![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Amistades > Profesiones y estudios.
Respuestas : 181
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() this post has been edited 1 time(s) user wiped their message |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() pues la verdad es q mis guantes tb estan empezando a cantar ![]() ![]() ![]() ![]() saludos keko |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Bienvenido JR, a ver si nos ponemos al día con los fierros!!! y con lo foro...of course. Juas, el tema de los guantes, que cosa eh, a mi también después de un tiempo me apestan, los cambio cada tanto, siempre termino usando los neopreno, que son algo más propensos en agarrar olor pero también más cómodos, los de cuero me hacen pelota las manos, más que los mismos fierros, jejeje, paradójico. Manolo!!! Que picarón!!! ¿Así que esperás familia? juas, el otro día en un post tuyo leí que estabas en los 80K y me dije, a la mierrrr, como está creciendo este tipo!!!, que guacho! debe estar ancho como para pasar por las puertas de costado...QUE FENOMENO!...(ya te estaba idolatrando, como verás) y puff, me vengo a enterar ahora que estuviste morfando como un condenado....jijiji, como le habrás dado a los turrones ¿eh? por cierto, a mi todavía me quedan algunos del 31...¿Te los mando? Avisame...¿OK?... Chau doGOR ...jajajaja... (a ver si con todo este palo te aliento a que algún día te conectes al MSN, aunque sea pa putearme nomás, jejeje, que desde el año pasado que no hablamos!). Saludos! JP. |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() this post has been edited 1 time(s) Grgrgrgrgr, te matoooooo!, grandullón, que sólo es un condenado dedito de grasa muy gracioso que me ha salido, jajajajajajaja. Bueno ahora estoy en nada menos que 81 kilates, juas, qué pasada nunca pesé tanto, pero por lo menos me sobran 2 ![]() POr cierto, hablando de anchuras, que aún no he visto las tuyas, yorogua, cuando te pille en el msg te vas a enterar, te voy a decir de tó menos bonito, juas juas juas. Pues yo los neopreno lo uso desde hace ya bastante tiempo, los encuentro más duraderos, menos pestosos y ....... más baratos, jeje, aunque bueno, en mis cosas del gym no me gusta escatimar, excepto en algunos trapillos que ya debería haber tirado, porque algunas veces aparezco por el gym que dan ganas de darme 30 euros para que me compre algún trapo, pero a ciertas prendas se les toma cariño ![]() Imma, no tengas prisa, pero a cambio de la espera prométeme que llevarás en las fotos menos ropa que yo, ![]() ![]() Por cierto, Imma, el hecho de que no uses guantes no sé si tendrá algo que ver con el otro hecho de que no levantes 80 kilos en press de banca, prueba y verás tus manos como quedan, bueno y de los jalones trasnuca ni te cuento, por no decir del peso muerto con 40 kilos a cada lado, juas, mudas la piel como una culebra. Ala foreros, que no paráis, un saludo. Manolo. |
Maximus Website Member Posts : 47 ![]() |
![]() ![]() Hola a todos.He estado un tiempo en la sombra observando el foro un poco en la distancia y despues de hecharle un poco de valor,me lanzo a la arena.Me llamo Maximino,pero todos me llaman Max(lo de maximino una mala jugada de mis padres,jajaja).Soy moreno pelo corto,a 3mm,mido 180,peso 83 kgs,ojos oscuros,122 de pectoral,trabajo en Madrid(España)como bombero del ayuntamiento.Me gusta mucho el deporte y ùltimamente compito en nataciòn a nivel amateur.Soy universitario y tengo la carrera de INEF(en mi tiempo libre doy clases en un colegio de educacuòn fìsica)y ahora estudio Geografia e Historia;màs por hobbie que por dedicarme a ello.Y despues de visto lo visto creo que soy el màs mayor de todo vosotros,ya que naci un 25 de agosto de 1964.Bueno pues esto es todo,si teneis un dia una emergencia relativa al fuego,no dudeis en llamarme.Por cierto,Manolo y Juan P.gracias por vuestros consejos,los siguo al pie de la letra y me van bien.Y lo de la foto....bueno cuando sea menos timido..un saludo. |
![]() ![]() Pero Max, qué carrerón tío, madre nostrum, y yo dándote consejos jajajaja. Y lo de más mayor....... no es cierto, hay gente más mayor que tú por aquí (pero no lo dicen, jiji), de todos modos no sólo depende de los años cumplidos, eso sólo vale para pillar experiencia y endurecer la piel, por lo demás serás todo lo joven que te propongas o todo lo viejo que quieras, ya sabes. Oye, si se te ocurre algo que contarme o quieres enviarme alguna chorradita, aquí tienes mi emilio: monarxy@hotmail.com ![]() Un saludo del Sur, madriles! Manolo. |
![]() ![]() Buenas Max, un gusto tenerte por aquí y te felicito por tus credenciales! De paso, me gustaría hacer usufructo de tu ofrecimiento de servicios de bombero... necesito que me apagues un incendio URGENTE, no sabes como comí el fin de semana y como tengo el estómago hoy...jejeje...no doy más. Saludos, JP. |
![]() ![]() Tragón, que sos un tragón ![]() Por cierto, la mía del sábado si que fue fuerte, ¿sabéis lo que es una "reglette"?, no sé si se escribe así, no hablo francés, pero se pronuncia así: reglét, uffff, os puede decir tuve que vaciar mi estómago 3 horas después de acabar porque aquello seguía intacto, JAMÁS me había ocurrido una cosa así, ni quiero que me vuelva a suceder (estoy a dieta, recordáis?, jijiji). Saludos, Manolo. |
joseramón Website Member Posts : 253 ![]() |
![]() ![]() Estimado Manolo, creo que la dieta que mejor te puede venir es la del cucurucho. ¿La conoces? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() ![]() Siempre el mismo animal CARNÍVORO...jejeje, se puede saber que es una reglét? Vaciaste el estómago y seguía “vivo” el amigo? a la pelota!...¿Pero que es? (así nunca lo pruebo ![]() ![]() Saludos, JP. PD: JR, no me animo a preguntar detalles de esa dieta... |
![]() ![]() JP, no temas, es una dieta sana ,eficaz y sin efectos secundarios. ![]() ![]() ![]() |
alexmacl Website Member Posts : 90 ![]() |
![]() ![]() Bueno, falto yo por presentarme!!!! Continuabas sin mi,eh piyines/as!! jeje Me yamo Alex, soy de España, mas concretamente, Valencia. Tengo 17 años y en septiembre, el dia 8, jeje, la mayoría de edad. Estoy estudiando 2º de bachillerato para hacer posteriormente INGIENERIA INFORMÁtica. ME gusta el gimnasio, salir de fiesta, las xikas...jeje, que quieras o no no somos nada sin ellas ![]() Bueno, No se que mas decir, espero que os vaya bien a todos!! besos a las xikis y saludos a los amiguetes!! jejeje, Ciaooo ![]() |
![]() ![]() Pues ala, JR, ve diciéndola. Jajajaja, JP, se trata de un artefacto eléctrico que consiste en una plancha (generalmente de piedra o mármol) con resistencias por debajo para calentarla, y justo por debajo de la plancha hay un hueco donde colocas unas cacerolitas antiadherentes de aprox. 10x10 cms. donde colocas un queso especial para fundir, parecido al de la "fondue", o sea 75 % materia grasa animal, casi ná. Pues bien, sirven en bandejas todo tipo de exquisiteces de origen porcino (veasé: cerdo, marrano, puerco, guarín, chiro, jalufo) que irán poniendo en tu plato a tu gusto y antojo, y sobre él viertes el queso que fundes en las cacerolitas, y además y al mismo tiempo, vas asando carne, o pescado o patatas o lo que sea en la plancha que está situada encima. Bien, pues imagínate 2 horas alrededor de ese cacharo con 2,5 kilos de queso en trocitos, varios kilos de cerde chacinado en mil formas (cual de ellas más pringosa), casi 3/4 de magré de pato, otro tanto de jamón, varios kilos de patatas, pan a raudales y algunas botellas de vino tintorro, y todo eso para...... 5 personas, que rebañaron el plato sin leventarse de la mesa, claro. Un desastre ![]() Pues me salió hasta la plancha a las 3 horas ![]() ![]() ![]() Menos mal que fuí invitado, que si llego a ser el anfitrión............, me muero. Saludos, Manolo. |
Raguel Website Member Posts : 587 ![]() |
![]() ![]() Osea que si no recuerdo mal regrette debe ser comer hasta lamentarlo. Manolo lo tuyo es bulimivigorexia, porque te atracas de comer como un enjambre de elefantes y luego en vez de vomitar como es propio en esas enfermedades bulimicas, tu en vez de eso digo, le das al gim. Estás enfelmo tio: tienes bulimivigorexia. jajajaj |
imma Website Member Posts : 250 ![]() |
![]() ![]() Hola Pensaba que yo era capaz de comer, pero por lo visto Manolo superas todo lo que he visto en mucho tiempo. Y además reglette que con sólo mirarla se te llena el estómago. JR di la dieta que nos tienes a todos en ascuas. Besos, Imma |
alexmacl Website Member Posts : 90 ![]() |
![]() ![]() hooooolaaa!! Para los que quieran mostrar sus fotos en sus mensajes que vayan a este post! lo he hecho para vosotros! por haberme ayudado siempre en lo que he necesitado! Gracias! www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=1908 |
![]() ![]() Hola imma, uff, supongo que tendré que explicar la dieta del cucurucho. Quien me manda a mi meterme en estos lios ![]() Bueno, espero que no se ofenda nadie... LA DIETA DE CUCURUCHO, COMER POCO Y JxxER MUCHO. Pensé que era mas conocida... pero al final me he visto obligado a explicar en que consiste. No hay que excederse mucho con la dieta. LLegado a casos extremos se han detectado brotes de anorexia. Se tiene que realizar bajo supervisión médica y nunca mas de dos semanas seguidas. Si el paciente tiene problemas para seguir la dieta de cucurucho, es aconsejable jugar un rato al "teto" (por favor, que nadie me pida que explique como se juega) A penas tiene efectos secundarios si se toman las precauciones lógicas. Como veis es una dieta que necesita de la ayuda de una segunda persona. Por tanto, para el correcto seguimiento de la dieta del cucurrucho, es imprescindible la colaboración ciudadana. Pero ya que este es el foro de la amistad, seguro que aquí encontrareis la ayuda necesaria para perder esos kilitos de mas que tanto nos incomodan. No, si JP ya sabia lo que se decia cuando no se atrevia ni a preguntar ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y espero si alguien se anima a seguir la dieta que nos haga participe de sus avances. Jose R |
![]() ![]() jajaja, con que esa es la dieta del cucurucho...ahora entiendo y despejo mis sospechas...por cierto JR, mejor que el teto yo recomiendo que se juegue al piragua (quizá lo digo porque aquí es verano)...¿Conocen el piragua no? Es igual que el teto pero abajo del agua ![]() ![]() Y que más puedo decir.......ahh si, me olvidaba: MANOLO: ¡SOS UN ANIMAL! ![]() ![]() ![]() Saludos, JP. |
![]() ![]() Pues claro que conozco la piragua JP, es un clasico en toda regla. Reconozco que no he tenido la oportunidad de practicarlo, pero nunca es tarde ![]() ¿Ofrecerme como instructor? nunca lo habia pensado, pero aqui estamos para ayudar... ![]() ![]() ![]() Evidentemente la doctora no está mirando ![]() ![]() ![]() Aunque bien mirado JP, tu eres una persona bastante mas indicada que yo para ayudar a las chicas en su dieta del cucurrucho. Eres todo un clasico de los foros, se te respeta y tus opiniones son tenidas en cuenta. ![]() Saludos |
![]() ![]() Jo, que solo fue una vez (la reglet, me refiero) ![]() JoseRamón, a ver si lo he entendido: ¿la susodicha dieta del cucurucho consiste en follar en la consulta de un médico, o sea, tirarse a una enfermera durante 2 semanas a diario bajo la atenta y sabia mirada de su doctor?, ahhhh, haberlo dicho antes hombre!, mañana mismo llamo a mi doctor de confianza, que ya conozco a la enfermera, ya sabes, más vale malo conocido que bueno por conocer, ![]() ![]() ![]() ![]() Ops, perdón, he dicho un taco horrible ![]() Juan Pablo, estoy seguro de que comes MAS que yo, y también estoy seguro de que algún día lo comprobaré in situ, porque tenemos una parrillada yorogua pendiente, ¿te acardás?, jeje. Saludos, Manolo. |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 181
|