carretes en Catalunya, el problema es escanearlas. Te prometo que pronto te las mando.

Pues yo no utilizo guantes, así no tengo que canviarlos. Aunque a lo mejor algún día tendré que canviame las manos wink ;).

Besos,

Imma
maria a
Website Member

Website Member
1/8/2003 : 6:01:10 AM      reply with quote
Veo que, pasadas las fiestas, están volviendo a la normalidad. Me alegro que JR haya vuelto. Y yo también he regresado.

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 181
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>