Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Profesiones y estudios.

Respuestas : 181
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>

Pitxi
Website Member

Website Member
12/3/2002 : 2:56:57 AM      reply with quote
Imma y por qué no nos hablas de tí...wink ;)
joseramón
Website Member

Website Member
12/3/2002 : 4:27:06 AM      reply with quote
Pitxi tiene razón. Es mas, si te portas bien querida Imma, prometo enviarte a casa un poster tamaño natural y a todo color de...si...MANOLO.
laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Ahora en serio, Manolo tu que tienes mano en esta web, para cuando un apartado con nuestras fotos??. Siempre está bien hacerse una pequeña idea de con quien hablamos.
Saludos
Pitxi
Website Member

Website Member
12/3/2002 : 5:02:48 AM      reply with quote
Eso es lo que yo digo, llevo días insistiendo en que menos dar dimensiones y más poner fotos. Además hice un post específico para poner fotos. Ahora sólo falta que se anime la gente.

Manolo pon una foto a ver si en una de sus réplicas la amiga Imma te responde con una suya jejeje laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Por cierto JR eres del mismo Santander?
imma
Website Member

Website Member
12/3/2002 : 9:37:21 AM      reply with quote
Hola chicos, que es lo que quereis saber de mi?

Saludos,

Imma
imma
Website Member

Website Member
12/3/2002 : 9:38:42 AM      reply with quote
Me voy a portar muy bien, pero quiero la foto a tamaño natural y en 3D.laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Que os parece?

Besos,
Imma

joseramón
Website Member

Website Member
12/3/2002 : 10:30:14 AM      reply with quote
Si Pitxi, de Santander capital. En cuanto a lo de las fotos, podía abrirse un apartado en el que apareciese nuestras fotos.
joseramón
Website Member

Website Member
12/3/2002 : 11:28:05 AM      reply with quote
Pides mucho Imma. Eso ya no está en mi mano sad :(

En cuanto a lo que queremos saber de ti, preguntale al compañero pitxi laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Por mi parte, cualquier información que aportes estará bien.
Saluditos
Manolo
Administrator

Administrator
12/3/2002 : 12:59:29 PM      reply with quote
Lo de las fotos está en camino, según las últimas noticias que me llegaron, pero no tengo ni idea de cómo será la cosa.

Imma, que si mujer, que has acertado en tó.

La verdad es que si me vieras te ibas a llevar una desilusión soy más feo que "El Fari" comiendo limones laugh :Dlaugh :D (si no eres de España no comprenderás esta broma).

En fín, en 3D no puedo enviarte nada, pero si me das tu e-mail te puedo mandar alguna foto pa que me veas, la amplias y me sobas un poquillo, jejejeje (es broma eh!)

Saludos,
Manolo.
imma
Website Member

Website Member
12/3/2002 : 1:34:09 PM      reply with quote
Hola chicos,

Voy a seguir al estilo de Manolo, así tendreis que pensar un poquito como me pasó a mi.

28, piscis, 90, azules, 99, rubia, 160, contable, 60, impaciente, tecnico tributario, 70, gym

Intentad descifrarlo

Bueno, si me preguntas si soy española podemos entrar en un tema bastante complicado y que puede llevar mucha polémica. Pero te diré que he entendido la broma.

además debes saber que en mi opinión no todo es el físico y que la belleza se lleva dentro (suena raro que lo diga yo que intento pasarme el día en el gym para conseguir mi cuerpo perfecto, aunque difícilmente lo consiga).

Empecé ha hacer deporte a los 4 años, pasando por natación, cross, musculación, basquet, esquí, hasta los 19 que dejé la natación y el esquí lo demás lo había dejado por el camino. El esquí me obligaron por una lesión de rodilla. La natación porque ya estaba harta de tanto nadar y competir. Y dejé el deporte por unos años hasta que hará año y medio decidí que tenía que volver al deporte así que busqué un gym y volví a las pesas que siempre me han gustado mucho y aquí estoy haciendo pesas y aeróbicos y espero que por mucho tiempo.

Bueno, ya os he soltado un rollo sobre mi. Si quereis saber más sólo teneis que preguntar.

Besos,

Imma

P.D. Manolo aquí va mi e-mail. igayola@terra.es
keko1983
Website Member

Website Member
12/3/2002 : 2:21:41 PM      reply with quote
imma si me e imaginado bien las medidas creo q me e enamorado de ti jajaja el 99 de q es? una pista pliiiiiis jijij
acabamos de pasar el numero magico en este post razz :prazz :prazz :p

saludos
keko
Supervic
Website Member

Website Member
12/3/2002 : 3:07:15 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

a ver q acierto...
28 años
signo piscis( obviamente no ibas a ser otrolaugh :D)
90 mm...pecho??wink ;)
azules los ojos
rubia el pelo
160 de altura
99 cadera
60 de peso
impaciente de virtud/defecto
tecnico tributario tu profesion
contable tus estudios
70 de cintura
gym como aficion

bueno, yo creo haber acertao bastantes, tengo duda entre el 99 y 90 si son de cadera pecho u alreves... ya veremos.
Tienes muy buenas cifras a priori... no tienes una fotito pa postearla??wink ;)wink ;)

Taluego!

Manolo
Administrator

Administrator
12/3/2002 : 3:07:24 PM      reply with quote
Queeee?, la belleza interiorrrrr?

Mira, Imma, no creo que este foro sea el más indicado para hablar de la belleza interior, con algunos matices yo creo que la belleza interior sólo vale para aprobar exámenes.

Luego te envío esas cosas que te dije.

Ya me hago una idea de tí, pero por si acaso me podías enviar.... alguna foto, ya sabes, una imagen vale más que mil palabras, nunca mejor dicho, pues aquí sólo hay palabras, ni siquiera hay sonido, jeje.

Saludos,
Manolo.
imma
Website Member

Website Member
12/3/2002 : 3:47:36 PM      reply with quote
Hola,

Veo que realmente soys unos expertos, bueno supervic pues lo has acertado todo excepto el trabajo y los estudios, soy contable y estoy estudiando tecnico tributario.
Porqué no podría ser otro signo?
Impaciente es mi peor defecto.
Pues no hablemos de belleza interior, que tampoco sirve para aprobar los exámenes.
Cuando pueda escanear una te la mando con mucho gusto.

Besos,
Imma

Supervic
Website Member

Website Member
12/3/2002 : 4:38:42 PM      reply with quote
casiiiiiiiiiiiiii, lo he dixo al reves... falta mas practicalaugh :Dlaugh :D

Saludos.
joseramón
Website Member

Website Member
12/4/2002 : 2:20:57 AM      reply with quote
Bien, veo que con imma nos a picado la curiosidad a mas de uno. ¿¿¿¿Alguna otra victima voluntaria para el divertido juego de "El tamaño SI importa" o "la belleza interior se aprecia mejor en bañador"????? laugh :Dlaugh :D

Saludos
imma
Website Member

Website Member
12/4/2002 : 4:34:13 AM      reply with quote
Vamos Jose Ramon ofrecete como víctima.

Besos
Manolo
Administrator

Administrator
12/4/2002 : 5:08:47 PM      reply with quote
Víctima???? shocked 8O

Hay correas?, jijiji.

Saludos, que no decaiga.
Manolo.
curso
Website Member

Website Member
12/4/2002 : 7:46:48 PM      reply with quote
IMMA si le mandas una foto a manolillo yo tambien quiero una
guuuuuuuaaaaaaaaaooooooo

jeje
saludoshappy :)
joseramón
Website Member

Website Member
12/5/2002 : 1:43:24 AM      reply with quote
A ver curso. Para que imma te envie una foto suya, primero tienes que dar la talla. Esto funciona de la siguiente forma. Tu comentas tus medidas e imma rapidamente las procesa en su cabeza y se forma una idea exacta de ti. Si lo considera de su agrado, pillas foto, de lo contrario, de vuelta al gimnasio a mejorar esas medidas. laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Un consejo, trabaja bien los gluteos. laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
No vale mentirrrrr
Franchesco
Website Member

Website Member
12/5/2002 : 7:07:30 AM      reply with quote
Wenas¡¡ pos tb me presento aunque aun soy un mañaco... xo weno¡¡ a mi me da iwal¡¡ jejej
Soy fran, tengo 15 años pa 16 en un par de meses soy estudiante, xo hago mis trabajillos de programador web. Vivo en Alicante capital y si voy al QUO es mi gim.

Weno muxos saludos a todos ee?' se despide este mañacoooo¡¡¡ byeeee¡¡¡

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 181
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>