Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Profesiones y estudios.

Respuestas : 181
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>

joseramón
Website Member

Website Member
11/28/2002 : 1:14:17 AM      reply with quote
Manolo, no hay que irse tan lejos para encontrar un gimnasio femenino. En Santander hace tiempo que tenemos uno exclusivamente femenino. Tienen desde sala de musculación hasta peluqueria. Conozco a una chica que iba y decia que lo preferia porque la daba menos verguenza que en uno con chicos laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Saludos
Belkis
Website Member

Website Member
11/28/2002 : 10:37:54 AM      reply with quote
Hola a todos, aqui poco a poco el gremio femenino va saliendo. Mi nombre es Belkis, tengo 32 años, y una bebe de 10 meses, Hace 3 años entreno. Hago milagros con mi tiempo para hacer hacer ejercicios, los cuales me encantan y si hay alguna vista panoramica musculosa es es el complemento perfecto.Me parece muy aburrido ir a un gym sin hombres. La fuerza masculina y quien nos condicionan las maquinas, en subir y bajar los pesos.....Son chicos muy serviciales y esto se agradece....
Silvina
Website Member

Website Member
11/28/2002 : 11:37:05 AM      reply with quote
Bueno señores, aqui me presento yo sumando uno al grupo femino (como le dicen Uds). En realidad nunca habia "subido" a este foro, siempre andube por otros foros...happy :)
Me llamo Silvina, tengo 29 años, Argentina y soy Lic en Sistemas... Y desde que me acuerdo amo la actividad fisica, asi que voy al gimnasio de siempre, aunque hace ya unas tres semanas que no voy sad :( porque tegno un embarazo de 10 semanas y la verdad tengo un cansancio que me duermo toooodo el dia sin exgerar.
Con respecto al "desafio" entre imma y Manolo, coincido plenamente con Imma..Porque no cuentan sus medidas primero muchachos? Que seremos las menos aca, pero me parece por lo que he leido que valemos un monton! che!!! laugh :D laugh :D laugh :D laugh :D
imma
Website Member

Website Member
11/28/2002 : 2:39:07 PM      reply with quote
Hola a todos,

Gracias Silvina por la ayuda, que veo que aquí estan todos muy calladitos con sus medidas. Lo intentan pero al final se cortan y luego dicen que somos nosotras.

Vamos Manolo empieza tu que eres el moderador,wink ;)

Saludos,

Imma
keko1983
Website Member

Website Member
11/28/2002 : 5:07:48 PM      reply with quote
jope manolo q les das???laugh :Dlaugh :Dlaugh :D weno algun dia quedaremos pa hacerle un desfile a las nenas pa q juzguen l "perfect body" de aqui shocked 8Oshocked 8Oshocked 8O

saludos
keko
Pitxi
Website Member

Website Member
11/29/2002 : 12:36:58 AM      reply with quote
dejaros de medidas y poner fotos y así veremos la forma real de esas medidas teóricas jejeje laugh :D
joseramón
Website Member

Website Member
11/29/2002 : 1:20:53 AM      reply with quote
¿Pero que medidas demanda el sector femenino del foro?. Brazo, torax, pectoral, umm...umm, laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Pitxi
Website Member

Website Member
11/29/2002 : 2:10:13 AM      reply with quote
Paisanuco yo creo que se refieren a lo típico, altura, peso, color de los ojos, color del pelo...

joseramón
Website Member

Website Member
11/29/2002 : 2:31:09 AM      reply with quote
Jeje, esta bien. Prometo no mentir. 1,80 cm, 72 kg, moreno, ojos marrones. Musculo lo que se dice musculo no es para tirar cohetes, me he puesto en manos de Juan Pablo y Manolo y en el plazo de un año seguro que mejoro laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
y por supuesto derrocho simpatia. Las interesadas llamar al 555478. No espereis un año para llamar. Ya sabeis, el tamaño no importa ¿O SI????? laugh :Dlaugh :D
imma
Website Member

Website Member
11/29/2002 : 8:42:10 AM      reply with quote
Bién José Ramon,

Al menos uno se ha lanzado, ya era hora. Tienes toda la razón en la vida no todo es músculo. De todas formas imagino que aunque no tengas músculo (como tu dices) no estás nada mal.

Besos,

Imma
imma
Website Member

Website Member
11/29/2002 : 8:45:53 AM      reply with quote
Hola de nuevo,

Vuelvo a meterme con Manolo, no digas que te da vergüenza decir tus medidas, mira que ya las sé y dejando ir mi imaginación estás bueníssimo. Y por la edad, un poquito mayor que yo perfecto.

Besos,

Imma
joseramón
Website Member

Website Member
11/29/2002 : 10:30:05 AM      reply with quote
Mi madre dice que soy muy guapo, si eso sirve...razz :p
Koke
Website Member

Website Member
11/30/2002 : 5:48:40 AM      reply with quote
Bueno, no me puedo creer que haya tanta actividad en este foro, la verdad es que es la primera vez que entro, hasta ahora solo visitaba el de musculacion, asi que me parece una buena idea hacer mi presentacion si me lo permitis en este post, he leido algunos de los post, no todos porque estaria hasta mañanalaugh :D, y parece que coincido con algunos en algunas cosas , soy de Gijon (Asturias) tengo 25 años y estudio 3º de Ingenieria Tecnica Informatica asi que ya veis que no somos todos autistas, cierto es como he oido que en mi Facultad hay pocas hembras pero las hay y alguna no esta mal, pero bueno en relacion a otras el porcentaje es de pena, llevo 6 años llendo al gimnasio y es para mi un ¿hobby? no, mas bien una obligacion ya que me gusta cuidarme, soy lo que se dice bastante chulito y me gusta ponerme camisetas apretadas y llamar un poco la atencion, mis verdaderos hobbys son la Informatica y tal vez Metallica mi grupo favorito pero no piensen que por ello llevo greñas ni llevo pantalones elasticos, jaja, bueno ese soy yo en resumen, un cordial saludo para tod@s.
Manolo
Administrator

Administrator
12/1/2002 : 4:41:39 PM      reply with quote
Imma, pero qué picarona eres, joía, laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Bueno, ahí van algunas de mis medidas/datos:

120-castaño-34-aries-176-marrones-85-79-impaciente-fitness.

Ordénalos tú, jeje.

Saludos,
Manolo.

PD. El dato que estás buscando no está ahí, jiji.
joseramón
Website Member

Website Member
12/2/2002 : 1:33:24 AM      reply with quote
Imma, es tu turno, no digo mas. wink ;)
imma
Website Member

Website Member
12/2/2002 : 10:02:44 AM      reply with quote
Hola,

uff, me lo has puesto difícil wink ;)

Veamos, lo que he averiguado:
Edad 34, 1,76 estatura, 79 kg, pelo castaño, ojos marrones, nacido entre el 20 de marzo y el 19 de abril, pero diría que en abril. Hasta aquí bien? Espero que sí, pero a partir de aquí estoy bastante perdida. El 120 y el 85 no serán pecho y caderas verdad? Impaciente y fitness tampoco tengo ni idea.

Y cuál es el dato que estoy buscando y que tu no has puesto?

Besos,

Imma
joseramón
Website Member

Website Member
12/2/2002 : 12:09:57 PM      reply with quote
Oro parece plata no es... laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
imma
Website Member

Website Member
12/2/2002 : 3:28:05 PM      reply with quote
Hola joseramon,

Cuanto te ríes a nuestra costa, mira que si me da por ponerme contigo,....

Saludos

Imma
Manolo
Administrator

Administrator
12/2/2002 : 3:49:00 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Jajajajajaja, qué bueno JoséR.

Bingo, Imma, has acertado, nací en abril, guau.

Tambien has acertado en lo de 120 y 85 wink ;)

Lo de fitness: lo que practico.

Lo de impaciente: mi principal defecto, ¿o virtud?, no sé.

En cuanto a "lo otro", pues, ejem ejem, ya lo has oído: "oro parece, PLATANO es..." shocked 8O

Un besote.
Manolo.
imma
Website Member

Website Member
12/3/2002 : 2:15:06 AM      reply with quote
De todas formas no lo he hecho tan mal. Aunque he acertado las que no estaba segura. Pero que le vamos ha hacer, de lo demás no he acertado nada? Si es así debe de estar fallándome la memoria sad :(.

Vamos, Manolo, dame alguna pista wink ;)

Besos
Imma

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 181
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>