joseramón
Website Member
 |
12/5/2002 : 10:01:58 AM
Ya sabes Fran, danos tus medidas, te puede tocar una foto a elegir entre imma o manolo     saludos
|
imma
Website Member
 |
12/5/2002 : 10:43:03 AM
José Ramon, vamos danos las tuyas que vas chichando a los demás, pero y tu que?
Saludos Imma
|
joseramón
Website Member
 |
12/5/2002 : 11:36:48 AM
Veamos, creo que ya di algunas medidas...bueno, 180 cm de altura, 72 kg de peso, moreno, pelo corto aficionado a los comics (gran parte de mi presupuesto va destinado a ellos), a la tierna edad de 16 años descubri a jimi hendrix y mi vida ya no volvio a ser la misma, me he visto mil veces taxi driver y jugué al balonmano hasta los 20 años. Soy desordenado y un desastre para los nombres. No tengo un prototipo de mujer ideal, depende del dia. Vamos, que si estan bien...   Tengo 30 años, y si repasais bien todo lo dicho os dareis cuenta que no miento cuando digo que soy un desordenado. Podia seguir pero el trabajo me reclama. Las demas medidas no os las digo porque no las se.  Saluditos
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
12/6/2002 : 9:01:52 AM
jejeje JR!!! Mira lo que me estaba perdiendo, el foro de las medidas... Bueno, yo voy a dejar mis medidas por si acaso, lo primero es que me corto el pelo a 6mm, si si, exacto a 6mm con una máquina “esquiladora”, lo mantengo cada 2 o 3 semanas...y no me lo corto más aún porque bueno, uno va a trabajar, la imagen importa, etc...sinó usaría la de 3mm como nada para dejar una “semi-transparencia”, quizá cuando me vaya de licencia. Que otra medida, a sí, los ojos, tengo 2, juas, pero que digo, ojos marrones, eso, medida de tiempo, 24 años, aries, de abril, 2 de abril, glup, pero no me acuerdo la hora...mi mami lo tiene anotado por allí. Que más, bueno, mido 1.82 de alto y 1.91 de ancho, jejeje, esa medida que siempre dicen de los boxeadores, el alcance de brazos, jijiji, como ven voy a decir medidas guasas...porque dicen que los buenos boxeadores tienen que tener más alcance de brazos que la altura, así que, quizá me equivoqué de profesión porque me dedico estas máquinas, si las computadoras, administrador de redes, y demás...nada que ver, pero por lo menos tengo la nariz en buenas condiciones. Que más, bueno 82 Kg y en busca de alguno más, de momento estoy queriendo llegar a los 85 pero bueno, todo cuesta su trabajo no? estamos en eso. Por si acaso alguna chica desea hacer una “escultura” en mi honor  le voy dejando las medidas necesarias: Cabeza: 58cm (la saqué recién para esta ocasión especial...por si sirve y denota mi capacidad intelectual, que también es importante...supongo). Cuello: 42cm Hombros: 127cm Torax: 113 cm Brazo: 39 Cintura: 84 Cadera: 98 Esta no la voy a decir!!!......(el talle de ropa de playa que uso en verano, que pensaban?  ) Muslo: 62 Pierna: 38 Zapatos: 45 europeo o 12 americano (dimensiones importantes no?)
Ahh, otro dato relevante, color de piel: 0 (casi transparente, aunque está empezando el veranito, quizá se pueda hacer algo al respecto. Por cierto también me gusta mucho la música, tengo miles de temas, como decir Phil Collins, Simply Red, Eric Clapton, Sting, Rolling Stones, etc, etc... Ahora si, listo, ya no sé que otro número dar...si me acuerdo de algo lo agrego.
Saludillos! JP.
|
Supervic
Website Member
 |
12/6/2002 : 9:46:59 AM
mira ya tenemos otro mas... a ver cuando posteamos fotos...
yo dire mis medidas cuando pese 70kilos ... voy por los 66,5... asi ke os toca sufrir chicas... o chicos tb 
Taluegoooo
|
joseramón
Website Member
 |
12/7/2002 : 2:20:38 AM
Está claro J.P. que te estabas perdiendo algo grande. Desde luego que te tienes bien tomada la medida, jeje. Con tanto dato no hace falta ser imma para hacerse una idea de como eres    Que pase el siguiente!!!!!!! Saludos
|
imma
Website Member
 |
12/7/2002 : 2:30:40 AM
Hola a todos,
Muy bien JP, te estaba echando de menos. Ya era hora que apareciera alguien más lanzado, que estamos aquí Manolo y yo dando nuestras medidas y enviando fotos, pero los demás sólo hablan y hablan, pero a la hora de la verdad se rajan.
A ver si hay alguien más,... 
Bueno Jose Ramon y tu que? porque empiezas a tenerme en ascuas. Y la verdad, JP me lo ha puesto muy fácil para hacerme una idea pero os lo ha puesto bastante difícil a los demás para superarle, pero bueno alguien más se atreve a demostrar la belleza interior con bañador? 
Saludos, Imma
|
Pitxi
Website Member
 |
12/9/2002 : 1:11:37 AM
FOTOS??? menos mandar fotos por e-mail y más ponerlas en los posts, que no sus de vergüenza...
Por cierto JP dices que de brazo tienes 39 y de pierna (entiendo que es el gemelo) tienes 38??? no me cuadra mucho...
Saludos
|
Juan Pablo
 |
12/9/2002 : 8:06:56 AM
Bueno Pitxi, cierto, las fotos sería ideal, yo prometo que apenas tenga una foto actualizada la pego aquí, la última que tengo es de mis últimas vacaciones, hace más de 3 años!!! y estoy bastante distinto, juas, MUY DISTINTO, espero que para bien... 
Sobre lo de brazo y gemelo, buena observación Pitxi, eso se debe a que hace 15 meses que no puedo entrenar gemelos porque los tengo reventados, literalmente reventados, una lesión en ambos que aún no he podido resolver...ahora hace casi un més que estoy algo mejor, espero empezar el año pudiendo comenzar a darles un poquito de trabajo, ya veremos, de todas formas dicen que lo "ideal" es brazo=cuello=gemelo, aunque no es nada científico por supuesto...
Saludos para todos! JP.
|
imma
Website Member
 |
12/9/2002 : 8:20:09 AM
Hola,
Bueno, veo que no soy la única que se lesiona. Al menos ya no me siento tan sola.
Saludos,
Imma
|
joseramón
Website Member
 |
12/10/2002 : 4:58:26 AM
Lesiones??? a mi solo me falta lesionarme de las pestañas!!!!!!!. En serio, lo del ejercicio está muy bien y tal, pero cuando no me duele una cosa es otra. He tenido desde tendinitis en la muñeca hasta contracturas que no acaban de quitarse. Caliento y pongo cuidado, pero las sobrecargas y todo eso, está al orden del dia. Voy aprendiendo a conocer mi cuerpo a base de lesiones. Necesitaría tener todo un ejercito de fisioterapeutas para mi solito...jeje
|
Manolo
Administrator
 |
12/10/2002 : 4:42:51 PM
Bueno, bueno, bueno!!!! Pero cuántas cosas me he perdido en estos 4 días (estuve de vacaciones en Marruecos, qué pasada).
Por fín, JP.
Por cierto, Imma, hablando de rajarse, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO TUS F O T O S S S S S S!!! (y las de los demás, porque las mías las tienes ya medio mundo -el otro medio no me las pidió, jiji-)
Saludos, Manolo.
|
imma
Website Member
 |
12/11/2002 : 1:10:48 AM
Hola Manolo,
No me rajo, no te preocupes que vas a tener mi foto. Pero dame tiempo ha encontrar a alguien que me las escanee.
Que tal por Marruecos? Como aprovechas los días de fiesta. Que suerte.
Besos, Imma
|
imma
Website Member
 |
12/11/2002 : 1:10:49 AM
Hola Manolo,
No me rajo, no te preocupes que vas a tener mi foto. Pero dame tiempo ha encontrar a alguien que me las escanee.
Que tal por Marruecos? Como aprovechas los días de fiesta. Que suerte.
Besos, Imma
|
Manolo
Administrator
 |
12/11/2002 : 4:37:14 PM
Tranki, es broma Inmita. Marruecos de fábula, sólo han sido 3 días y medio, pero merece la pena, Rabat es precioso, tranquilo, verde, contrastado, limpio; sus gentes afables y respetuosas y la comida ni te cuento, cómo cocina esa gente, por dios..... qué pasada, ha cambiado radicalmente mi visión-opinión acerca del mundo árabe (esto no es política, es otra cosa) al menos del que he visto, en fin que más puedo decir, aconsejo a todos visitar mi vecino país.
Saludos, Manolo.
|
Supervic
Website Member
 |
12/11/2002 : 4:37:48 PM
ye manolo, yo no tengo foto tuya, a mi no me kieres... 
|
maria a
Website Member
 |
12/12/2002 : 7:15:05 AM
hola a todos. Soy de Argentina y veo que hay pocas mujeres en este foro. A qué se debe? no se animan? o será por miedo a que pregunten por las medidas y la edad???
|
joseramón
Website Member
 |
12/12/2002 : 8:07:50 AM
miedo? quien dijo miedo. Vamos Maria, animaté y cuentanos algo de ti  Saludos
|
Juan Pablo
 |
12/12/2002 : 9:49:02 AM
Buenas!!!
Manolo!, estuviste en Marruecos valor??? y te ganaron con la morfi.....juas, entonces no visites EEUU porque los vas a odiar...jejejeje
A ver Manolo, pueden ser muy interesantes y oportunos tus aportes al hilo de este post...”medidas”  ...¿comprendes? Vamos!!! Yo pienso que......No solo habrás visto paisajes geográficos en Marruecos, que tal las chicas marroquíes??? Buenas medidas? A ver si entre las clásicas fotos turísticas de paisajes, etc. no se te ha ido la cámara inconscientemente hacia alguna otra belleza natural que deambulaba por la zona, me la juego a que sí, te tienes que haber traído algún recuerdito...¿Qué nos cuentas?
Saludos, JP.
|
joseramón
Website Member
 |
12/12/2002 : 10:50:58 AM
Eso, eso, cuenta   Miraste debajo del burka??????????????   Bajaste al moro???????????'    Es broma, jeje. Un saludo
|