joseramón
Website Member
 |
11/22/2002 : 10:45:11 AM
Hola bany. Con respecto a las mujeres...????? Quien habló de mujeres pecador??????    ok,ok, hablemos de ello. Vivo en Santander, pegadito a asturias y puedo asegurarte que las asturianas están tremendas, pero por respeto al sector femenino del foro (ejem ejem) dejemoslo estar     Saludos
|
curso
Website Member
 |
11/22/2002 : 11:20:56 AM
estamos deacuerdo jose jejejeje dije lo de las mujeres porque al comienzo del mensaje hablaban de las valencianas. me imagino que las del foro deben de ser hermosas ademas van al gym 
saludos
|
Manolo
Administrator
 |
11/22/2002 : 6:02:37 PM
this post has been edited 1 time(s)
Bueno, bueno, tampoco nos vayamos a cortar ahora.
Yo particularmente no veo salido de tono decir en un foro de "ocio y relación social" que una chica concreta esté como un tren o que un colectivo o gentilio del género que sea lo esté igualmente. En lo que a mi respecta, no tengo ningún problema en que cualquier fémina de este foro me diga que tengo un culazo de espanto, jajajajajajaja 
Larrios, es cierto, por arriba se tarda ya muy poco en hacer Granada-Almería, así que conoces mi pueblo, vaya vaya, qué chico es el world.
JoseR, pues sí cayó el segundo el año pasado (espero que este año caiga el primero, jeje), y algunos de mi familia (no padres ni hermanos, más lejano) pillaron una buena pasta, aún se les nota, jeje. En fin, suerte para todos, por si acaso.
Saludos, Manolo.
|
Supervic
Website Member
 |
11/23/2002 : 3:07:30 AM
este año a dejarnos los cuartos otra vez en la loteria... no se si es la ilusion, la avaricia, o es ke simplemente somos tontos, pq la probabilidad de ke te toke... uno va to contento con su lista de numeros el dia 22 a comprobar cuanto ha ganao, o a ver si ha perdido pokito, y va y no le toka mas ke el reintegro, q ni sikiera es un decimo, sino q es una participacion de 200ptasa de la panaderia de la eskina q ta to el dia preguntandote q cuando le compras la loteria... 
Weno de ilusion tb vive el hombre..
|
joseramón
Website Member
 |
11/25/2002 : 2:30:19 AM
En mi caso, es la tradición. No juego nada de nada el resto del año y este año jugaré unos pocos decimos. Tambien participo en la cesta de navidad de la cafetería donde tomo el café todos los dias. Aunque esta ultima es por compromiso
|
imma
Website Member
 |
11/25/2002 : 1:34:54 PM
Hola chicos,
Veamos, que os estoy observando desde la sombra. Por mi no hay ningún problema que comenteis que si una está bien y la otra está mejor o peor. De todas formas, la chicas hacemos los mismos comentarios, aunque creo que en este foro lo tengo bastante difícil para comentarlo. Pero no os preocupeis, que yo voy cogiendo medidas y voy imaginando. Veremos cual de vosotros gana.
Manolo, la verdad es que me encantaría poder decir que tienes un culazo de espando y estoy dispuesta a decirlo por lo que he imaginado pero afirmarlo lo tengo bastante difícil porque me caes un poco lejos. Pero de todas formas por lo que he ido leyendo por aquí debes estar de muerte.
Besos,
Imma
|
Manolo
Administrator
 |
11/25/2002 : 4:57:02 PM

|
joseramón
Website Member
 |
11/26/2002 : 1:05:50 AM
      Como me gustan estos momentos
|
joseramón
Website Member
 |
11/26/2002 : 1:35:53 AM
"Pero no os preocupeis, que yo voy cogiendo medidas y voy imaginando. Veremos cual de vosotros gana." ¿que medidas?. Mira que los hombres, para según que cosas somos un poco mentirosillos...  Manolo, creo que hablan de ti, di algo por dios!!!!!!!!!!
|
Redjaguar1
Website Member
 |
11/26/2002 : 8:02:55 AM
no me cream tan guev... hay mas joses que en un encuentro de los mismos, saludos el perdido jaguar rojo ha vuelto ha hacerles la vida un poquito mas agradable; debo decirles que soy colombiano (de los buenos), tengo 24 años, soy contador publico y me meti de sapo como dicen por aqui ; tambien me han ayudado mucho, llevo pesando 78--79 que he mantenido y estoy empezando a bajar gradualmente otra vez, me parece requete bueno este foro asi se dejan los otros para el lado tecnico y este para echar chisme
chao
me llamo alfredo
|
imma
Website Member
 |
11/26/2002 : 11:35:27 AM
Hola,
Creo que lo he asustado. Por eso no dice nada.
Besos,
Imma
|
Manolo
Administrator
 |
11/26/2002 : 4:37:26 PM
Glug, si, bueno, ¿es a mi?, jejeje.
Bueno, ya terminé de tomar mis medidas, ufff, me llevó todo un día, qué pasada. Venga ahora paso a contarles, sobretodo a tí, Imma........, bueno, otro día hablamos, perdí el papelito donde lo apunté 

Saludos, Manolo.
|
Pitxi
Website Member
 |
11/27/2002 : 1:11:22 AM
Por que no nos dejamos de hablar de oidas y ponemos fotos de nosotr@s para que la gente pueda evaluar? A mí no me importaría ver como anda el género femenino del foro...
 Para empezar ahí va una foto mía

|
joseramón
Website Member
 |
11/27/2002 : 2:17:02 AM
buen intento,pero no se si se podrá poner fotos
|
Pitxi
Website Member
 |
11/27/2002 : 7:08:22 AM
Bueno paisano pues ahí tienes una
Si quereis poner fotos en los posts, aseguraros de que están en aluna dirección de internet y no en vuestro disco duro únicamente
Salu2
|
jorgecattaneo10@hotmail.com
Website Member
 |
11/27/2002 : 8:00:31 AM
HOLA ARJAN, ME LLAMO JORGE SOY DE ARGENTINA. TENGO UN GIMNASIO DE MUJERES. ME INTERESARIA INTERCAMBIAR INFORMACIONES. SI ACEPTAS ESCRIBIME A MI COORREO.}ES jorgecttaneo10@hotmail.com DESDE YA GRACIAS. SALUDOS.
|
jorgecattaneo10@hotmail.com
Website Member
 |
11/27/2002 : 8:02:46 AM
HOLA ME LLAMO JORGE, SOY DE ARGENTINA. TENGO UN GIMNASIO DE MUJERES, Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR INFORMACION CON ALGUIEN. MI DIRECCION ES jorgecattaneo10@hotmail.com LOS QUE QUIERAN ESCRIBIRME, SERAN BIEN RECIBIDOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS. JORGE (PROF. NAC. DE EDUCACION FISICA)
|
Supervic
Website Member
 |
11/27/2002 : 2:27:50 PM
juas, kien eres de la foto, la abuelita q mira el cacho biceps de Arnold????
jejejeje
|
Manolo
Administrator
 |
11/27/2002 : 4:47:26 PM
Un gym de mujeres? Y eso qué es? Pero bueno, hay algún lugar en este mundo donde se diferencien los gimnasios por género? . No comprendo nada, explícame eso. Que aburrido debe ser para ellas y qué frustrante para ellos  
Saludos, Manolo.
|
Pitxi
Website Member
 |
11/28/2002 : 12:57:06 AM
Pues sí Manolo, hay gimnasios exclusivos de mujeres, aquí donde yo trabajo hay uno o dos y es una localidad pequeña (40000 habitantes)
Bueno pues estoy esperando que la gente se anime a poner sus fotos. Si no sabeis cómo hacerlo en muy sencillo, voy a poner un post y os lo explico.
Saludos
|