Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Profesiones y estudios.

Respuestas : 181
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>

Autor Tema : Profesiones y estudios.
Supervic
Website Member

Website Member
11/8/2002 : 2:35:01 PM      reply with quote
Bueno... esto va de preguntar cosas pa conocernos mejor y eso... asi ke yo pregunto cual es la profesion de cada uno o el estudio q hace, para ver q tal diversa es la gente aficionada al culturismo, musculacion, etc...

Yo por mi parte estoy en 2º de Ingenieria Informatika superior de la facultad de Valencia.
Y creo q ya se pq la mayoria de informatikos o estan lokos o estan to el dia encerraos en el ordenador.... NO HAY CASI MUJERES!!!!!!! y las pokas ke hay... dan penilla (espero ke no haya ninguna por aki)... por suerte Farmacia esta al lao, y botanica y todas esas llenas de chicaslaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Saludos
Manolo
Administrator

Administrator
11/8/2002 : 6:05:28 PM      reply with quote
Venga Super, no jodas, seguro que en esta pantalla ves más tías que en "Farmacia", jijiji.

Bueno, yo no estudio ya, me quedé a medio con Derecho, comencé a trabajar muy pronto (17 abriles), así que soy el segundón en un gabinete de Procuraduría (Procurador de los Tribunales), ya sabes, picando pleitos, separando a los que ya no se soportan, embargando al que no paga, etc, etc.; en fin, un lío que llega a estresar de lo lindo, pero luego me machaco en el gym y me olvido de los separaos, de los embargaos y de todos los demás.

Saludos,
Manolo.
imma
Website Member

Website Member
11/9/2002 : 1:25:29 AM      reply with quote
Hola chicos,

Que es eso de que no hay casi mujeres? Eso debe ser en Valencia, buscalas, que seguro las encuentras wink ;).

Veamos, me llamo Imma tengo 28 años soy Diplomada en empresariales y estudiante de ADE y Tecnico Tributario.
Estoy trabajando en un asesoría de empresas y cuando tengo 5 minutos me voy al gym que es lo que más me gusta.

Besos,

Imma
arjan
Website Member

Website Member
11/9/2002 : 10:50:42 AM      reply with quote
Donde no hay casi chicas es en mi Gym y es una pena, bueno miento antes del verano hay un monton, soy maestro de Educación Física en España aunque parado y preparando oposiciones, asi que comprendereis que aparte de gustarme necesito realizar deporte, aunque la parte del estudio la llevo peor.

Un saludo a todos.
dable
Website Member

Website Member
11/10/2002 : 10:05:53 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bueno pos a presentarse todos !!!!

Soy Jordi, tengo 24 años y estoy estudiando ingenieria de telecomunicaciones. Si en informatica no hay chicas ya te puedes imaginar en telecos !!!!. Trabajo como .... Bueno mi jefe dice que soy técnico de sistemas pero en realidad menos limpiar los lavabos hago de todo (y lo de limpiar porque no hay escobas de mi talla laugh :Dlaugh :D).

Llevo varios meses leyendo este foro y siguiendo los consejos de los grandes sabios pero, como no tengo ni idea pos leo mucho y hablo poco.

Una gran idea este foro. Nos "leemos"

Un saludo a todos
dable
Website Member

Website Member
11/10/2002 : 10:10:46 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bueno pos a presentarse todos !!!!

Soy Jordi, tengo 24 años, soy de barcelona y estoy estudiando ingenieria de telecomunicaciones. Si en informatica no hay chicas ya te puedes imaginar en telecos !!!!. Trabajo como .... Bueno mi jefe dice que soy técnico de sistemas pero en realidad menos limpiar los lavabos hago de todo (y lo de limpiar porque no hay escobas de mi talla laugh :Dlaugh :D).

Llevo varios meses leyendo este foro y siguiendo los consejos de los grandes sabios pero, como no tengo ni idea pos leo mucho y hablo poco.

Una gran idea este foro. Nos "leemos"

Un saludo a todos
Pitxi
Website Member

Website Member
11/12/2002 : 12:48:53 AM      reply with quote
Hola a tod@s,

me alegra ver que también las chicas se involucran. Yo tengo 24 a punto de cumplir 25 y soy ingeniero aeronáutico y mi trabajo es un poco complejo de explicar. Dejémoslo en que estoy metido en gestión de proyectos.
NuTRa
Website Member

Website Member
11/12/2002 : 10:28:34 AM      reply with quote
HOla Hola...
Mi nombre es Andrea, soy de Argentina, actualmente soy ama de casa, tengo una niña de 2 años y 4 meses, se llama Abril, antes de casarme estudiaba la carrera de Lic. en Nutricion, la deje en suspenso, pero estoy en tramites para retomarla el año entrante.
Saludos a todosss...

Andrea
imma
Website Member

Website Member
11/12/2002 : 12:24:06 PM      reply with quote
Hola a todos,

como veis las chicas vamos apareciendo poquito a poco, aunque seamos pocas aquí estamos.

Besos,

Imma
joseal
Website Member

Website Member
11/17/2002 : 2:55:33 AM      reply with quote
Si poquito a poquito, pero solo sois dos, os ganamos por mayoria, bueno un beso a las dos y a los demas un........abrazo jejejeje.
En fin me presento:
Jose
38 años (bien llevados)
casado
2 hijos (1 de 18 y otro de 10)
trabajo en un almacen controlando entradas y salidas de material.

He hecho musculacion durante varias etapas de mi vida ya que a veces tenia que dejarlo unas veces por motivos economicos otras porque cerca de mi casa no habia gym, otras por motivos de trabajo (muchas horas o viajando)etc etc....
Pero hace unos meses me compre unas maquinas y unas cuantas pesas y entreno en mi casa, ya no tengo problemas.
Aquí en el foro me estan ayudando mucho ya que lo leo todo y no escribo mas porque no se que decir.

Ahhh se me olvidaba, soy de Almeria (ESPAÑA), tengo el privilegio de vivir a 20 km de donde vive MANOLO (nuestro moderator).
Bueno esto es todo.

SALU2.

JOSE

P.D.: Andrea disfruta de esa niña, es lo mejor que te puede pasar. (a mi parecer ser padre es lo mejor que tengo)
trooper
Website Member

Website Member
11/17/2002 : 3:47:19 AM      reply with quote
Hola a todos, me llamo Jose. Bueno, pues nose bien de que va esto, pero parece interesante. Hace tiempo que intento empezar a ir al gim, pero ya sabeis, la pereza es muy mala enemiga, de modo que he empezado a salir a correr. Tengo 35, y claro entiendo que tiene que ser un empiece con tranquilidad, y bueno, me gusta mantenenrme en forma, y quiero seguir asi por mucho, mucho tiempo. Tendre que comprarme algunas mancuernas y hacer algo en casa tambien. Sera algo nuevo en mi vida. Trabajo en un salon de peluqueria en Marbella y enhorabuena por los casados y con niños, eso sera algo que nunca yo podre tener:ni matrimonio ni hijos, hasta qeu no cambien mucho las cosas en este pais. Ala, un saludos a todos
coke
Website Member

Website Member
11/19/2002 : 4:38:32 AM      reply with quote
Al igual que trooper me llamo Jose. Progamador en AS400 desde hace ya ni lo se. Bueno si, unos 7 años. Estudié Programación por FP y la verdad es que en mi clase habia unas cuantas chicas. Pero como en mi escuela tambien daban secretariado y turismo, os podesi imaginar lo que era aquello. Un paraiso idilico y maravilloso. Que tiempos aquellos...snif snif...
Mi afición por el hierro fué algo totalmente casual. Nunca me llamó la atención. Desde fuera me parecia un soberano aburrimiento. Entré de casualidad. Necisitaba hacer ejercicio y era la mejor alternativa. Entré y llevo 3 años y cada dia disfruto mas, A pesar de no tener un cuerpo de gimnasio, ayuda un montón para olvidarte de los problemas de dia a dia. una gran terapia¡¡¡¡¡¡
Saludos
Manolo
Administrator

Administrator
11/19/2002 : 3:26:56 PM      reply with quote
Coke, has dicho:

"...a pesar de no tener un cuerpo de gimnasio..."; por supuesto que sé lo que es, pero me gustaría oírtelo decir, te atreves?, venga.

Un saludo a todos.
Manolo.
joseramón
Website Member

Website Member
11/20/2002 : 4:55:08 AM      reply with quote
Hola Manolo, soy coke happy :)
Jeje, vas a ver si tengo o no valor de repetirlo angry
Me refiero a que llevo tres años en esto del hierro y los resultados no son ni mucho menos los esperados. Soy de complexión delgada y a pesar de que soy disciplinado y voy 4 dias a la semana, mis compañeros del gimnasio evolucionan mejor que yo sin trabajar tanto el cuerpo. A parte de una predisposición genética, creo que donde fallo es en la alimentación. Realizo las tres tipicas, eso si, con una dieta en la que entra de todo. Carne, pescado, hidratos, fruta etc...El probelma es el de "comer con la calculadora en la mano". Empezé en esto buscando salud y un buen tono muscular. Lo primero lo conseguí (p.e. bajé bastante los niveles de colesterol) y en cuanto a lo segundo....jeje, lo dicho, NO TENGO CUERPO DE GIMNASIO, laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Por cierto, hay que ver la facilidad que tengo para hablar de los temas en los foros incorrectos

Jose.
larrios
Website Member

Website Member
11/20/2002 : 3:03:22 PM      reply with quote
hola!
Pos nada otro Jose mas happy :) Soy de granada ( estamos muchos andaluces por aqui emsss!!) tengo 23 años, estoy termiando magisterio educacion fisica ( ya lo tendria que haber acabado pero como soy flojillo pos.... me quedan unas cuantas asiganturas), y espero pronto ser compañero de arjan wink ;)
De simpre me ha gustado el mundo de la musculacion pero me he metido en él hace muy poco y la verda es que cada vez que se va aprendiendo algo más, más fascinante es. Empeze a introducirme debido a que realize un curso de fisicoculturismo y musculacion en el que no aprendi casi nada po rno decir nada, me inscribi en un gim y leo por aqui por alli por donde pillo y puedo, y nada asi es como estoy aprendiendo lo poco que sé. Este foro me ayuda mucho, aqui estoy aprendiendo de verda cosas.
Agradeceros a todos vuestro aporte de infomacion, que por poco o mucho que sea, al final grano a grano se consigue el montón. Muchas gracias foreross
Un saludo.
Manolo
Administrator

Administrator
11/20/2002 : 5:23:02 PM      reply with quote
Jajajaja, muy bien JoséR, así que eres ecto, de acuerdo.

Estás seguro de que sólo te falla la dieta?; a ver, ya que estás en época de atrevimiento, porque no te vas al foro de musculación y nos dices QUÉ HACES EN EL GYM?, igual tienes arreglo laugh :Dlaugh :D

Venga, un saludo,
Manolo

Has dicho ya de donde eres? (dios, seguro que lo has dicho y ne me di cuenta, yan despistado como siempre sad :()
joseramón
Website Member

Website Member
11/21/2002 : 1:12:13 AM      reply with quote
Soy de Santander y acabo de descubrir gracias a Manolo que soy ecto. Buscaré eso de ectomorfo en el diccionario y si no me gusta lo que es, bajaré al sur para arreglar cuentas contigo laugh :D
Vale, dejaré mi historial deportivo en el foro de musculación.
Saludos.
Manolo
Administrator

Administrator
11/21/2002 : 5:19:29 PM      reply with quote
Ok, JoseR, ahora voy payá a empaparme tu historial, jiji.

Larriosssssss, pero si eres de GRANÁ, jejeje, qué bueno, estamos cerquita, como a hora y media en coche, porque ya sabrás que yo zoy d'armería, de Roquetas de Mar, para más señas, igual la conoces.

Saludos,
Manolo.
joseramón
Website Member

Website Member
11/22/2002 : 1:10:03 AM      reply with quote
Manolo, que en Roquetas de mar cayó el segundo premio de la loteria de navidad, ¿no te llevarias algo?. Mi cuñado compró un decimo en Roquetas le toco laugh :D
larrios
Website Member

Website Member
11/22/2002 : 7:31:07 AM      reply with quote
hola!
Ya se tarda menos que han abierto el ultimo tramo de autovia, jejeje,claro que conosco roquetas un amigo tiene por alli un pisito y hará 3 semanas pasé alli un finde tumbado en la playita jejeje
Saludos.
curso
Website Member

Website Member
11/22/2002 : 9:42:32 AM      reply with quote
hoooola me llamo Bany y soy de Caracas Venezuela, estudio periodismo y tambien me gusta todo lo referente a medicina deportiva eso de musculacion y nutricion.
con respecto a las mujeres deberian de echarse un viajecillo a Venezuela y veran a las mujeres mas hermosas, aqui las encuentras como las prefieras sin quitarle meritos a otras mujeres de otras partes del mundo.
aaaahh mi familia es asturiana asi que soy u n asturiano mas pero naci en venezuela
saludosssssw happy :)

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 181
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>