![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Amistades > Profesiones y estudios.
Respuestas : 181
Page : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
<< next page prev page >>
joseramón Website Member Posts : 253 ![]() |
![]() ![]() Vaya Manolo, veo que has captado perfectamente el trasfondo de la dieta. Si consigues que tu medico te lo recete, me pides hora, que ahora que lo pienso, necesito bajar unos kilitos. ![]() ![]() Como bien dice JP. ¡SOS UN ANIMAL! Saludos y buen fin de semana |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Si Manolo, no tenés perdón de DIOS, de haber vomitado todo ese manjar...PECADOR! ![]() Y no te preocupes, yo soy otro animal también...el muerto se ríe del degollado, jijiji Las veces que termino con el estómago a la misera por esas costumbres...en lo que sí creo que me ganás es con el chupi, no porque tomes mucho, tomas poco, pero yo menos, apenas tomo, CRASO ERROR DE MI PARTE, ![]() ![]() ![]() La parrilla, si, está esperándote, no sientes su llamado, su aroma tan único? Una voz que suena desde lo más profundo de tu estómago.... ”costillitas...... pulpa...... provolone....” jejeje. Saludos, JP. |
kulkin Website Member Posts : 12 ![]() |
![]() ![]() bueno, ya que esto va de presentaciones.... me llamo Raúl y tengo 22 años. soy de una pedania de murcia, el palmar y este año termino un ciclo de administracion de sistemas informaticos; me gustaria hacer psicologia mas adelante... ya veremos. la verdad es que descubri este foro hace unos dias y me mola bastante, pareceis buena gente y desde luego sabeis un webo. a mi siempre me habia gustado el deporte y hace 2 años me apunte a un gim para mejorar mi fuerza/resistencia de cara al windsurf,y desdeluego este deporte me engancho cosa mala de modo que decidi darle caña. y es que me imagino que este deporte o te entusiasma o eres un poco masoca porque es jodido de cojones.bueno... eso...no menrollo mas. desde murcia besos y abrazos para tod@s |
![]() ![]() Bienvenido Raul. Estoy contigo en lo que dices. Aqui hay gente muy maja y puedes estar seguro que saben un güebo. Yo trato de aprender y en el foro de la amistad de divertime. Nos vemos. Un saludo |
imma Website Member Posts : 250 ![]() |
![]() ![]() Hola Raul, Bienvenido y encantada de conocerte. Espero que te lo pases bien en el foro y aprendas mucho. Además que nos des consejos de lo que tu sabes. Un saludo, Imma |
oscar22 Website Member Posts : 18 ![]() |
![]() ![]() pues entonces, ya que soy nuevo en esto tambien me presentare: me llamo oscar, tengo 22 años y estudio educacion fisica. ademas me estoy saando el titulo de monitor de musculacion y culturismo, para despues poder ser un "personal trainer" de esos.....jeje. la verdad me gusta bastante el deporte y lo relacionado con el. y el campito tambien esta bastante bien. ah! tambien estudie cuatro años biologia pero la carrera se me hizo demasiado pesada y lo deje en tercero (una pena, lo se) pues este soy yo asi que saluditos a todos!!!!!! ciao. oscar22. |
![]() ![]() Hola Oscar, bienvenido. Con esas credenciales, creo que encajas perfectamente en este grupo. Ya solo te falta decirnos de donde eres. Lo de la foto, dejaré que sean las chicas del foro las que te lo pidan ![]() Saludos |
Justine Website Member Posts : 26 ![]() |
![]() ![]() Bueno tanto de tiempo de andar por los foros y nunca había entrado a este. La presentacion Edad: 28 Profesion: Modelo de los 18 a los 25 años actualmente ama de casa. Hobbies: El gym Estado civil: Felizmente Casada Estatura:1.65cm. Peso: 60 (estoy luchando por quitarme 3 de encima) Medidas: 94-74-97 (actuales acabo de dar a luz hace dos meses) La foto se las debo, necesito bajar esos tres kilos y perder 4 cm en la cintura, para estar como antes del embarazo, pero ya estoy trabajando duro en eso. En cuanto eso suceda envio la foto. |
![]() ![]() Hola, Encantada de conoceros, JR el tema fotos déjemoslo por más adelante que si no se asustan y no vuelven más. Además aún no hemos visto la tuya. Saludos, Imma |
![]() ![]() Imma, que digas tu eso...Tu cres que con la cara que tengo se puede ir a alguna parte???? ![]() ![]() Bromas a parte, Justine, bienvenida esperamos verte por el foro. saludos |
![]() ![]() Hola JR yo creo que puedes ir donde quieras y si lo tuyo es pereza me encargo yo de poner tu foto. Un beso Imma |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Pero bueno, qué pasa con las fotos, ahora resulta que no las ponéis porque os creeis feos/as, pero vamos a ver, QUE NO HAY GENTE FEA, si acaso habrá gente difícil de ver, jajajaja, que no es lo mismo, además hay gustos para todo y quien es feo/a para uno, lo es guapo/a para otro, como decía mi abuela (es un comentario fuerte, pero ella lo decia y era una santa, eh): "siempre hay una mierda para una escupidera" ![]() ![]() Me alegro de conoceros a los que os acabo de conocer. Justine, ¿niño o niña?, enhorabuena, y al papi también. Saludos, Manolo. |
![]() ![]() ¿Estamos hablando de lo mismo Imma? la foto es infame, a penas se me ve la cabeza y encima estoy con los ojos cerrados!!!!. Era la unica que tenia a mano en ese momento. El problema es que sale mucha mas gente. A ver si escaneo una un poco mejor y la envio. Pero ahora que lo pienso...Me debes una ![]() ![]() ![]() Tengo una impagable que quiero poner dedicada a JP, para que sepa que en españa tambien practicamos "la piragua" ![]() ![]() Saludos |
![]() ![]() buenas!!!!! enhorabuena a la mamiiiiii!!!! ademas que me siento identificado porque mi hermana me va a hacer tiito dentro de como mucho medio mes!!!!!! mi sobri se llamara paulita (no les gusta que lo diga asi, dicen que paula a secas, pero es que no lo puedo remediar...jejeje) muchos saludos a todos y espero que cuando tenga alguna duda de mis estudios me podais ayudar, que por lo que he leido por ahi hay mucho entendido aki. un abrazo. oscar22. |
![]() ![]() ah!! se me olvidaba!! soy de madrid. y vosotros???? |
Gonzalo Website Member Posts : 179 ![]() |
![]() ![]() Hola soy Gonzalo,algunos ya me conoceis(hola JP,cuanto tiempo!un saludo para mi paisano Raguel y por supuesto para mi Manolin)pero para los que no me conoceis me vuelvo a presentar ya que hace un tiempo que no entro por que estoy asfixiao con las oposiciones,jejeje. Bueno ahi van unas fotos pa que me conozcais mas,a unas les he tapao la cara,no por vergüenza si no por que salgo feisimo(el dia de antes hubo fiesta y se complico la cosa),y pa que veais que no es por vergüenza os mando otra en la que salgo algo mas favorecido,dentro de lo que cabe claro,que tampoco es que sea un adonis.Bueno a ver si soy capaz de sacarlas ![]() ![]() ![]() Un saludo |
![]() ![]() JAJAJAJAJ,me solidarizo con mi amigo Manolo,no eres el unico zarpas con estas maquinitas,jejeje. Bueno esa es la que creo que salgo mejor de cara, a ver si pongo las dos de cuerpo. Un resaludo ![]() |
![]() ![]() Diossssssssssss,que torpe se puede llegar a ser.Ahora va la ultima ,espero |
![]() ![]() Manolo me tienes que contar lo de tu gym. Un saludo a todos |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Buenas Gonza, un gusto conocerte y que estés denuevo por aquí. (aunque parezca contradictoria esta frase no lo es, ![]() ![]() ![]() Haz esto para más comodidad de todos: 1-Abre un post nuevo y mete tus fotos ahí, este hilo ya es imposible de manejar. 2-El link a las fotos no lo hagas por FTP!!! Es lentísimo, en lugar de ftp://foreros:1234@www.mundowebmaster.com/web/Gon.jpg tienes que poner h$ttp://www.mundowebmaster.com/users/foreros/Gon.jpg (sin el signo $, lo puse para que el programa no lo interprete como link y lo permita ver). Por cierto, ¿en esa foto estás por compromiso? jajaja, saliste como “quien no quiere la cosa” Saludos, JP. |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 181
|